La desaparición de Song Minho fue toda una noticia durante meses, todos estaban vueltos locos y ni hablar del estado deplorable en que se encontraba Mingyu. En la escuela llegaron a surgir teorías de lo más extrañas con respecto al acontecimiento. Con el hecho de que Nam Taehyun abandono el país exactamente el mismo día y que probablemente se fueron juntos sin que nadie se percatara. Pero el pobre de Taehyun, estaba muy tranquilo en Canadá, en compañía de Camila, sin darse por enterado de los hechos. Aunque una buena tarde Rosé le mando un mensaje diciéndole que Mino no había desaparecido y que se especulaba estuviera muerto. No dijo nada más, no le pregunto acerca de su paradero ni sus razones, sólo le informo los hechos, cosa que agradeció.
Mingyu por su lado, era un completo desastre, viéndose envuelto en constantes consultas con psicólogos, medicinas y llanto desolador. Siguiéndole en este patrón se hallaba Wonwoo, quien contribuyo en las teorías, salía en las madrugadas a buscar a Mino y acosaba a Jinwoo constantemente –quien volvió con Seunghoon- aseguraba que si se mantenía cerca de este, lo encontraría, que seguramente estaba secuestrado en algún sitio apartado. Entonces Joy no lo soporto más, Wonwoo se comportaba como un completo desquiciado y le dejo, cosa que este no advirtió, abriéndole la puerta en su partida "Tengo asuntos más importantes que atender" falto a clases tanto como Mingyu, encerrándose en alguna recamara para lamentarse; luego resolvían en que nada cambiaría por lo que desesperados trataban de dar con soluciones. En su mayoría satanizaban a Jinwoo, quien no asistió la clases durante la primera semana, pero luego se adapto dejándose envolver por un Hoon que era tan sobre protector como antes.
Seungcheol se mantuvo con un perfil bajo, de ojos hinchados y el sentimiento de pérdida acechándolo. Visito a Wonwoo y Mingyu, pero no decía mucho, manteniéndose absorto en sus pensamientos. El par de amigos no lo juzgaban, comprendían lo que significa Mino para él; esa ancla que le mantenía a raya, sin sobre exponerse demasiado. Para su sorpresa, Heejin le apoyo en todo momento, siendo un ángel que no cuestionaba demasiado, mientras dejaba que sus lágrimas fluyeran. Le contaba sus anécdotas, deseaba que estuviera bien, remarcaba que no se lo merecía. Heejin no conocía ese sentimiento, por lo que no opinaba, sólo escuchaba y eso era suficiente para Seungcheol quien le prometió que en honor a su apoyo y la amistad de Mino, continuaría con la cabeza alto, resguardándolo en un lugar especial. Así que asistió a la escuela, con una chica que le impulsaba en sus momentos de debilidad. Wonwoo y Mingyu no se lo dijeron, pero le admiraban, también surgió un aprecio por Heejin quien a veces iba con ellos, llena de bondad.
Casi pasado un año, lo encontraron, muerto.
—El día que me despedí de él... me dijo que le gustaban las flores blancas — coloco un ramo en la lápida que rezaba "Song Minho" —Por ese tiempo pensé que había sido un comentario de lo más extraño, pero ahora lo comprendo. —voltea su cabeza encontrándose con Yoon a su costado.
—Al menos dio a entender lo que deseaba — Kang metió la manos a los bolsillos de sus pantalones. Nunca fue cercano a Mino, pero necesitaba asegurarse con sus propios ojos de que no fue todo una ilusión, que ahí estaba el pobre de Mino, enterrado. Sin embargo lo que encontró fue una cabellera rubia que reconoció como Taehyun. —Incluso hubo personas que aseguraban tenias una aventura amorosa con Mino.
—No me molesta, querían aferrarse a la idea de que seguía vivo. Supongo que desde la noche que no regreso a casa, todos lo sabían. — Toma aire antes de pronunciar sus siguientes palabras —Estuvimos en medio de la tormenta, pero fuimos los que salimos menos heridos. Me refiero al hecho de que Seunghoon se hubiera acercado a Rosé, nos hizo participes y de alguna manera el era consciente de esto. We are the lucky ones.
ESTÁS LEYENDO
Baliza
FanfictionKim Jinwoo y Lee Seunghoon son unos chicos raros, es todo lo que se necesita saber acerca de ellos ¿No? Mino es un joven agradable con las oportunidades abiertas, sonrisa impecable, futuro por delante "Las flores inmaculadas son regadas en exceso, d...