16:¡Alex!

29 13 0
                                    

Me despierto y volteo mi cabeza hacia la derecha,encontrándome con esa pequeña niña a la que le daría mi vida.
Me levanto de la cama,con cuidado de que no se despierte y voy a buscarme algo para comer,mi estómago pedía a gritos un bocadillo.
Voy a las máquinas y me encuentro con una cara conocida,maldigo con toda mi alma y volteo para que no me vea.

—Mora—Me dice tocándome el hombro.
¡Mierda,mierda y más mierda!
Me doy vuelta.

—¿Alex?¿Qué haces en Miami?—Le pregunto nerviosa.

—Mi mamá tiene cancer de mama—Dice mirando al suelo—¿Y tu?

—Mi hermana tiene cancer pulmonar—Le digo tragando saliva.
Yo les explico,yo fui novia de Alex cuando yo tenía 14 y el 15 ,de repente,antes de que el cumpla 16,los profesores nos dijeron a los alumnos que el alumno de tercer año,Alex Marin,se iba de la escuela,sin más detalles.

—Lo lamento,no sabía lo de tu hermana—Me dice.

—Yo también,tampoco sabía lo de tu mamá,pero no lo lamentes,no es tu culpa.

—Tu tampoco lo lamentes—Se hizo un silencio incómodo.

—Perdón—Me dice y yo no le entiendo.

—¿Qué?¿Por qué?—Le pregunto confundida.

—Por escapar así,como si nada,éramos algo que de hecho me encantaba—Me dice nervioso.

—Tenías que hacerlo Alex,no lo lamentes—Le digo.

—Pero no te dije nada,estuve mal.

—Tal vez un poco,porque estuve tratando como un año en encontrarte,pero te tenías que ir—Le digo.

—Humm,ya que no nos vemos hace un montón¿Qué es de tu vida?

—Ehh,me hice varios amigos aquí,y me hiciste acordar de algo,tengo que llamar a mis amigos de Texas.

—Ah,y...¿Sos novia de Jace?—Me pregunta y se me abren los ojos.

—Fuimos,ya no,nos separamos porque yo me tenía que mudar aquí—Le explico—Es tu turno de contarme qué pasó con tu vida.

—Tengo varios amigos,voy al instituto Prestigioso Hastings—Se me abren los ojos.

—¿Y cómo no nos encontramos?Yo también voy a ese instituto.

—Que raro que no te vi,capaz porque yo voy a cuarto año y tu a tercero.

—Es cierto—Digo nerviosa.
De nuevo,vuelve el silencio incómodo.

—¿Mora?—Me pregunta mirándome a los ojos.

—¿Alex?—Lo miro.

Y me toma de sorpresa,su abrazo,extrañaba sus brazos,agarrándome fuertemente,sin soltarme,se lo correspondo y nos quedamos un rato apretados,cierro los ojos y vuelvo el tiempo atrás,cuando lo amaba y me gustaba amarlo.

—¿Mora?—Escucho una voz conocida atrás de mi.
Me voy del abrazo y volteo,encontrándome con Cameron,mirándome confundido.

—Cameron,hola¿Qué haces aquí?—Le pregunto.

—Mis papás escucharon que le había pasado algo a tu hermana a la noche,entonces vine para ver cómo estaba ella,y también tu,porque tus padres me dijeron que te habías quedado con Ali—Me explica mirando de reojo a Alex.

—¿Quién es el?—Pregunta Alex,confundido.

—Alex,el es Cameron,un amigo de Miami—Hago una pausa—Cameron,el es Alex,un amigo de Texas.

Down stairsWhere stories live. Discover now