Capítulo 2:
Estaba segura de que nunca había odiado tanto a alguien en toda mi vida. Por más que intentara, no podía ocultar mi cara de asco hacia él. Egocéntrico, mujeriego y rebelde eran unas de las muchas cualidades que lo describían. Todas las chicas lo adoraban, y lamentablemente hubo un tiempo donde yo también lo quería. No se cómo pude haber sido tan ciega. Pero bueno, era mi primer año, todos comentemos errores ¿no?
Dylan me miraba con una cara muy curiosa, como si nunca me hubiese visto antes.
“Eres nueva ¿cierto? Mi nombre es Dylan O´Brien” dijo con una voz grave e irresistible para muchas.
“Imbécil” simplementepensé. Llevábamos ya dos años siendo compañeros, nos veíamos casi todos los días en clase o en el casino. ¿Tanto le costaba aprenderse mi nombre, o al menos reconocerme? Ni me molesté en responderle, me di media vuelta y me fui en dirección a mi mesa.
Él se quedó quieto en el lugar, mientras yo me iba a sentar con mis amigas. Me miraba… ¿dolido? Supuse que no estaba muy acostumbrado a que lo rechacen. Yo debía ser la primera chica en todo Saint Thomas que haya ignorado al “guapo Dylan O´Brien”.
Sonreí para mí misma.
“Wooow” dijeron mis amigas cuando llegué a la mesa. “¿Qué ha sido eso?”
“¿A qué se refieren?” dije con inocencia.
“Dylan intentó ligar contigo. Definitivamente quiere empezar algo contigo”
“Puaaj, ¡qué asco!” hice una mueca. “Dylan y yo ¿juntos? Eso NUNCA pasará.”
Todas rieron.
“Vamos ____” dijo Jenn. “Admite que serían muy buena pareja.”
“¿Qué? Nada que ver. Ni siquiera hablamos: él se presentó y yo me fui sin responder.”
“No puedo creer que hayas sido tan mala ¡Él te ama! Se le notaba en la cara.” Dijo Lily
“Hablamos cinco segundos” dije haciendo un signo de comillas con las manos cuando dije “hablamos”. No podía creer que ellas me estuvieran molestando con Dylan. Por más que sea de broma o no, ellas saben cuánto lo odio. Me daba lo mismo que me molestaran con quien quieran, pero con Dylan… eso era pasarse de la raya.
“Creo que para el esos cinco segundos fueron importantes” Dijo Lily quien estaba sentada mirando en dirección a la mesa de Dylan. “¡Miren su cara! Pareciera que alguien le hubiese tirado un balde de agua fría en la cara”
Todas giramos nuestras cabezas de forma muy poco disimulada hacia donde estaba Dylan sentado. No estaba solo. En la mesa también estaban sentados Logan, Tyler e Ian (los brutos amigos de O´Brien) con varias chicas. Ellas no hacían más que reírse de las estupideces que estos tres decían. Usaban pantalones muy, MUY apretados (tanto que no podría caber ni una simple moneda en el bolsillo trasero) y poleras escotadas que eran tan cortas que parecían petos deportivos. Zorras pensé. No paraban de arreglarse el pelo o echarse pintalabios.
Dylan, quien seguía con cara de shock, estaba sentado junto a Jane en la misma mesa, no sabía exactamente si eran novios o no (siempre terminaban y volvían cada semana). Hay que admitirlo, la chica era preciosa. Tenía el pelo café muy oscuro, casi negro, y ojos del mismo tono. Una piel bronceada y un cuerpo con muchas curvas. En mi opinión personal, de todas las chicas ahí sentadas Jane era de todas la más suelta y lejos la más hueca. Intentaba hablarle a Dylan, coquetearle, pero el simplemente la ignoraba. Es más, parecía como si el la estuviera rechazando… No lo podía creer….
ESTÁS LEYENDO
El internado - Novela de Dylan O'Brien y tu
Teen FictionSINOPSIS: “Yo, herir los sentimientos de él. ¡Por favor! ¡Es de Dylan de quien estamos hablando! Juega con las mujeres, les hace creer que las quiere y luego ¿Qué hace? Las engaña. Él no ama a una chica, el solo la utiliza, y cuando se aburre la bot...