Capítulo 5

15.3K 755 177
                                    

Perdon por la demora! Es que ya comence denuevo las clases por lo que ahora he tenido muhco menos tiempo :/ por otro lado tambien está el hecho de que me esguincé el dedo mientras jugaba voleibol, por lo que es algo más lento escribir a computador. 

Espero que les guste <3

Capítulo 5:

Al terminar la clase,  esperé a que todo el mundo saliera y luego me acerqué al escritorio de la Señorita Bradshaw para preguntarle si había alguna manera de cambiar de pareja. Pero no había caso, mi profesora encontraba injusto que yo pudiese cambiar de compañero cuando se me dé la gana, solo por la simple razón de que no me llevara bien con él.

“Pero esto es injusto. Seguramente voy a terminar haciendo el trabajo yo sola.”

“Señorita Harries, las reglas son las reglas.”

“Pero… ¡Es Dylan de quien estamos hablando!”  

“Señorita, tiene que entender que cuando sea mayor y comience a trabajar, puede que odie la actitud de algún compañero o de su jefe, pero igualmente va a tener que aprender a aceptar como es porque es parte de su trabajo”. Me dijo ella después de que le insistiera por un rato.

No había mucho más que hacer, no podía justificar ese argumento. Dylan no iba a ser el único imbécil que apareciese en mi vida. Odiaba que ella tuviese la razón. 

 Murmuré un pequeño “está bien” y me fui enojada del salón. Resultaba irónico que, de todas las chicas las cuales estarían felices de pasar un semestre entero con O´Brien me tocara a MÍ, la única en todo el colegio que no lo puede ver ni en una pintura… ¿Qué había hecho mal para recibir tal castigo? Maldito Karma.

Iba caminando directamente a la placita que se encuentra en los límites de la escuela, aquella donde conocí a Daniel. Necesitaba pensar, sacar todo aquel enojo de mí y relajarme. Por sobre todo quería estar sola…

“¡______, hermanita! ¿Cómo estuvo tu primer día?”

Vi a dos figuras altas ponerse a cada lado mío, pasaron uno de sus brazos alrededor de mis hombros dejándome en una posición muy incómoda… Esto es exactamente lo contrario a lo que necesitaba…

¿Por qué este par aparecía siempre en el momento menos oportuno?

Gruñí

“¿Qué quieren?” dije con tono amargo. “No tengo tintura para el pelo si eso necesitan…”

Ambos me miraron sorprendidos.

“Vaya, veo que alguien está de mal humor… Mira Finn, parece que nuestra pequeña ya es toda una mujer, definitivamente está en sus días”.

Le pegué fuertemente a mi hermano en el brazo.

“JA JA JA que chistoso, ahora en serio… ¿Qué pasa?” dije yo cansada de sus chistes malos.

“Lily nos contó que tuviste un nuevo ataque anoche, ¿Es cierto?”

Recuérdenme matar a Lily la próxima vez que la vea… Lo que menos quiero es preocupar a los gemelos, ellos sufrieron la ida de mamá al igual que yo. Debían estar sintiendo algo parecido al respecto, y con mis pesadillas lo único que hacía era impedir que siguieran adelante. No quería ser una carga más.  

Al ver que no respondía Jack prosiguió.

“Entonces es verdad…. ¡Mierda _____! No habías tenido ningún ataque en todo el verano.”

“Lo sé, lo se…”

“¿Cuándo pensabas contarnos?”

“Emm… en realidad… no pensaba hacerlo…” dije sin mirarlos

El internado - Novela de Dylan O'Brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora