Miré hacia el suelo. Mis converse blancas estaban viejas y sucias. Me había levantado la mañana en la que nos íbamos a Inglaterra con un horroroso dolor de cabeza justo entre los ojos. El aeropuerto era ruidoso; se escuchaban pitidos seguidos de un robot con voz femenina que anunciaba un vuelo tras otro, eso sumado al sonido de las maletas arrastrándose y de la gente desesperada por no perder el avión. Para el nuestro quedaban 45 minutos.
-Toma, fea. ¿Estás ya mejor? -me preguntó Luke mientras me acercaba un Red Bull. Su voz me curaba un poco.
-Gracias. Si, no, no sé. Es que no he dormido nada. Lo he hecho todo a última hora. ¿Tengo mala cara?
-Estás preciosa.
-Claro, sin pintar ni peinar y sin haber dormido.
-Sí. Preciosa. - Revolví los ojos.- De todas maneras mi hombro está disponible para tu cabeza durante todo el vuelo. Yo también voy a dormir...
Me reí y divisé a los demás viniendo a nosotros, cada uno con su maleta y con cara de haber dormido poco, igual que yo. Eran las 6 de la mañana.
-Buenos días. -Les dijo Luke.
La mayoría gruñeron y levantaron un segundo la cabeza. Los demás pronunciaron un "Hola" seco. Yo me puse las gafas de sol.
En un minuto una avalancha de chicas que no sabíamos de dónde habían salido, se abalanzaron sobre nosotros. Fue un caos. Apenas teníamos espacio para respirar.-¡Vale, vale! - Gritó Mike - os atenderemos a todas si nos dejáis espacio vital.
Las chicas generalmente se calmaron un poco pero seguían gritando. Pasamos a firmar mil autógrafos y hacernos inimaginables fotos con las chicas. Me encontré el bolsillo lleno de cuentas de Twitter para seguir. Pero no quiero seguirlas a todas, aunque me da pena no hacerlo. No se como, Calum se escabulló y lo vi a lo lejos sentado en un banco del aeropuerto. Estaba reposando la cabeza sobre sus manos, con los codos en las rodillas.
-Calum, ¿Estás bien?
Levantó la frente en una fracción de segundo, como si lo hubiese asustado.
-Sí, me duele mucho la cabeza y me he mareado estando ahí en medio.
-Yo estoy igual.
-Nos hacemos mayores. - Bromeó.
-An...Iba a decirme algo pero nos interrumpió una chica rubia con aparatos de unos quince años.
-Perdonad, no quiero molestaros pero...
-claro, no te preocupes, ven aquí- le dijo Calum sin dejarla terminar, haciéndole señas para que se sentara a su lado.Me ofrecí para sacarles una foto. Después la chica se fue contenta. La muchedumbre de antes seguía estando en el mismo sitio, apenas sin moverse. Me estaba poniendo de mal humor por momentos, no sabía por qué, me sentía egoísta pero no tenía ganas de estar así. Además de mi dolor de cabeza y falta de sueño, miles de chicas mandándome odio, como si Luke fuese de su propiedad, como si supieran quien soy, a su costa. De tres personas que veía, una era fan y las otras dos, haters. Sabía que era normal. 5sos era una banda mundial, formada y perfectamente sociable. Nosotros, en fin, nuevos y diferentes.
-Angel, ¿qué te pasa? Estás como embobada.
-Ya te lo he dicho, lo mismo que a ti.
-¿Solo eso? -Levantó la ceja como si no me creyese.
-No. Todo esto me agobia. Estoy agobiada. No sabía que era claustrofóbica hasta que he conocido a Luke. Ya ni siquiera me meto en Twitter para no mirar las notificaciones.Calum sacudió la cabeza y me tocó el hombro.
-Lamento decírtelo así pero ya te acostumbrarás. Yo también me agobié al principio, pero no somos nada sin ellas.
-Por supuesto, no me malinterpretes. Son geniales es solo que... No me gusta tener mas haters que fans.
-¿Vuestras fans tienen ya nombre?Me reí.
-Lucky family.
Se rió aun más que yo.
-Así se empieza. Con el tiempo aprendes a apreciar más un "Ilysm" que cincuenta "te odios".
-Gracias.Fue unos momentos de amistad de esos en los que, si tuviéramos una copa, brindaríamos. La muchedumbre se fue esparciendo y nuestro amigos aparecían entre ella. Luke nos hizo señales con el dedo de hacia donde teníamos que ir para que los siguiéramos. Parece que ya teníamos que entrar en el avión. Cal y yo fuimos a toda prisa hacia donde nos señalamos y nos encontramos todos en la cola para entrar en el avión, que por cierto no tuvimos que esperar porque teníamos nuestro propio sitio reservado.
Nuestros asientos eran espaciosos y podíamos reposar las piernas. Teníamos nuestro propio carrito con chucherías y derecho a poner la música que quisieramos. Me senté en el lado de la ventanilla con Luke. Este estaba a mi derecha, ya medio dormido, mirándome, aunque yo miraba por la ventanilla.
-¿Estas ya mejor?
Dejé de mirar como empequeñecían las casas y miré sus ojos azules. Que parpadeaban más y más lento. Le acaricié la mejilla.
-Sí. Mucho mejor.
Alzó la mano y agarró un mechón de mi pelo. Jugaba con este entre sus dedos. Por un segundo creí que era mentira, una ilusión, que no podía estar con alguien así. Pero estaba. A kilómetros del suelo, volando. Apoyé mi sien en su hombro y me puse los auriculares, ya que los chicos estaban escuchando Metallica y no era lo mejor para dormir. Me quedé dormida al instante cuando la cabeza de Luke cayó sobre la mia.
---------------------------
No tengo tiempo de escribir por exámenes y por eso es tan cortito, subo la segunda parte en dos días. He supuesto que era mejor idea subirlo en dos partes y así no teníais que esperar.Gracias por leer!
María.
ESTÁS LEYENDO
Luck (Luke Hemmings fanfic)
FanfictionTodo lo que encontrarás aquí será música, amor y placer. Luke Hemmings y Angel,la chica de la guitarra desafinada. ¿Quieres saber su historia?