Hubo un momento en que Mino sintió revoletear un pensamiento acerca de pintar de nueva cuenta. Lo pensaba en la escuela, durante la comida, cada que sus amigos charlaban acerca de una trivialidad. Sencillamente iba creciendo, dejándole inquieto, con una extraña picazón en los hombros, obligándolo a tronarse la espalda continuamente; además de tener un zumbido alertándole de un pequeño fisgón en sus actividades. Volteaba los lados acoplándolo como un tick en su rutina. Pero nunca encontraba algo que le diera la razón para que tal preocupación le acosara, ni una sola mirada posada en él ¿Acaso debía ver un poco más alla? en ocasiones levantaba la cabeza al cielo, cuestionando a algún Dios (a pesar de no ser un religioso) desesperado porque al menos un trueno retumbara como una señal divina "Si, puedo ver lo que estás haciendo Song Minho". No le comento a nadie, aunque sus amigos le preguntaran con frecuencia remarcada "¿Estás bien?" sin embargo no sabía como explicarlo ¿Qué sentido tenia? Seguramente le darían unas cuantas palmadas en la espalda para que se relajara. Luego sacarían una broma acerca de cualquier detalle que se les cruzara en las narices.
Su cura inmediata fue volver al cuarto, donde arrumbados en una esquina, se encuentran los cuadros sin terminar y los que esperaban proyectar. Suspira acomodando los materiales necesarios, recordando vagamente el asombro que mostro Jinwoo cuando le mostro su pasión. No sabe exactamente porque le extraña tanto, a sabiendas de que estaba premeditado lo cercano que era a Seunghoon, como para olvidar los momentos que compartieron. Observa la blancura del lienzo, la paleta de colores en una mesita que acerco para trabajar "¿Cómo representaría a Kim Jinwoo?" gira la cabeza sobre su propio eje, para alcanzar una silla cercana a su perímetro "Atractivo, indudablemente lo es. No tiene que ver con su poca capacidad para sociabilizar. Es hermoso, así de simple" analiza los colores, cavilando acerca de cual quedaría con su personalidad. Sonríe al percatarse de cómo su enfoque está yendo hacia otra parte "Quisiera comprenderte" reconoce que está lejos de hacerlo, inclusive puede que aunque se aproxime, no obtendría nada en concreto. Bocetos inadecuados a una personalidad alienada.
— ¿Mino? — es sacado de su ensañamiento por Mingyu; quien entra con un ramo de flores blancas, todas distintas, compartiendo únicamente lo inmaculado que las hace fluir como una luz, una señal de luces, baliza.
— ¿De dónde las sacaste? — se levanta de la silla dando un pequeño salto. Acercándose a donde su hermano, mirándolo con una expresión divertida, preparando alguna broma amena en el trayecto — ¿Tienes algún admirador secreto? — levanta las cejas. Mingyu niega levemente con la cabeza.
—Esa es la pregunta que yo debería de hacerte a ti — se las entrega, extendiendo sus brazos. Mino se queda estático, con el ceño fruncido, sin atender el asunto por completo ¿Era una especie de broma? —Alguien toco y las dejo en la puerta. Venían con una nota que tenía tu nombre. —guiñe un ojo.
— ¡Pero si aquí el chico bonito eres tú! — Las agarra mecánicamente, sin creérselo del todo. Aunque disfrutando un tanto la situación—Tal vez confunden nuestros nombres. Sabes, los dos comienzan con la misma letra. Son cosas que suceden ¿No? — las admira. Tratando de suponer como se llamaba cada una.
—Son para ti, de eso no hay duda alguna. Además, creo que está persona te conoce. La dedicación de colocar solo flores blancas — se encoge de hombros — ¿Acaso hay algún un chico en tu vida del cual deba saber?
—No hagas conjeturas tan rápido — contempla las flores; una margarita, dalias, hortensias, claveles, etc. —Creo que tienes razón, esta persona me conoce muy bien. Sabe que admiro más esta clase de detalles que de otro tipo.
—Por eso supe que no eran para mí. Aquí el que aprecia el arte eres tú. — le señala con el dedo índice —Si hay alguien, será mejor que sea el primero en enterarme ¿De acuerdo? — entrecierra los ojos en una mueca divertida.
ESTÁS LEYENDO
Baliza
FanfictionKim Jinwoo y Lee Seunghoon son unos chicos raros, es todo lo que se necesita saber acerca de ellos ¿No? Mino es un joven agradable con las oportunidades abiertas, sonrisa impecable, futuro por delante "Las flores inmaculadas son regadas en exceso, d...