¡VOLVI! Perdon por haber estado tan desaparecida, pero digamos que dos semanas llenas de pruebas ocupan demaciado tiempo :S
Voy a empezar a dejar la pregunta y el gift al comienzo de cada capítulo:
*Pregunta* ¿De que país son? Se que varios quizas ya sabenn, pero en todo caso les cuento, yo soy de Chile... pero mi familia es argentina. Soy de una persona internacional :D
*Gift* del apuesto actor y personaje de la novela "Daniel Sharman" (para los que no sepan, el solia actuar con Dylan en su famosa serie "teen wolf")
Gracias por leer <3 les dejo el capítulo :)
Capítulo 9:
Pasaron como mínimo cinco horas antes de que me dejaran salir de aquel horrible lugar. Era insoportable que, tanto la enfermera como mis hermanos, me trataran como si fuese un delicado objeto a punto de romperse. “Necesitas descansar” me decían cada vez que alegaba al respecto. No podía creer lo exagerados que eran, encontraba toda aquella sobreprotección una gran estupidez… ¡Fue tan solo un pequeño ataque nocturno! No es que haya sido algo completamente nuevo y extraño en mí.
Para empeorar la situación, Jack seguía muy celoso y enojado con toda esto de mi “noviazgo” con O´Brien. Nos miraba fríamente desde el otro de la habitación, muy callado (cosa muy extraña en mi él) y me daba la sensación de que en cualquier minuto, el chico se pararía para gritarnos y pegarle fuertemente al “amigo” de Dylan.
Para colmo, este otro imbécil tampoco ayudaba mucho con todo este problema: Se había tomado su rol de “novio” de manera muy seria y, para demostrarlo, estaba sentado en una silla a un lado de la camilla en la cual me encontraba, con su mano entrelazada tiernamente la mía. De vez en cuando, se dedicaba a acariciar suavemente mi cabello con la mano que tenía libre y me decía cosas tiernas que, con solo oírlas, me daban ganas de vomitar.
Toda esta actuación además de alterar a mi hermano Jack, también me desesperaba a mí. Me producía aquella sensación extraña en el estómago y es pensamiento de “¿Qué mierda estoy haciendo?”. Me hacía dudar sobre quien de verdad era yo, y también me dejaba confundida sobre si este otro era en serio un imbécil o no. ¿Acaso este mujeriego era en realidad el chico más tierno y dulce del planeta? No, no podía ser.
Me arrepentía profundamente de haber dicho que si a esta propuesta, odiaba mentirle de aquella manera a mis hermanos y era agotador tener que actuar algo que no sentía en absoluto. No podía evitar sentirme cínica, una mala persona.
Era increíble: llevaba menos de un día siendo “novia” de Dylan O´Brien y ya estaba harta de ello.
El único que parecía aceptar de manera positiva toda esta situación era Finn, quien sonreía y charlaba con Dylan sin parar, con la intención de saber todo tanto sobre O´Brien, como sobre su relación conmigo. Lo conocía lo suficiente como para saber que no estaba muy feliz con la idea de que yo tenga novio, pero igualmente aceptaba mi “decisión” y me brindaba todo su apoyo y protección al respecto.
Me impactaba ver las reacciones opuestas de los dos gemelos: Jack y Finn podrían verse iguales físicamente, pero en cuanto a lo psicológico existían millones de diferencias muy notorias.
“Y… ¿Cómo se conocieron?” Nos preguntó mi hermano en un minuto, dejándonos sin saber que responder.
“Pues…” Dijo Dylan nervioso mientras pasaba su mano libre por aquel desordenado cabello. Jack alzó ambas cejas sorprendido mientras Finn esperaba pacientemente a que el prosiguiera.
“¿Acaso no te acuerdas como conociste a mi hermanita, tu novia?” interrumpió Jackson nuevamente molesto mientras se cruzaba de brazos. Sabía que mi hermano iba a aprovechar cualquier circunstancia para cagarse a Dylan. Quería encontrar una excusa para poder decir: “Este chico es mala influencia para mi pequeña hermanita”.
ESTÁS LEYENDO
El internado - Novela de Dylan O'Brien y tu
Novela JuvenilSINOPSIS: “Yo, herir los sentimientos de él. ¡Por favor! ¡Es de Dylan de quien estamos hablando! Juega con las mujeres, les hace creer que las quiere y luego ¿Qué hace? Las engaña. Él no ama a una chica, el solo la utiliza, y cuando se aburre la bot...