12:Hospital.

24 13 0
                                    

Mis padres llegarían al anochecer ya que las calles seguían inundadas.

—Chicas...son las tres de la tarde—Hago una pausa—Hay que limpiar la casa—Digo adormilada.

Kath se estira abriendo sus brazos sin ganas.

—¿Me puedo bañar?—Pregunta Pey.

—Sip¿Ustedes también quieren bañarse?—Pregunto.

—Estaría muy bien—Dice Kath.

—Por favor,quiero una ducha fresca que me saque toda esta suciedad de mi cuerpo—Dice Mere.

Entre yo primera a bañarme y vi que mi cabello era imposible de desenredar.
Me limpie todo el cuerpo para quitarme toda la suciedad.

Cuando salí de la ducha me puse una calza azul con puntos pequeños blancos y un buzo gris que decía "Live ur life"

Luego se bañaron mis amigas se pusieron lo que habían traído para quedarse a dormir en mi casa,llamaron a sus padres para explicarles que estaban bien y que habíamos hecho una pijamada.

Limpiamos mi casa y pusimos música a todo volumen.
Yo me encargue de mi habitación,Kath de el living,Mere de la cocina y Pey de el baño.

—Chicas,tengo hambre.

Si,lo sé tengo hambre todo el maldito tiempo.

—Yo también—Respondieron todas.

Estamos hechas para ser mejores amigas.

Almorzamos fideos con salsa caseros.
Sisi,la gorda sabe cocinar.

—¡Chicas que rico está esto!—Grita Mere.

-Comer es precioso pequeñas-Dice Kath.

—Espera...¿Cuando son sus cumpleaños?—Pregunto yo.

—8 de junio—Responde Pey.

—20 de septiembre—Responde Mere.

—14 de noviembre—Responde Kath.

—Yo el 27 de octubre, eso quiere decir que todas somos mayores que tú Kath—Hago una pausa—No es válido que nos digas a nosotras pequeñas.

—Yo soy la responsable chicas—Dice Peyton levantándose de la mesa tirando su vaso de agua.

La más responsable.

Todas nos empezamos a reír a carcajadas.

Yo me levanto de la silla y sin querer piso un vidrio roto.

Mi pie se había cortado desde el dedo hasta el talón.

Y por último se me cerraron los ojos y sin poderlos abrir me caí al piso sintiendo como todo se desvanecía.

Abro despacio a mis pesados párpados sintiendo un escalofrío en todo mi cuerpo por algo desconocido tocándome en mi mejilla. Me
Cuando mi vista vuelve me encuentro a Cam mirándome triste.

—¿Qué pasó?—Le pregunto asustada mirando hacia mi alrededor.

—Te cortaste el pie con un vidrio roto que había tirado Peyton—Me responde Cameron.

—¿Sangro mucho?

—No hablemos de eso Mora.

Me miro el pie y veo un corte profundo allí.
Cierro mis ojos ya que me da impresión.

—¿Duele mucho?—Me pregunta Cam.

Asiento con mi cabeza y me agarra las manos.

—¿Quieres algo?

Down stairsWhere stories live. Discover now