cap1 el despertar

600 27 5
                                    

pop tn:

eran las 6 de la mañana me levante temprano para poder terminar mi robot que parecía un dango

__: tu nombre será kurumi y serás mi familia.

kurumi: si ___ chan .

___: bueno me voy a la escuela cuida la casa si.

kurumi : !si¡.

cuando me fui a la escuela me di cuenta de que estaba llegando tarde a la escuela así apresure el paso rebasando a una peli naranja y un pelinegro salte el muro y fui directo a mi nueva clase, cuando llegué me pidieron que me presentara junta a la peli naranja de hace rato a lo cual acepte me presenté y me senté al lado de un niño que se veía que se había saltado unos años , la otracica que se había presentado se sentó a su otro lado .Cuando terminó la clase salí de esta y un rubio me dio sus zapatos de deporte y me dijo.

???: nueva tendrás el honor de limpiar mis zapatos para la clase de deporte.

___: :) limpia los tú rubio oxigenado niño de mami. Sacando el de do de corazón.

???: Tú ... Cómo te atreves, sabes quién soy... Soy...

__:no lo sé y no me importa (le lanza los zapatos a la cara) adiós imbécil.

Luego de eso tuvimos clases de soportes estaba con una chica de pelo verde asiendo pases con el balón y al lado estaba el niño que se sienta al lado de mí y un chico moreno muy alto me saludó y yo le sonreí me parece que es amigable pero bueno en la cancha donde jugaban un partido luna y Sharla más el peli negro de esta mañana contra el rubio oxigenado me puse a reír por qué el peli negro le dio una patada para que no ganará y utilizó la misma excusa que el uso el rubio me miró mal pero no me importó solo me fui a mi casa no antes de pasar por la construcción pero todo estaba en llamas y mis compañeras a punto de morir me quedé con cara de wtf ósea no es como si todos los días presentarás esto bueno me ocultarse y utilizaré mi poder para apagar el fuego.

Cuando terminé de cantar las chicas de mi clase estaban a salvo así que me fui directo a casa

Narra la narradora:

Lo que no sabía nuestra protagonista es que alguien la había visto y ese era un pelinegro que había tocado el botón de incendio y se estaba por ir cuando vio a sus compañeros de clase a salvo.

Pop___:

Cuando llegué a casa saludé a kurumi y le dije.

____: Kurumi mi escuela organiza una excursión y como eres mi única familia y amiga vendrás conmigo quieres.

Kurumi: si me encantaría tn.

___: y como hoy es tu cumpleaños por despertar por primera vez en este mundo te traje un pastel de fresas que comeremos mañana para que tengas energías.

Kurumi: ¡si!

___: jajaja

Al día siguiente:

Luego de que Kurumi y yo comiéramos pastel ella se metió en mi chaqueta y nos fuimos para poder ir a la excitación había traído de todo un poco quién sabe no era demás estar preparado por si sucede algo , cuando llegamos me tocó con la presidenta estudiantil , el rubio oxigenado , luna, Sharla, el chico alto moreno que no se su nombre , el niño prodigio y el pelinegro con mirada asesina que me da a mí que es solo de tristeza pero bueno una vez abordamos me puse a explorar ya que no tengo ningún amigo además de kurumi pero ella está dormida así que no tengo con quien hablar, la verdad no me siento cómoda en una nave por algo que me sucedió hace mucho tiempo me da miedo pero debo admitir que las estrellas son hermosas en eso veo al peli negro aprovechando que venía a mi dirección mire por accidente una de sus memorias ahora entiendo porque su mirada es triste solo le dije algo antes de que se fuera.

___:no te culpes a ti mismo por algo que no es tu culpa.

Él se giró sorprendido y yo me fui de ese lugar .

Narra la narradora:

En ese momento nuestra protagonista se sale de sus pensamientos en el instante que escucha la alarma de tormenta gravitacional y fue donde sus compañeros de excursión y junto a estos se subió a una cápsula de escape, pero el niño prodigio y el rubio oxigenada comenzaron a discutir ya que la rubia mal teñida comenzó a tocar los botones y no dejo al menor hacerlo o sentarse adelante y a la final el rubio oxigenado se sentó donde quería.

Lástima que no se imaginaban lo que les esperaba a estas 10 personas.

_________________________________________

Que les parece este es un anime que me gusta mucho y como nunca veo algún libro de el decidí crear uno espero que les guste.
No sé preocupen no dejaré las otras historias es solo que estoy en época de escuela y no se me vino mucho tiempo que digamos gracias por leer y si eres nuevo sigeme por favor.
😆😆😆😗😗




planet survival (kaoru y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora