—Cambiaré a un hombre completamente nuevo y luego
mezclarme con los colores del amanecer
¡Te voy a decir mi aspiración pura! (Junketsunaru Ai -Aspiration)
Yurio corría de un lado a otro cumpliendo los caprichos y antojos de Otabek quien ya tenía tres meses de embarazo, Beka estaba demasiado sensible a cualquier cosa, lloraba por todo, se le antojaba cualquier cosa y además también estaban las náuseas matutinas.
Yurio estaba hecho trizas, cuidar de su pareja corriendo de un lado a otro lo tenía de por si agotado y Beka estaba demasiado acaramelado con él.
Era la quinta vez que Yurio regresaba del supermercado para conseguir los ingredientes y cocinar esta vez *Samsa, aunque tarde o temprano Otabek iba a devolver todo en el cuarto del baño
—Pero es que Beka de que sirve que cocine y comas un montón de comida si después...
—Yura no seas malo tengo antojo de comer eso —Dijo Beka como un niño interrumpiendo las quejas de Yurio
—Bueno da igual, pero para la otra confórmate con un vaso de jugo porque esta es la última vez que salgo a comprar algo —Respondió Yurio suspirando.
Beka sonrió triunfante, Yurio estaba tan distraído y ocupado complaciendo a su pareja que se había olvidado de que aquel día era primero de marzo el día en que cumplía dieseis.
Otabek lo sabía demasiado bien, por eso después de que Yurio terminara de cocinar por última vez para él, irían a ver a su bebé por primera vez y después lo llevaría al castillo de hielo para celebrar la fiesta sorpresa que sus compañeros de pista y él le habían preparado.
Yura volvió al cabo de unos minutos, esta vez uso una silla para alcanzar el frasco de lavadura, pues en realidad su altura no había cambiado mucho, Otabek esperaba pacientemente sentado en el sofá contemplando su vientre que ya se estaba poniendo algo grande.
Yurio termino de preparar la *Samsa y el *Plov que se le había antojado a Otabek de último minuto.
Beka comió gustoso todo, pero más tarde su estómago y los síntomas de su embarazo hicieron que de nuevo Yurio cocinará en vano una complicada comida kazaja, después Otabek se limpió con una servilleta, se lavó los dientes y luego se dio una larga ducha con Yurio
—Bien Beka es hora de irnos al hospital, hoy por fin veremos a nuestro gatioso —Dijo Yurio emocionado una vez que terminaron de alistarse para salir.
Otabek tomó su chamarra y salió tomando la mano de Yurio, tomaron un taxi ya que en su estado era imposible que Otabek usara la moto.
Al llegar al hospital la doctora especialista en obstetricia miro el expediente médico de Otabek y frunció el ceño, luego miro a Yurio y dijo
ESTÁS LEYENDO
Álter Ego (Otayurio)( α OMEGAVERSE ß)
FanfictionÁlter Ego: Locución latina que significa "otro yo". Yurio aún no entendía lo que le sucedía el era un beta no podía estar con un alfa a el le correspondía un omega para tener cachorros y que nadie lo juzgase, se encontraba confundido y atolondrado...