Verdaderos Sentimientos

515 37 7
                                    

—¡No soy raro! solo soy un lobo solitario que 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No soy raro! solo soy un lobo solitario que 

nunca entenderás (anónimo)

Yuri Plisetski se encontraba por su propia voluntad frente a la casa de su amado Otabek quien no tardó mucho en abrir la puerta para que entrará, Yurio tenía la mente en blanco, la habitación olía a sopa *Borsh, que le abrió el apetito de inmediato, sin embargo, su mente divagaba pensando en calmar su nerviosismo.

Era la primera vez que estaba en casa de Otabek, solo los dos, el pequeño ruso, tomo asiento en uno de los acolchonados sofás de la habitación.

Yuri era prácticamente un niño y por lo tanto inexperto en cuestiones del amor lo único que había hecho durante toda su vida era concentrarse en ser el mejor patinador artístico de su categoría y especie, pero a pesar de todo nunca considero el romance como algo que fuera a pasar en su vida y más cuándo un Omega le rompió el corazón, pero ahí estaba y ya no había vuelta atrás.

Otabek se levantó un momento para apagar la olla donde cocinaba la comida y volvió para sentarse al lado de Yurio y besarlo por sorpresa.

A Yurio sinceramente le encantaban los besos del kazajo porque eran más dulces que cualquier postre que hubiera probado, pero después de unos minutos así la nostalgia invadió su mente, cerró los ojos y ahí estaba el recuerdo doloroso...

«—Yuri prométeme que no me dejarás

—No Yurio este será nuestro último beso ya no te pertenezco — suspiro el azabache fue culpa de Viktor el me marco soy su omega ahora perdón

—Enserio seguirás los estúpidos instintos para irte con el — sollozo Yurio —Lo siento, pero creo que sí, esto termino.

—Te odio te odio Yuri Katsuki yo quería una vida a tu lado...»

Yurio abrió los ojos, de nuevo estaba llorando y recordando su romance con aquel cruel Omega.

Otabek lo abrazó y limpio sus lágrimas, Yurio, lo miró con su ojos rojos e hinchados por haber llorado.

—L-lo siento Beka aún no lo he superado, Otabek solo acarició su rostro y sonrió para luego decir.

—Ya lo sé, pero haré que con el tiempo olvides a ese omega.

Yurio sonrió y decidió olvidar por un momento todo ese asunto y liberar las cadenas invisibles que aún lo ataban a Yuri Katsuki, así que jaló a Otabek del cuello y lo atrajo a él para besarlo con ternura, mientras abrazaba su cintura, ambos se separaron por falta de aire, Otabek le dio un último beso en la frente y después fue a la cocina para servir la sopa.

—No sabía que cocinaras dijo Yurio sorprendido de que además se le diera tan bien la cocina rusa.

—Si bueno he aprendido un poco además creí que sería indispensable saber cocinar platillos rusos si ahora voy a vivir aquí.

Ambos se sentaron en la mesa del comedor, Yurio probo un poco de la sopa y siguió diciendo lo delicioso que estaba, hasta que Yurio pensando un poco preguntó

—¿Dime cuál fue la razón para que te mudaras a Rusia y justamente vinieras a San Petersburgo?

Otabek lo miro fijamente y acarició su mejilla para luego decir

—Es que acaso no es obvio Yura lo hice por ti absolutamente todo lo estoy haciendo por ti, porque en verdad quiero que te quedes a mi lado.

Y así el tsundere y rudo Yurio se quebró como si de un momento a otro su ego hubiera desaparecido por completo y no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad

—Seré tu Alfa y de nadie más lo prometo, ni siquiera me apartaré de ti, aunque mi Omega destinado lo reclame.

Otabek después beso a Yurio con tal intensidad que casi lo hacía caerse de la silla, él quería seguir aún más y llevar todo aquel sentimiento de hacer suyo a Yurio a la cama, pero faltaba una semana para que empezara su periodo de celo como Alfa, así que decidió esperar para no sentirse desesperado en esos días en los que tal vez podría encontrar a su Omega y eso le aterraba.

Como mejor amigo de Yurio y ahora como pareja conocía el pasado de Yurio y sabía que su primer amor había sido aquel Omega de veintitrés años que gano la medalla de plata en el Grand Prix Final donde Yurio había conseguido la de oro y que lo había dejado por su Alfa destinado, su mismo entrenador y el que apoyo a Yurio mucho antes de haber conocido a aquel Omega por el que sentía esa traición.

Otabek lo sabía y por ello decidió romper aquel tabú de que los Alfas solo podían estar con Omegas y olvidarse de que en algún lugar del mundo él tenía también a su Omega destinado. Pero el al único que necesitaba era a su Beta.

—B-Beka me estas ahogando exclamo Yurio a quien Otabek aún tenía abrazado después de aquel apasionado beso.

— Oh si lo siento Yura dijo Otabek dejándolo de abrazar.

Yurio suspiro y volvió a su lado tsundere

—Creo que me tendré que acostumbrar a tus instintos sobre protectores y empalagosos de Alfa ahora que somos pareja, bueno que más da dijo mientras se paraba de puntitas hasta estar a su altura y besarlo

—Creo que ahora con mayor razón mi abuelo tendrá que dejarles claro a todas esas chicas Omegas y Betas de la lista de entrevistas de matrimonio que ahora ya encontré a mi pareja, Otabek acaricio su mejilla y dijo

—Yo me encargaré de todo no tienes por qué preocuparte de eso convenceré a tu abuelo de que también vivas a mi lado y ambos se fundieron en un cálido y tierno beso.

Lo que el par de tórtolos ignoraba era que en otro lugar del mundo específicamente en Kazajistán se encontraba Mila Babicheva la omega destinada de Otabek quien estaba tratando de encontrarlo.

Ella ignoraba que su compañero de pista Yuri Plisetski se había convertido en la pareja de Otabek, pero sabía muy bien que Otabek era su Alfa destinado ya que su olor era bastante distinto al de otros Alfas, pensó que también podría estar con otro u otra Omega ya que los Alfas podían tener varias parejas y nadie les decía nada, pero fuera como fuera ella quería ser la única a quien mordiera y marcara para pasar el resto de su vida con él, estaba verdaderamente cansada y harta de que todas sus amigos y amigas Omegas ya se hubieran enlazado y tenido cachorros con sus Alfas destinados y ella no se quería quedar atrás.

«Pero donde se pudo meter si en una semana empieza su periodo de celo» pensó Mila mientras recorría las calles de *Semey.

—Te encontraré —susurro para sí misma y decidió seguir buscando ignorando el lugar donde podría estar ya que en las redes sociales Otabek no había publicado ninguna foto reciente y menos con Yurio a su lado.

*Borsh es una sopa típica de Rusia (también es un plato principal de Ucrania), es una parte importante de la comida típica rusa. sus ingredientes son el caldo de carne, papas, remolacha, cebolla, zanahoria y col, depende de la región y gustos los rusos también ponen alubias, tomates, pimiento etc. En Siberia muy frecuente el borsh se prepara con "col agria" - chucruta. El borsh de Siberia se llama "shchi" o "shi" y es más agrio gracias a col, el borsh se sirve con smetana (salsa agria típica en Rusia) o mayonesa y la mayoría de los rusos come el borsh con pan. *Smey es una de las ciudades principales de Kazajistán (N. de la T.)

 N./A. Holiwi espero que les este gustando esta historia y comenten que les esta pareciendo hasta ahora la historia y los separadores.

Subiré un capitulo cada semana pero no estoy segura que días los tendré ya que la próxima semana tengo exámenes sin más les agradezco a todos los que llegaron hasta aquí gracias por leerme hasta la otra.


Álter Ego (Otayurio)( α OMEGAVERSE ß)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora