008.

8.7K 791 446
                                    

Jungkook tenía muchos conocidos y contactos. En todas partes. Incluso en la facultad de Leehi, y no precisamente era gente que estaba en los pasos de Jungkook o su mundo. Sin embargo, había unos cuantos que sí. Entre esos el chico que la estaba viendo en ese momento a unos metros de distancia.

— ¿Me podrías decir por qué Yugyeom me ha estado vigilando todo el día?

— Acordamos que yo no estaría metido en tu escuela, ¿recuerdas?

— Eso fue hace años. Dame un razón para no escapar de Yugyeom.

— Sabes por lo que estamos pasando, princesa. Tengo que tenerte vigilada y a salvo.— Jungkook suspiró.— ¿O acaso quieres que esté como Taehyung?

Leehi rió y negó con la cabeza. Hace unas horas había visto a Liah por los jardines, corriendo de Taehyung, quien había estado metido en la universidad desde que empezó la semana. Por lo menos Jungkook le respetaba su espacio. O algo así. Yugyeom era discreto de todas maneras y estaba segura que se podría acostumbrar a esa "vigilancia".

Kim Yugyeom era estudiante en la carrera de Contabilidad. Un amigo muy cercano a Jungkook.

Después de despedirse de Jungkook, se paró de la banca donde estaba y fue a donde Yugyeom. Por lo menos lo alejaría unos minutos. Era incómodo querer ir al baño y que alguien vea todo el proceso de entrar-esperar-salir.

— Hey Yugs, hola.— El pelinegro la miró sorprendido y con intenciones de querer huir. Lo habían atrapado en su misión.— Tranquilo, ya sé lo que estás haciendo.— Sonrió.— Gracias, supongo.

— Ah sí, eso... Ya sabes, le debo muchos favores a Kook, así que...

— Bueno, Kook dice que puedes despejarte un rato. Acabo de colgarle y dijo que podías descansar.

Y la cara inocente de Yugyeom pronto cambio a una sonrisa irónica. Sacó el celular de sus bolsillos del jean y se lo puso en el rostro a Leehi. No le creas nada de lo que te diga. Eso decía el mensaje con el remitente de Jungkook. Leehi apretó los puños y soltó un bufido.

— ¿Segura que escuchaste bien?

***

El salón de estilo conferencia estaba lleno, el maestro había estado dando la clase y todos escuchando muy atentos. Transporte Internacional era el nombre de la materia y debido a que era una materia exclusiva para la carrera de Comercio Internacional, los verdaderos estudiantes que querían aprender estaban presentes.

— Entonces— El maestro alzó la voz.— ¿alguien me podría decir un buen lugar para transportar tal mercancía, sin necesidad de automóvil o tren? Recuerden, estamos hablando de una frontera.

El castaño de la parte alta levantó su mano y la agitó hasta que el maestro le diera la palabra.

— Túneles.

Liah, a su lado, dejó caer su cabeza y negó con la cabeza. Jodido Taehyung.

— Ese pensamiento y vía son muy... Clandestinas, ¿no cree, señor...

— Kim Taehyung.

El maestro lo miró confundido, ya que nunca antes lo había visto. Eran muchos en el grupo, pero sin duda había reconocido a tal estudiante. Taehyung le mostraba su gran y brillante sonrisa.

— ¿Estudia aquí?

— Sí, señor. Soy de nuevo ingreso.

— Ya veo... Bueno, continuando con sus ideas clandestinas. ¿Por qué túneles? ¿Está transportando algo ilegal, acaso?

Bad Life ➳ BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora