Capitulo 23:Reencarnacion

28 9 2
                                    

Después de un mes me encuentro en una cama,pensando,en todo desde ese día.
No puedo parar de pensar,que después de todo,mueres.
Naces.
Aprendes.
Trabajas.
Mueres.
Todos los días voy hacia el baño e imagino aquellas pastillas en su lugar.
Estás en depresión.
Eso es lo que me dicen todos,y estoy harta de que me lo esparzan por mi cerebro.
Tuve que dejar la escuela por todo lo que estaba sucediendo,y decidí enseñarme a mi misma,con solo libros.
Mis amigos,bueno,Kath tuvo un accidente serio,y ya no puede ni caminar y no puede subir escaleras,Peyton,me va a venir a visitar en una semana,ya que transfirió escuelas.Cam y Meredith me visitan tres veces a la semana,Conor,Matt y Adam me visitan una vez por semana.

Se abre la puerta y pasa mi enfermera favorita del psiquiátrico,con mis pastillas.

—¿Cómo te encuentras niña?—Habla dejándome el vaso de agua en la mesa de luz.

—No muy bien—Digo acostándome de nuevo,mirando hacia el gris techo.

—Toma tus pastillas,te sentirás mejor—Dice yéndose de la habitación.

Por eso me gusta esa enfermera,no habla conmigo,solo me deja tiempo para mi.
Pero ¿Cómo termine en un psiquiátrico?

Throwback

En mi habitación,no paro de llorar,porque ya no siento a Alison alrededor de mi cuerpo.
Las flores se marchitaron,el césped se cubría por tierra,el café caliente y dulce,se encontraba profundamente frío y amargo.
Estoy miserable,porque me rendí en encontrar algo que me provoque mariposas en el estómago.

Me paro de la cama y me voy al baño y camino hacia la cocina y mi mamá ríe viendo la televisión.

—Murió tu hija y vos feliz—Le digo buscando un cuchillo en la cocina.
Me ve y me pregunta qué estoy haciendo.

—Me voy a matar.
Subo las escaleras y mi mamá me persigue y cierro la puerta de mi habitación con llave.
Me doy vuelta y se encuentra Alison en mi cama,mirándome.
Grito y retrocedo,tengo miedo,Ella no esta viva.

—Mamá¡Alison está en mi habitación!¡Está aquí!—La dejo pasar y al entrar Alison se esfuma.

—¡Hiciste que se fuera!¡Mamá,no te quiere!Acéptalo—Agarro el cuchillo y camino hacia ella—Ya no estorbaras más.
Mi mamá me agarra del cuello y me aprieta en un costado,hasta que ya no siento absolutamente nada.

Fin del Throwback

Y así termine en el psiquiátrico,ilusionando que todavía Alison vivía,y tratando matar a mi mamá,la que me dio la vida.
Estaba mucho más destrozada de lo que estoy ahora.

Tomo mis pastillas y pongo un poco de música(multimedia)
Me acuesto y cierro los ojos,hasta que alguien me toca el brazo.

Es la niña que me visitó el día de la muerte de Alison.
Retrocedo y ella me tapa la boca para que no grite.

—Mora,no te preocupes,soy yo,aquella niña—Me dice tranquila.

—¿Por qué no me dejas en paz?—Le pregunto,ya que ella me hace acordar a Alison.

—Porque necesitas hablar con alguien,Mora,mira cómo estás,en un psiquiátrico pensando sobre tu miserable vida.

—Me gusta estar sola,así que me harías un favor si te vas—Le digo parando la música.

—No hacia falta que saques tu música,estaba buena—Me dice ignorando mi comentario.

—¿Para que estás aquí?—Le pregunto molesta.

—Ya te dije,hablar,necesitas ayuda,y esto—Dice señalando el cuarto en el que me encuentro—no te está sirviendo.
Pienso lo que dijo y miro el piso,y lo único que puedo responder es "No lo sé"

—Siéntate—Me dice palmeando la cama.
Obedezco y me mira.

—Mora¿Porque decidiste tratar de matar a tu mamá?

—Porque tenía la posibilidad de reír,y su hija había muerto,y yo vi a Alison,pero cuando mi mamá entro,ella desapareció.

—Pero Mora,había pasado un año después de su muerte,ella lo supero,tu no,capaz que me fui—Tose—Perdón,se fue porque tu mamá ya no cree en que ella sigue ahí ,tu si.
Suspiro y lo pienso por un momento,puede ser.

—¿Cómo sabes eso?
Se notan sus nervios desde la esquina y me responde "Se me ocurrió"

—Otra pregunta¿Porque quisiste suicidarte cinco veces?—Me dice cambiando de tema.

—Porque Alison ya no está viva,y la necesito,mis padres se separaron y mi hermano es un drogadicto de mierda—Le digo con las lágrimas en los ojos,y los sollozos en la garganta.
Ella,para mi sorpresa,me abraza,y de un momento a otro,me siento protegida,y te correspondo el abrazo después de unos segundos.

—Mora,no te preocupes—Se separa y torna su cuerpo al de Alison de un momento a otro,y luego vuelve al suyo.
Estoy alucinando.

—Soy Alison,antes de que esto pasara no creía en la reencarnación.

—Estoy muy confundía.

—Me dieron una segunda oportunidad hermanita.

Down stairsWhere stories live. Discover now