Despertador.
Algún día voy a destruir a ese estúpido despertador.Lo sé.
Elegí ponerme unos jeans negros convinando con mis Converse y una musculosa roja media escotada.
Ya cuando llegue a mi nueva escuela vi a Cameron esperándome en la entrada.
Hoy tenía todo el pelo despeinado,sus puntas rubias resaltaban paradas.—Holaa Mora—Me abraza.
—Hola Cam—Y se lo devuelvo.
—Vamos vamos—Dice corriendo hacia nuestra clase sin dejarme decir una sola palabra,su mano estaba en la mía entonces me obligó a seguirlo.
Nos sentamos juntos y apoye mi mano en la suya,cuando gire para ver a mis nuevos compañeros,parecían buena onda,es decir,no parecían muy estúpidos.
De repente empiezo a pensar sobre mi pobre hermanita.
—Ey—dice mirandome a los ojos—¿Todo bien?
—Si,si.
—Estas mientiendo.
—Ehhmm...
—Dime.
—No.
—Confía en mi.
—Ehhmm...Mi hermana.
—Ey—dice levantando mi barbilla—Dime,si puedo hacer de ayuda dime.
—La verdad es que no,mi hermana tiene una enfermedad.
—Oh,Lo lamento mucho.
—No pasa nada,tu no hiciste nada—Mis ojos se cristalizaron.
El me dedico un abrazo que me calmó,hace dos días que lo conozco y ya me hace calmar.
—Hola Mora—Veo llegar a Amy.
—Hola Amy.
—¿Qué pasa?—Dijo dirigiéndose a Cam.
—Nada,nada—dijo el.
—Vamos confía en mi.
—Mi hermana está enferma.
—Oh Dios mío perdón—Dice abrazándome.
—Emm...Amy ¿Después de clase quieres venir a mi casa?
—Si,si,te ayudo en lo que quieras.
—Alerta traga—dice Cameron.
—Eeeeeyyyyy cállate que tu también eres bien traga—Dice Amy.
—No me hagan sentir una decerebrada—Digo yo.
Nos reímos a carcajadas hasta que la maestra llegó.
—Chicos ¿de que se ríen tanto?
—Nada,nada maestra.
—Porfavor,soy su maestra no su enemiga,yo también puedo ser su amiga.Y veo una cara nueva.
—Hola...soy Mora Wood.
—Ah si me avisaron que llegarías algún día de la semana—dijo la maestra asintiendo—pues bienvenida.
—Gracias—digo en un todo positivo y alegre.
—Chicos cayense—dijo con un dedo en el aire—Les presento a la nueva alumna Mora Wood,dinos más sobre ti Mora.
—Emm...me gusta bailar,vivía en Texas y nos mudamos por problemas de salud de mi hermana.
—Okey Mora si nos dejas empezaremos con la clase todos vayan a la página 48—dice mi maestra sentándose en su escritorio—y por cierto yo soy Rebecca.
YOU ARE READING
Down stairs
Teen FictionAlison Wood sufre de un cancer de pulmón,es decir,cuando trata de correr,no puede,ni siquiera si trata de salvar a Mora,su hermana mayor,que está para ella desde que abrió los ojos por primera vez. Ellas se mudan a Miami,para mejorar las operaciones...