-Lea, ya llegamos- dijo mi mamá tocando mi rodilla, una indirecta clara de "pendeja, ya bajate". - oye, cariño ¿qué sucede?- dijo al ver que no moví ningún músculo, seguía mirando con pánico la entrada del manicomio.
-em...¿puedo volver a casa?..uh yo...me siento mal, me duele la cabeza - dije y para que sea más creíble puse mi mano en mi ojo.
mentir no era lo mío.
-ay, Lea- dijo mi mamá divertida, mientras quitaba el seguro y se estiraba para abrir mi puerta, una fiel invitación para que me largara- vamos, baja- dijo empujando mis rodillas con diversión.
Era obvio que la única que no se reía o encontraba gracia era yo.
Con resignación me baje, fulminando con la mirada a mi madre, la cual me guiño un ojo.
- que tengas un buen día cielo- dijo cuando di un portazo al cerrar el auto, no servía de nada pero me hizo sentir mejor- adios, Te amo- dijo, con eso una parte de mi enojo se evaporo, pero no lo demostre.
- yo no- dije y me di la vuelta, camino a la entrada.
Ahí esta tu rock and roll adolescente madre.
-Y Lea, sé que me amas cariño- grito mientras salia del estacionamiento, ganándose un par de miradas y una media sonrisa de mi parte.
¿cómo no podria amarla asi de chiflada y todo?
Con pasos dudosos me encamine a las escaleras de la entrada. toda dramática, ni que fuera que estoy yendo a mi funeral.
En eso veo a las chicas moviendo sus brazos con frenesí en mi dirección, les nuestro una sonrisa y me dirijo hacia ellas.
- Hola chicas- dije mientras me paraba frente a ellas, las cuales me miraban con enormes sonrisas que ya estaban dando miedo.
-miren quien llegó -dijo melón picara, yo solo rode los ojos divertida y un poco irritada, cosa que no tenía nada que ver con ellas.
-uy, si- dijo Nancy y me abrazo por los hombros- esa cita te dejo todo brillante, mirenla toda en...p.anico- dijo soltando mi hombro, para luego agarrar ambos y mirarme fijamente.
Tannn sutil...
-¿qué pasa Lea?- dijo Melón, apartando a Nancy de un tiron y haciendo tropezar a la pobre, para luego ocupar su lugar y proceder a mirarme fijamente.
-Nada, enserio-.dije tan casual como pude, tratando de hacer una sonrisa a pesar del dolor que tenía en los hombros. ellas tenían super fuerza.
-entonces por qué tienes esa cara- dijo Noe mirandome con intriga.
-asi salí, no tengo remedio- dije tratando de sonar divertida.
-¡bueno, bueno, ya déjala!- dijo Nancy empujando de nuevo a Melón, la cual arrugo la cara en desacuerdo.- ahora Lea cariño, Cuentanos- dijo con una palmadita en mi cabeza y una sonrisa de "dime por las buenas o te lo saco a golpes" y como no quiero ser golpeada les conte todo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ESO ES MI MATE !?
WerewolfLea es la chica nueva en él pueblo de land of wolves de Arizona. Alix no es es el chico común, él tiene una doble vida en donde su otra mitad se basa en pelo, garras y dientes afilados. Lea no esperaba esto, un pueblo raro, muy grande y alejado, p...