El mira el papel de mis asignaturas.
—Te gusta la literatura?
—Si,de hecho la amo,eh escrito unos libros pero de pocas páginas.
—Cuando tenía 10 años escribía poemas,o esas cosas,pero empecé guitarra,y ahora quiero volver a los viejos tiempos.
—¿La guitarra?Los hombres de mi familia fueron hechos literalmente para la guitarra,a cada uno le encanta tocarla—Dije impresionada.
—Me estas impresionado Wood—Ahí viene la sonrisa maliciosa.
—Y tu a mi Kahn—nos empezamos a reír juntos.
Escuchamos unos pasos firmes en el pasillo.
La directora.
No.
No.
Porfavor no.Cam empieza a mirar para todos lados.
—¡La habitación de las cosas de limpieza!—me susurra con su voz desesperada.
—Vamos—me agarra de la mano y me lleva hasta la habitación de las cosas de limpieza,¿mencioné que me agarró de la mano?
Cuando llegamos esa habitación era demasiado pequeña,me refiero a que cualquiera pensaría que esa habitación estaba hecha para una hormiga.
Nos rozabamos las narices.Tenía la nariz fría,como cuando estas resfriado.
—Casi nos ve—me dice susurrando—Si nos veía no ibas a poder ir a mi casa—reconozco que su sonrisa maliciosa está presente en su rostro.
Nuestras respiraciones estaban entrecortadas y entrelazadas.—Mejor prendamos la luz—digo sin saber responder a eso.
《Click》se escucha.
El ya se había encargado de la luz.
–Así está mejor—Estamos más cerca de lo que creía—Así puedo ver mejor a las facciones de tu linda cara.
No de nuevo y...me sonrroje.
—Eehhmmm...—digo como una estúpida, confundida.
-Y...ya podemos salir—dice empujando la puerta—Cuando sale me doy cuenta que en ningún momento me soltó la mano.
Cuando salimos tenemos a nuestras manos apenas abrazadas.
—Tenemos recreo hasta las y media entonces,te vas a tu próxima clase—Se pone enfrente de mi con la cabeza de un lado y enarca una ceja—Sabes donde quedan tus aulas¿no?
—Tuve al mejor guía—Me reí por mi comentario estúpido.
El se rió también y me dijo que me veía a la salida de la escuela y me dio un beso la mejilla.
Y se va caminando hacia su grupo de amigos.
—Holaaaa—Escucho a alguien detrás mío—Mori.
—Holaaa Amyy—digo dándole un abrazo.
—¿Por qué faltaste a clase?
—Emm...
—Dime.
—Ehh...
—DIME—dijo al ver que sonreía.
—Puede que el guía que me tocó para darle un vistaso a la escuela me hizo faltar a clase y hayamos estado a dos centímetros de tocar nuestras narices en el cuarto de limpieza intentando escapar de la directora mientras me agarraba de la mano.
—Oh Dios.¡¿Con quien?!
—No te lo diré ni en sueños—digo poniendo los ojos en blanco.
—Por favor...Puedes contar conmigo en lo que sea.
YOU ARE READING
Down stairs
Novela JuvenilAlison Wood sufre de un cancer de pulmón,es decir,cuando trata de correr,no puede,ni siquiera si trata de salvar a Mora,su hermana mayor,que está para ella desde que abrió los ojos por primera vez. Ellas se mudan a Miami,para mejorar las operaciones...