013.

4K 342 141
                                    

Seokjin había leído aproximadamente veinte libros desde la primera vez que había visitado la biblioteca. Las veces que habían vuelto eran muchas y gracias a eso, ahora era cercano a la linda bibliotecaria. Su nombre era Youngji, era un año menor que Jin y estaba haciendo su maestría en Literatura Contemporánea por las mañanas y por las tardes trabajaba en la biblioteca.

— ¿Qué libro continuaremos hoy, Jin?— Preguntó mientras la seguía por los pasillos.

Como la frecuencia de Jin había sido notoria y el hecho de que sólo la visitara a ella también, habían formado un grupo de lectura del cuál sólo ellos dos eran miembros. Se sentaban en el sillón de fondo de la sala de lectura y pasaba horas, a veces llegaba el momento de cerrar o los chicos llamaban a Seokjin porque lo necesitaban.

— ¿Qué te parece La luz que no puedes ver?

— En todo este tiempo, puedo asegurar que tus libros favoritos son de aventura y con un poco de acción, incluso le ganaron a las novelas románticas.

Jin soltó un risa tras de ella.

— Tienes toda la razón, creí que nada superaría mi amor por Maravilloso Desastre.

Esta vez fue Youngji la que se rió.

— Vienes muy risueño y sonriente hoy.— Comentó ella cuando llegaron a su sofá habitual.— ¿Puedo saber a qué se debe?

— Es porque estoy contigo.— Le guiñó un ojo y lanzó un pequeño beso, ella rió y negó con la cabeza. Seokjin siempre era así.

— Basta, hablo en serio.

— Yo también.— Contestó él mientras buscaba la página donde se habían quedado, Youngji lo miraba.— Hoy es una fecha triste, por eso quiero estar con todos los ánimos y alegría que se pueda.

Era el aniversario luctuoso de sus padres y hermana.

— Espero te encuentres bien, Jin.— Dijo ella, viéndolo apenada.— No te debiste haber sentido obligado a venir si es una fecha así, puedo sobrevivir un día sin nuestro club de lectura.

— Ese es el problema.— Seokjin señaló con una sonrisa.— Yo no puedo hacerlo. Me gusta estar contigo.

Las mejillas de Youngji se pusieron coloradas, sonrió y negó con la cabeza. Kim Seokjin era alguien simplemente encantador, misterioso, una persona muy enigmática y aunque ella quería saber todo de él, también quería mantener el misterio que lo rodeaba, tal vez por medio a descubrir algo que no quería o tal vez, sólo tal vez que él era lo más sugestivo que le había pasado en mucho tiempo.

El tiempo pasó rápido, habían leído tres capítulos enteros y lamentablemente Seokjin tenía que retirarse.

— ¿En serio te tienes que ir?— Preguntó un poco desilusionada, Jin dio un leve suspiro y asintió apenado.— Sé que eres una persona ocupada, perdón.

— No me quiero ir, pero tengo qué.

— No importa, supongo que a la próxima sí leeremos los cinco capítulos que acostumbramos a leer.

Se pusieron de pie, se adentraron a los pasillos para dejar los libros en su estante correspondiente y salieron de estos. Youngji siempre lo acompañaba hasta su auto y en camino a la salida siempre hacían un juego de apuesta donde ella adivinaba cuál auto había llevado consigo esa vez.

— Entonces, ¿cúal?— Seokjin sonrió, ya estaban en el estacionamiento.

— Hoy también me iré con el GTR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Life ➳ BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora