Perdon, Perdon, PERDOOON! Se que les dije que iba a actualizar la novela la semana pasada, pero bueno ya empecé las clases y las pruebas y todo eso por lo que he tenido mucho menos tiempo de lo que pensaba. Les juro que no me he conectado a nada esta semana, ¡NI SIQUIERA HABÍA ALCANZADO A VER EL ÚLTIMO CAP DE TEEN WOLF! (el cual estubo muy muy bueno... lo recomiendo completamente) En síntesis no tengo nada de tiempo pero les prometo que voy a intentar actualizar una vez a la semana (probablemente los sabados o domingo)
Por otro lado... LA NOVELA LLEGO A LOS 1 K!!!! No saben lo feliz que me siento al respecto :) Me ha sorprendido lo lejos que ha llegado esta historia y los hermosos comentarios que me han llegado. Graciaas por leer encerio son los mejores <3
Para celebrar voy a intentar hacer una maratón de capítulos o algo jejejej
Capítulo 6:
Daniel me miraba extrañado. Yo había parado de caminar y seguramente estaba poniendo una cara de estúpida: Tenía la boca completamente abierta y mis ojos muy grandes de sorpresa. Mi rostro era definitivamente la definición de una persona en shock.
Vamos ______, respira. Actúa normal, no pierdas la calma… No ha pasado nada, todo va a estar bien. Simplemente te enteraste que el chico nuevo BRITANICO tiene novia. No es para tanto…
¿Pero que estoy pensando? SI es para tanto… ¡DANIEL SHARMAN TIENE NOVIA Y NO TENIA LA MÁS MÍNIMA IDEA!
En aquel minuto me di cuenta de que, después de todo, todos aquellos chistes que contaban Lily, Jenn y Emma sobre Daniel y yo si me afectaban. ¿Cómo es que dejé que los comentarios de esas tres me terminaran ilusionando? Me sentía tonta, apenas conocía al chico y ya me estaba pasando rollos sobre lo que podía pasar entre nosotros. Soy una idiota.
“¿Dije algo malo _____?” me preguntó el chico sacándome de mis pensamientos
“Emmm…” No tenía la más mínima idea de que responder, mi cerebro estaba oficialmente en modo OFF. “No… para nada”
“A mí no me mientas, algo te pasó. Tu cara cambió completamente”.
“¡Eso no es verdad!” bajé la cabeza, sabía que si miraba directamente esos ojos azules explotaría. Tenía un tremendo nudo en la garganta.
Sentí que Daniel me miraba con una mirada comprensiva.
“Aaah, ya entendí… Tu creías bueno… que entre tú y yo podría…”
No lo pensé, levanté la cabeza rápidamente y lo miré incrédula. ¿Cómo mierda este chico es tan inteligente? Tenía que salir de este lio, y rápido. No quería que mi amistad con Daniel se volviera incomoda a causa de esta estupidez.
“¡NOO! Digo… Pfff… ¿Cómo se te ocurre?” dije nerviosa. Tengo que aprender a mentir….
Daniel levantó una ceja y sonrió.
“¿Segura?” dijo incluso con un tono algo coqueto.
Me derretía por dentro… ¿Por qué no usaba esa voz más seguido? Mi corazón palpitaba a mil por hora, ya nos imaginaba a los dos juntos y… ¿Pero que estaba pensando? ¡DANIEL TIENE NOVIA! Saqué ese pensamiento de mi cabeza rápidamente, no quería ser una de esas zorras que se mete entremedio de una relación.
“¡Por supuesto!” Me forcé a mí misma decir. Pero lamentablemente, Daniel me miraba aun dudoso. Necesitaba algo para convencerlo.
“Mira, no es gracias a ti el porque me puse de aquella manera es solo que…” Comencé a mirar para otro lado nerviosa, como dije mi cerebro estaba en modo OFF, no pensaba en nada coherente o inteligente. Logre ver a lo lejos a Dylan saliendo de la cafetería. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea más idiota de todas…
ESTÁS LEYENDO
El internado - Novela de Dylan O'Brien y tu
JugendliteraturSINOPSIS: “Yo, herir los sentimientos de él. ¡Por favor! ¡Es de Dylan de quien estamos hablando! Juega con las mujeres, les hace creer que las quiere y luego ¿Qué hace? Las engaña. Él no ama a una chica, el solo la utiliza, y cuando se aburre la bot...