2:A penas llego.

56 16 4
                                    

Me despierto de mi sueño profundo gracias a los gritos de esas personas desesperadas por salir del avión,de verdad no entiendo por qué están tan apurados.

Miro por la ventana y solamente puedo ver los árboles que me indican que ya estamos en Miami.
Se dibuja una sonrisa estúpida en mi rostro.

Y se escucha a alguien por un micrófono avisando a los pasajeros que ya podían salir del avión.

Veo a mi hermana feliz,mis padres sonriendo pero estrezados por el viaje,y a mi hermano que lo único que hace es mirar su maldito celular.

Después de un rato ya estamos en el taxi viajando hasta la ciudad de Miami.
En la cuidad tuve tiempo de sonreírle a unos chicos que estaban paseando por la playa.
Había uno que me llamó la atención,se veía muy fuerte,pelo marrón con las puntas teñidas de rubio,ojos color avellana,y una sonrisa que hacía desmayar a todas.

Que me sonrió de una manera especial,no lo sé,me causo algo en el estómago.

Llegamos a mi nueva casa y está era el doble más grande que la que tenía antes.
Me voy a mi cuarto y acomodo todas mis cosas para luego irme a ayudar a mi hermana.
Mis padres pidieron de mi ayuda en la cocina y luego me acorde que necesitaba más ropa.

Salgo de mi casa para encontrarme con una chica de pelo marrón y ojos oscuros con grandes mejillas.
Parecía buena persona,venía hacia mi con una canasta de flores y comida.

—Eres nueva en el barrio¿O no?—Me pregunta.

—Si lo soy,me llamo Mora,Mora Wood.

—Yo soy Amy Kahn.Bienvenida al barrio—Me dice.

—Muchas gracias.

—Ten—Me da la canasta con flores y comida.

—No,no hace falta—Le digo devolviéndosela.

—Quédatela como regalo de bienvenida.

—Que lindo gesto—Le digo.

—Si...emm...Si necesitas algo dime¿Está bien?

—Bueno,muchas gracias Amy,mmm...¿Sabes donde queda Forever 21,o alguna casa de ropa cerca?

—Tienes que ir al centro,en frente de la playa y sigues caminando y te lo encuentras¿Entendiste?—Me explica.

—Si,muchas gracias,a propósito¿A qué colegio vas?

—Al P.C.E.H.

—¿Al prestigioso colegio educativo Hastings?—Le pregunto.

—Ese mismo¿Tu también irás ahí?

Asiento con la cabeza.

—Oh que bien—Dice con una sonrisa.

—Bueno te veo allá ya que tengo que irme a comprarme algo de ropa¿Si?—Le digo.

—Está bien,hasta mañana.

—Hasta mañana.

En el centro veo a un montón de chicos en skateboard.
Y me encuentro con el mismo chico de antes.
Me sonríe de nuevo y yo le devuelvo la sonrisa.
Que lindo.

Me voy hacia Forever 21 y encuentro el vestido perfecto para mi hermana,azul y ajustado en la cintura.
Yo me compro remeras,vestidos,y jeans,además de ropa para llevar a baile y voy hacia una academia de baile que había investigado cuando estaba en el avión.
Me aceptan y mi felicidad está al máximo y que explota.

—Mi Alisooooonn—Canto ya en mi casa.

—¿Qué pasa fruta venenosa?—Ella canta también.

—Toma—Le entrego la bolsa y cuando la abre queda boqui-abierta.

—Gracias—Me dice abrazándome.

—Pruébatelo.

Se lo prueba en el baño y yo aplaudo hasta que me pican las manos.
Decidimos ver algunas películas de terror,para gastar el tiempo.

Me fui a acomodar mi mochila encontrándome con un cartel tirado en el piso que decía Hope y me decidí en colgarlo ya que me había olvidado de él.

Me probé una remera que no había alcanzado a probármela y me quedaba bastante bien,un poco apretada en los pechos pero la remera era linda.

Bajo a comer con mi familia y siento el olor a carne asada y verduras,y se me dibuja una sonrisa.Me encanta la comida.

Mi hermano se ve serio,frío e incómodo,hay veces que me pongo triste cuando lo veo.En cambio,mi hermana se nota que tiene ganas de mejorar y vivir la vida.
Mi mamá se ve contenta al igual que mi padre.

—Parece que tenemos buenos vecinos—Digo para formar una conversación en ese momento incómodo.

—Eso es cierto—Dice mi padre.

—Los chocolates escuche que son muy buenos—Dice mi madre.

—¿Chocolates?—Pregunta mi hermana con una sonrisa.

Mi hermano sigue callado.
¿Por qué no habla?

—Es linda la ciudad de Miami¿No te parece?Harry—Digo yo.

—Emm...si,lo que tú digas—Dice llevándose un pedazo de carne entera a la boca.

Yo revoleo los ojos.
Parezco la típica mama sobre protectora,pero el es mi hermano,y me preocupo por el.

—Papá¿A qué hora empezamos el colegio?—Pregunta mi hermanita.

—No se preocupen,no van a tener que acostumbrarse a otro horario,tiene el mismo de su otra escuela—Dice mi padre.

Sonrío.
No tengo que despertarme a otra maldita hora.

Cuando terminamos de comer ayude a mi madre con los platos.
Subí a mi habitación y hable con mis amigos de Texas,ellos me entienden como mi hermana.
Me fui a acostar y me quede mirando el techo,pensando en mañana.

Cierro mis ojos hasta quedarme completamente dormida.

Down stairsWhere stories live. Discover now