— Te amaré para siempre, por el resto de mi vida
tu eres mi Alfa y yo siempre seré tu Beta.
(Ere-chan)
—Auch Mila duele —se quejó Yurio.
—Deja de quejarte Yurio debes de estar presentable para la boda.
Otabek luego de esperar cuatro años por fin le propuso matrimonio a Yurio quien ansioso lo esperaba desde que había cumplido los dieciocho y que por un momento pensó que jamás se lo pediría, ahora tenia veinte y sus pequeños retoños tenían cuatro.
Irina vestía un adorable vestido rosa, mientras que Alekséi un traje color beige.
Mila estaba a cargo de arreglar a Yurio quién no dejaba de moverse.
—Papi quedaste muy lindo, seguramente a mami le gustará —exclamo la pequeña Irina sonriendo.
—Felicidades por tu boda —Exclamó Yuri
—Hola Andréi me alegra que vinieras, te dije que muy pronto nos encontraríamos de nuevo —Exclamó Irina.
—Aja díganme niños ustedes que se traen —Exclamó Yuuri mirando el leve sonrojo en las mejillas de su hijo.
—Ehh, no nada mamá —exclamó Andréi.
—Bueno te dejamos para que te prepares —Exclamó Yuri quien tomo de la mano a Andréi y se lo llevo.
—Papá me casare con Irina algún día —Dijo Andréi una vez que llego con Viktor.
—¡No lo permitiré! —Gritó Alekséi.
—Niños, no peleen, Andréi aun estas muy chico, además eso debes pedírselo a Yurio aunque dudo que acepte.
—Papi me casaré con Andréi un día —le dijo Irina a su padre quien se estaba arreglando el moño de su traje.
—¡Q-uee! No Iri, si ese muchacho quiere casarse contigo, antes tiene que convertirse en un pentacampeón como su padre.
Irina hizo un puchero y replico
—Tu nunca fuiste un pentacampeón papá
—Irina eso fue porque nacieron ustedes, además eso demostrará que el también te quiere y que luchará por ti, el es un Alfa recuerdas.
—Lo se papi y yo soy una Beta, no sería romántico compartir un destino similar al tuyo y mamá.
—No Iri será muy diferente, porque ahora la sociedad esta de acuerdo en que un Omega y un Beta sean pareja o que un Alfa este con un Beta.
Irina sonrío, tomo el canasto de pétalos de rosa y dijo
—Entonces cuándo sea mayor yo seré la que de a luz a unos lindos bebés.
—Vamos Irina Alya Altin Plisetsky ya hablaremos de novios otro día.
Yurio llegó finalmente al lugar de la boda, seguido por Andréi, Irina y Alkséi quienes lanzaban pétalos de rosa detrás de él.
Cuando llegó al altar Otabek tomó su mano y cuándo todos los invitados se quedaron callados el comenzó a decir sus votos.
—Yuri Plisetsky juro que te amare por siempre, eres el Beta que robo mi corazón y que siempre lo tendrá.
—Otabek Altin, pasaste de ser mi mejor amigo a un excelente novio, juro que te amaré por toda la eternidad tu eres mi Alfa y yo tu Beta.
Irina subió al altar con los anillos en una almohadilla, Otabek le puso el suyo a Yurio y el se lo puso a Otabek, luego lo miro a los ojos sonrojado y Otabek lo besó.
Los invitados aplaudieron y felicitaron a la Feliz pareja.
—Por fin eres todo mío —dijo Otabek mientras le daba un cálido beso en el cuello a Yurio quien estaba a punto de partir el pastel.
—Siempre fui tuyo Baka —Exclamó Yurio riendo.
—¿Iri-chan bailamos? —preguntó Andréi quien le extendió su mano a la pequeña.
Irina asintió y fue a bailar con Andréi.
—¿Mami verdad que Andreí es el novio de Irina? —preguntó Alekséi.
—Algún día lo será —Exclamo Otabek mirando aquella escena.
—Beka que cosas dices Irina no será de nadie.
—Yura deja de actuar como un padre paranoico.
Yurio se sonrojo al recordar cuándo Otabek estaba embarazado y el se portaba como todo un sobreprotector.
—Entonces ¿a dónde iremos mi gatito? —preguntó Otabek
—Mm no me importa realmente el lugar de la luna de miel, solo que estemos los cuatro —respondió Yurio.
—Te amo Yura —exclamo Otabek.
—Te amo Beka —respondió Yurio.
—Me gustas Irina.
—Me gustas Andréi.
Alfa y Beta se repetía de nuevo en la familia Altin Plisetsky.
ESTÁS LEYENDO
Álter Ego (Otayurio)( α OMEGAVERSE ß)
FanfictionÁlter Ego: Locución latina que significa "otro yo". Yurio aún no entendía lo que le sucedía el era un beta no podía estar con un alfa a el le correspondía un omega para tener cachorros y que nadie lo juzgase, se encontraba confundido y atolondrado...