"Me gustaría conocerte"

7.1K 722 182
                                    

-¡Lea apurate!- me dijo Nancy caminando deprisa hacia la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Lea apurate!- me dijo Nancy caminando deprisa hacia la entrada.

- ya voy - dije sofocada por correr.

nuestra amistad a florecido mucho estos días, somos más cercanas aunque ella este loquita y siga con esa estúpida teoría de que los hombres lobos existen.

En fin...No todos nacemos con las neuronas completitas

- El profesor Ever ¡nos va a matar! -Dijo alterada.

Y eso que faltaba 10 minutos para la entrada .

-¡Claro que no! ¡Llegamos a tiempo! - dije cansada, ella me fulmino con la mirada como si fuera que quedarme dormida es mi culpa ¡claro que no! ¡Es la maldita cama! -¿Te podrías calmar ? - Dije con un suspiro

-ya, ya, bueno, antes de que te de algo - dijo y redujo la velocidad.

- ¡Gracias!- Dije dramática, ella sólo me ignoro.

- Al parecer volvió - dijo unos segundos después, mirando alrededor.

- ¿eh?- dije sin entender, mirando incógnita por si había algo sospechoso.

- Alix volvió - dijo y aquello logró acelerar mi corazón, ella me miro divertida por la expresión de idiota que seguro puse, algo avergonzada mire alrededor y me reprendi mentalmente por ser tan ciega .

Chicas más exhibicionista de lo normal

Maquillaje y espejo en manos .

Eso sólo significaba una cosa

Alix.

Con el corazón acelerado empecé a buscar alrededor con el vago intento de no ser tan obvia, pero como otro fracaso añadido en mi lista, falle.

Nancy solo sonrió ampliamente y no añadió más palabra alguna, cosa que agradecí.

- ¿Te gusta? - Pregunto unos segundos después, <okay me arrepiento de haber hablado tan pronto > yo la mire indecisa sin saber la repuesta.

¿Me gustaba?

No lo conozco

Sólo me causa intriga ¡eso es!, Intriga.

- No - dije mirándola, ambas habíamos dejado de caminar,al parecer no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo - sólo estoy intrigada, Porqué se acercó a hablarme - dije con un suspiro, le había contado lo que pasó la semana pasada con alix, ella se quedó sumida en sus pensamientos, pero poco y nada dijo.

Pero al menos me había hecho bien contarle, no quería ser la única que pensaba que estaba drogado, aunque ella dijo que eso es imposible y si lo fuera sería muy hipócrita de su parte, ya que él está en un grupo del colegio para "crear conciencia" sobre eso especificamente.

¿¡ESO ES MI MATE !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora