NUEVO CAPÍTULO!!! wiiiiii, es algo cortito eso si jejejej... los dejo con la historia <3
Capítulo 8:
“¿CÓMO?” Solté la manilla de la puerta y me quedé parada ahí, en la mitad de la habitación sin saber que hacer. Nunca en mi vida pensé que me ocurriría algo como esto… ¿Estaba declarándose? No, no podía ser eso, quizás simplemente estaba mal interpretando la frase ¿verdad?
Son momentos como aquel en que no entendía que carajo estaba pasando por la mente de Dylan. Para mí, él siempre era el chico ego y mujeriego sin sentimientos. Pero de repente, se ponía de aquella manera tan extraña, como en la que se encontraba ahora, en la cual actuaba como el chico vulnerable y sensible, dejándome sorprendida, extrañada y por sobre todo, un poco insegura. Su actitud, me recordaba a aquella vez durante la primera noche en Saint Thomas, cuando me pidió hablar a solas para pedirme perdón ¿Por qué de la nada O´Brien se comportaba de aquella manera? Hacía que mi cabeza diese mil vueltas.
“¿Yo te….” Dije intentando formular aquella pregunta que tanto me asustaba. ¿Le gustaba a Dylan?
El pareció comprender lo que quería decir, porque su cara cambio completamente. De la seriedad al desconcierto.
“¿Qué? NOO!” exclamó poniendo una cara de asco, la cual traté de no tomarla como una ofensa. “Es solo que… es una larga historia”.
Suspiré cansada, caminé hacia la camilla y me senté usando la mayoría del espacio, de manera que este imbécil no se pudiese sentar.
“Pues bien, no me importa.” comenté finalmente “Empieza a hablar, que tengo cosas más importantes que hacer que escuchar tu estúpida escusa.” Me sorprendió oírme a mí misma decir aquello. Soy toda una ruda.
El suspiró nervioso mientras pasaba la mano por su desordenado pelo.
“Me vas a matar…”
¿Qué carajo hizo? ¿Vendió mi alma al diablo acaso?
“Como si nunca hubiese querido hacerlo… ¡HABLA YA!” Estaba perdiendo la paciencia.
“Bueno, todo empezó con la apuesta…”
“¿Apuesta?”
“Si, bueno. Estaba con mis amigos, Logan y Tyler, en nuestra habitación cuando estos me dijeron que NO era lo suficientemente capaz como para conquistar a cualquier chica que quisiera. Me acusaron de que últimamente siempre jugueteaba con la misma, con Jane…”
Debo admitirlo, les encuentro toda la razón a los brutos amigos de Dylan. O´Brien siempre terminaba y volvía con Jane, era como una especie de rutina. ¿Se acuerdan de que hace un tiempo les hable de esa zorra?
Me controlé al máximo para no decir un comentario sarcástico respecto al tema. De todas las putas del colegio, a la que más odiaba era a Jane. Su forma de coquetear con cada chico que conoce me desesperaba. Recuerdo aquella vez en la cual intentó ligar con uno de los gemelos… casi la mato.
“Dijeron que estaba perdiendo mi encanto en las chicas” prosiguió el sacándome de mis pensamientos “¡Puedes creerlo! Yo por supuesto, lo negué rotundamente. Ambos sabemos que yo podría conseguir que hasta la mismísima Megan Fox este rendida a mis pies.”
Lo miré con odio ¿Ya entienden porque no lo soporto? Su ego llega de aquí al cielo.
“¿Quieres llegar al punto? ¡POR FAVOR! ” Ya me estaba empezando a desesperar…. De nuevo.
“¡No me interrumpas! Ya estoy llegando a ello, ten paciencia.” Dijo él mirándome casi ofendido. “Como iba diciendo, yo lo negué completamente. Así que, cuando estábamos almorzando en la cafetería y entraste a comer tu también, a Tyler se le ocurrió la estúpida idea de desafiarme a conquistarte.”
ESTÁS LEYENDO
El internado - Novela de Dylan O'Brien y tu
Teen FictionSINOPSIS: “Yo, herir los sentimientos de él. ¡Por favor! ¡Es de Dylan de quien estamos hablando! Juega con las mujeres, les hace creer que las quiere y luego ¿Qué hace? Las engaña. Él no ama a una chica, el solo la utiliza, y cuando se aburre la bot...