— ¿Estás lista?— Taehyung entró por la puerta, Liah suspiró, asintió y se puso de pie.
La esperó en la puerta, ella tomó su abrigo y se unió a él, abrazándolo por la cintura. Taehyung le dio un beso en la cabeza y empezó a caminar. Estas eran las fechas del mes en las que Liah estaba vulnerable y Tae lo único que quería era protegerla.
— ¿Ya se van?— Seokjin preguntó al verlos. Él también iba de salida.— Voy a la biblioteca, ¿no les queda cerca? Podría llevarlos.
— Gracias, Jin, pero no.— Liah sonrió.— El hospital queda del otro lado.
— Está bien, conste que yo quería ayudar.
Los menores le sonrieron al mayor y éste se despidió. Lo vieron subir a su F-150 y entonces ellos subieron al Porshe de Taehyung. Liah puso Pray de Sam Smith en la música y Tae empezó a cantar; ella amaba que él cantara y aunque Taehyung no solía hacerlo, lo hizo por ella. La chica buscó la mano de Taehyung, las entrelazaron y él le dio un apretón.
Liah lo miró y él le sonrió.
— Todo va a estar bien, Milky.— Alentó.— Es la última sesión y vas muy bien.
— Después de tantos años, por fin me libraré.
— Exacto.
Liah estaba en camino a su última consulta con el Psicólogo. Después de tantos traumas que había tenido a su temprana edad, Taehyung decidió llevarla a un Psicologo años atrás. Era evidente que Liah necesitaba tratamiento, así que siguió y hoy, después de dos años, lo terminaba.
Taehyung sabía que ella sufría al recordar todo lo que quería enterrar en aquellas sesiones, sin embargo, al final del día, le ayudaba a superarlas cada vez más. Además, él la mantenía con la idea que siempre estaría ahí para protegerla.
Llegaron al hospital, fueron directo al edificio donde estaban todos los consultorios, subieron al piso de Psiquiatría y Psicología, Taehyung habló con la recepcionista del Psicólogo Kwon y ésta hizo que Liah pasara al consultorio. Ella miró a Taehyung antes de soltarle la mano, él la pegó a su cuerpo y le dio un beso en la frente, entonces la dejó ir.
— Aquí voy a estar.
Liah entró por la puerta y cuando ésta se cerró, Taehyung se tumbó en uno de los sofás de la sala de espera. Dio un gran suspiro y de pronto todo el pasado se le vino a la cabeza.
Taehyung y Liah vivían en un barrio bajo, y a pesar de eso, siempre fueron felices estando juntos, sin importar la atmósfera oscura en la que vivían. Taehyung siempre defendía a Liah, Liah siempre le sacaba sonrisas a Taehyung. Su amistad empezó cuando ellos tenían tan sólo 6 años de edad, vivieron toda su niñez juntos y entonces llegó la adolescencia.
Empezaron a notar que vivían en lugar de mierda, muchas injusticias y carencias. Pero ellos seguían luchando contra eso. Hasta que un día, Liah empezó a desvanecer su sonrisa, apenas le hablaba a Taehyung y siempre estaba inquieta. Taehyung, claramente preocupado con la situación, le pedía a Liah alguna explicación pero ella se negaba. Hasta que ella se cansó y dijo "papá me hace daño", pero nada más. Taehyung trataba de averiguar que era ese "daño", ¿insultos? ¿golpes?
Una tarde, fue por Liah a su casa por que irían al cine, antes de tocar la puerta, pudo escuchar sollozos por parte de ella. Asomó la cabeza por la ventana y presenció la peor escena que había tenido ante sus ojos. Liah llorando, su vestido mal puesto, su padre como un maníaco.
— ¿Eres la niña de papi, cierto?
— S-sí... Lo soy.
Taehyung sintió asco y rabia al escuchar eso. Se quedó sentado en las escaleras, escuchando lo que pasaba allá adentro, incapaz de moverse, por el miedo, la rabia, la impotencia. Sus ojos estaban fuertemente apretados, pero los abrió de golpe al escuchar a Liah gritar "para", lo primero que vio ante sus ojos en ese sucio jardín delantero, fue una varilla de hierro. La tomó, pateó la puerta, abriéndola de golpe. Liah se destrozó al ver ahí a Taehyung, ella no quería que lo supiera. Taehyung no le importó eso, él quería matar al padre de Liah en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life ➳ BTS
FanfictionPara ellos, la mala vida es totalmente buena. ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©