— Qué temprano vuelves.— Seokjin miró a Hoseok entrar por la puerta de la cocina, dejando las llaves de su auto aterrizar en la mesada.— ¿No era día de visitas hoy?
— Lo es.— Contestó, yendo directamente a la nevera.— Sólo que fui un par de horas porque iré a visitar a Heeseul también.
Seokjin asintió, bebió de su café y siguió comiendo sus galletas de mantequilla exportadas. Eran sus favoritas y nadie en casa las podía tocar. En ese momento, Yoongi y Taehyung entraron a la cocina, el mayor salió por la puerta de atrás, Taehyung fue directo a buscar alimento.
— ¿Y cómo está tu padre?
Hoseok mostró un pequeña sonrisa y asintió para sí mismo.
— El viejo está bien. Y les manda saludos a todos.
El hecho de que su padre estuviera en la cárcel no le afectaba negativamente, ya que el señor Jung había dejado en claro y comprobado que era mejor estar ahí que afuera. Probablemente afuera ya me hubieran matado, así que agradece que aún tienes a tu viejo; eso le dijo una vez, y aunque nunca fueron muy cercanos (el padre de Hoseok casi no estaba en casa), Hoseok estaba agradecido con la vida por tener a su padre. Él fue el motivo para que Hoseok no se derrumbara después de la muerte de su madre.
La familia Jung nunca fueron personas de dinero, el señor Jung tenía que trabajar turnos extras y la señora Jung como podía ayudaba económicamente, aunque su marido sólo quería que se encargara del hogar y su hijo. Entonces, con el paso de los años se enfrentaron a la peor situación; la madre de Hoseok fue diagnosticada con cáncer de mama. En desesperación e impotencia, el señor Jung tuvo que empezar a robar, estafar y más acciones ilícitas, todo para pagar las medicinas y tratamientos que su esposa necesitaba. La misma noche que la señora Jung murió, él estaba en un robo donde una persona resultó muerta.
La policía no tardó mucho en dar con él.
— Hobi, ¿recogerás a Somi?— Preguntó Liah, quien se unía con Taehyung a su desayuno express.
— Sí, linda.— Hoseok tomó las llaves del Mustang.— Estoy a punto de ir por ella. ¿Por qué?
— ¿Qué?— Liah le preguntó enojada a Taehyung porque él la miraba mal por robar su comida. Se volvió a Hoseok con una sonrisa.— Me prestó una blusa hace unos días, ¿podrías dársela?
— Ajá.
— ¿Adónde irán?— Taehyung sonrió con picardía. Hoseok se estiró para darle un zape.
— Visitaremos a Heeseul. La niña ama a Somi.
Después de despedirse de los presentes, Hoseok salió de la mansión y subió al Mustang, el cual había dejado aparcado afuera. Llegó en unos minutos a la casa de Somi. Era domingo, por lo que ella y tampoco Minsoo se encontraban en el taller. De todas maneras, la casa estaba justo una calle atrás del taller. Cuando Hoseok entró por la calle, pudo ver la moto de Minsoo aparcada, pero no su auto, por lo que no estaba en casa. Somi estaba afuera, en el jardín delantero, regando las plantas.
A Hoseok le causaba gracia el hecho de que a pesar de ser dos rockeros, tenían una vivienda muy normal, a comparación que cualquier otra alma libre la tendría. Tal vez no tenían tanto dinero como Bangtan, pero sin duda las ganancias de los Bang eran muy altas.
Somi se giró al reconocer el Ford bajar por la avenida. Detuvo la corriente de agua y secó sus manos con los pantalones cortos que llevaba puestos. Estaba emocionada por ver a Heeseul, ella amaba a esa niña y constantemente se burlaba de Hoseok porque eran totalmente lo opuesto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life ➳ BTS
FanfictionPara ellos, la mala vida es totalmente buena. ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©