X

759 76 21
                                    

-¿Y con quién me iré a vivir ahora?-Susurré para mí misma sentándome en la cama.

Voltee hacia el balcón y por un momento pensé que me podría ir por ahí.
"Los vecinos te verán como ladrona" Pensé. "Solo le diré que iré a la tienda"

Me levante de la cama, abrí la puerta y me encaminé hacia la habitación de Ryan, toqué la puerta y nada, volví a tocar y por fin abrió.

-Oh Audrey, eres tú.-Dijo con un tono de alivio.

-Duh, ¿quién más podría ser?-Dije obvia.

-No nadie olvídalo.-Dijo y sonrió.

-Oh si, iré a la tienda, ¿no quieres que te traiga algo?

-¿Tú sola?

-Pues obvio.

-¿No quieres que te preste un auto? Ya sabes, no quiero que te roben.

-Sí, por favor.-Dije aliviada.

"Por lo menos llegaré más rápido a casa." Pensé.

-Toma, me dijo entregándome las llaves y dinero.

-No, yo llevo dinero, no me hace falta.

-Tómalo Audrey.-Insistió.

-Bien.-Lo tomé y salí disparada hacia el auto.

*10 minutos después*

-Gracias Ryan me acabas de ayudar a irme de tu casa.-Susurré mientras manejaba hacia mi antigua casa.

Paré el auto frente a mi casa y mis ojos de aguaron. Nadie vive aquí, o eso pienso yo, me bajé del auto y toqué la puerta varías veces, nadie abrió, me metí al patio de atrás y toque la puerta de ahí, y otra vez, nadie abrió, empujé la puerta con fuerza y esta se abrió, la casa está igual que siempre.

-Audrey, ¿eres tú?-Alguien preguntó desde la sala.

-¿Derek?-Dije con mi voz cortada y corrí hacia la sala.

-Pequeña.-Se levanto de golpé y me abrazó.







🌹⚡️🌹⚡️🌹⚡️🌹⚡️🌹⚡️🌹⚡️

Hasta aquí el capítulo de hoy chamas :') espero les haya encantado.. xoxo

U R GAY? ; Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora