-¿quién es él? - escuché que alguien preguntaba detrás de mi.
Mierda
Con cuidado me gire y encontré a mamá mirándome con picardía y exigiendo una explicación, con un suspiró me despegue de la puerta (en donde andaba suspirando como pendeja) y sonreí mostrando todos los dientes. Sí,como perrito con rabia ,tal vez se asustaba y me dejaba en paz.
-¿quién? Ahhh...¿Él?..pues ¿un amigo?,sí amigo,amiguito,amigote je je -dije todo este vomito verbal balanceado mis pies hacia adelante y hacia atrás.
Mamá carraspeo, mirándome divertida
- okaayy y ¿cómo se llama tu amigo,amiguito,amigote? - dijo con una mueca tirando a risa.
- Se llama ah...A..LONSO,sí ¡Alonso!- dije con un palmada.
ni idea porque hice eso
-aja ¿es nuevo?- pregunto mamá más relajada, se giró y camino hacia la cocina.
-sehh, de paquete -dije ensimismada en un Alix con un moño rojo,presillado a una caja de pizza con doble queso y que el repartidor sea Channing Tatum.
-¿perdón?- dijo mamá, sacando su cabeza por la puerta de la cocina.
- uh...que no es nuevo, vive aquí desde bebé ,la única nueva en ese colegio soy yo -dije mientras caminaba disimuladamente hacia las escaleras.
Sip, de nuevo iba a huir.
-eso es...bueno ,te puede mostrar el pueblo- dijo con un guiño.
-claro, si hubiera algo que ver aquí - dije con desgana, apollando el codo en el inicio de la escalera.
-estamos rodeados de naturaleza, estoy segura de que hay algo que ver y conocer, todos los lugares del mundo tienen algo de especial , así que no nades contra la corriente- dijo mientras hacia gestos de estár nadando con los brazos - sólo déjate llevar.
- okay...- dije mientras veía a mamá fingir ahogarce y luego salir a la superficie.
Me está dando miedo
- te darás una gran sorpresa te lo aseguró, ahora si quieres puedes huir- dijo y desapareció de nuevo por la puerta de la cocina.
-YO NO IBA A HUIR-grite mientras seguía subiendo las escaleras.
- Aja! Y por cierto ¡ te dije nada de chicos! y eso incluye nada de besos - dijo divertida ,y lazando una carcajada al final.
Mierda!
Totalmente roja y avergonzada me dirijo a mi habitación.
-uuhhh mierda!- digo cuando escuchó a mi mamá cantar.
Son novios, sos novios , Lea y A..Alonso, se besan en mi puerta y ...
-¡YA BASTA!- grito y cierro la puerta de un portazo- loca - digo y suelto carcajada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ESO ES MI MATE !?
WerewolfLea es la chica nueva en él pueblo de land of wolves de Arizona. Alix no es es el chico común, él tiene una doble vida en donde su otra mitad se basa en pelo, garras y dientes afilados. Lea no esperaba esto, un pueblo raro, muy grande y alejado, p...