Abro los ojos y escucho toses desde el cuarto de mi hermana.
Me fijo la hora en el celular¡Son las cuatro de la mañana!
Me levanto y voy a la habitación de Alison.—¿Ali?—Pregunto ya parada en el marco de la puerta.
Prendo la luz y veo como la cara de mi hermana se torna en azul.—¡Alison!—Grito desesperada—¡Mama!¡Papá!
No hay respuesta,entonces voy hacia el cuarto de mis padres y los veo despertándose.—¡Mamá!¡Papá!¡Alison se está ahogando!—Le gritó quitándoles la sabana de encima.
Mi mirada va directa al teléfono de mi mamá en la mesada de luz.
Marco el número de emergencias y anuncio que mi hermana se está ahogando,debido a un cancer pulmonar,digo la dirección y todo lo necesario para que lleguen rápido a mi casa.
Mis papás corren a la habitación de Ali y la llevan hacia los sillones de abajo.—¡Harry!—Le grito a mi hermano en su cuarto y de repente me arrepiento de haber entrado.
Estaba con una chica,durmiendo,desnudos.
Yo me pego un tiro acá mismo.Me voy sin interés de seguir tratando de que despierte y voy hacia dónde está mi hermana,acostada en el sillón.
—Hermanita,te amo con todo mi corazón,quiero que lo sepas,quiero que entiendas que sos la persona más especial que existe en todo este mundo asqueroso,por favor,quédate con migo,no puedo vivir sin vos,si te mueres,yo muero y te mato—Sonrío por lo que dije—,mi alma se cae al piso y no voy a ser la misma,nadie va a ser el mismo,porque vos alegras al mundo,le das vida a todo,tenes algo especial,que absolutamente nadie tiene.Alison,quédate con nosotros.
—Estoy con ustedes,en sus corazones,siempre—Me dice,entrecortadamente,tratando de respirar.
Siento como se me mojan los ojos,preparada para llorar hasta morir.Me mareo y no puedo entender absolutamente nada.
No escucho.
Cierro y abro los ojos y de repente están los médicos llevándose a mi hermana,reacciono y corro para alcanzar la camilla,que ya está en la camioneta de emergencias.
Busco a mi mamá,pero solo encuentro a mi papá que me lleva hacia atrás de la mano y me sube a su auto.—¿Y mamá?—Le pregunto y el arranca el auto para ir al hospital.
—Se la llevaron con Alison—Me responde pisando el acelerador con todas sus fuerzas.
Pienso en Ali y se me cae el alma a los pies,se me acelera el corazón y mis ojos se llenan de lágrimas.
Ella es mi hermana,y la amo.•••
Salgo del auto,desesperada,entrando al hospital.
—¡Tengo que entrar a la habitación de Alison Wood!—Le grite a la mujer que atendía a las personas que buscaban a un familiar internado.
—Lo lamento,pero Alison está en proceso a la recuperación—Me dice con una sonrisa tierna,a la que yo respondo con una carcajada falsa,negando con la cabeza y mirando hacia otro lado y aprieto mi mandíbula.
—¡¿Qué?!¡¿No me quiere decir que están tratando de que mi hermana no muera,de que los doctores están tratando de que no deje de respirar?!—Respondo perdiendo el sentido de todo,mientras mis mejillas se llenan de lágrimas y mi papá me agarra de los hombros y se disculpa con la mujer a la que hace dos segundos grité.
Mi papá me sienta en la sala de espera.—Hija,no te preocupes,Alison va a estar bien,pero no te desquites con otras personas—Me dice,agachándose para quedar a mi altura y agarrándome de las manos.
No lo puedo creer¿No le importa su propia hija?
Suspiro,y trato de tranquilizarme aunque no pueda.—Papá—Le digo temblando,casi susurrando—Ali no va a morir¿O si?
—Mi amor,no pienses en esas cosas,hay que tener fe,ella va a salir con vida—Me dice sinceramente.
Yo no muy convencida,desvió la mirada y asiento con la cabeza a lo que dijo mi papá.•••
—¡Parientes de la paciente Alison Wood,ya pueden verla!—Dice una recepcionista.
Sonrío.
Cada paso que doy hasta encontrar la habitación,significa más felicidad,quiero verla,necesito ver que está bien.
Suspiro y abro la puerta encontrándome a Alison,descansando en su cama,con los ojos cerrados,pero nuevamente se que está despierta.—Alison—Le susurro mientras cae una lagrima de felicidad a la manta que tiene ella sobre su cuerpo y sonrío,llevándole un mechón atrás de la oreja.
—Mora—Abre los ojos lentamente y sonríe,y mi felicidad se encuentra por los cielos.
—Me hiciste matar del susto hermanita,le grite a una pobre señora que solo hacía su trabajo,por ti—Le digo riéndome.
—Si me moría,me mataba—Me dijo copiando las palabras que le había dicho yo antes—Pero por lo menos tengo otra historia que contar sobre mis casi-muertes,de las millones que ya tengo—Dice con una pequeña sonrisa,hasta parecería decepcionada.
—Mora,yo me quedo,ve con tu madre a casa—Dice mi padre feliz.
—Humm...está bien,pero ¿Cuántos días se tiene que quedar Ali en el hospital?—Digo frunciendo el ceño.
—Hasta cuando le den el alta,creo que en cuatro días—Dice mi mamá.
—¿Pero hoy me puedo quedar a dormir con ella?Por favor—Pregunto sentándome en la cama con Ali.
—¡Si!Por favor mamá—Alison le dice animada.
—Está bien,pero sólo por hoy—Dice señalándonos a mi y a mi hermana.
Chocamos los cinco y me hace un lugar en la cama para que me acueste con ella.—Yo me quedo con las niñas,tu ve—Le dice mi papá a mi mamá,ya que ella tenía bolsas en los ojos.
—Está bien—Se dan un pequeño beso.
—¡No hagan eso que nos trauman!—Gritamos con Ali y ellos ríen—¡Chau ma!—Decimos cuando se está yendo.
Me acomodo en la cama pero no tanto para no incomodar a mi hermana.Entrelazamos las manos y yo acaricio la suya con mi pulgar.
Ese momento también va a estar guardado en la caja de seguridad,siempre lo voy a conservar allí.—Agradezco tenerte hermanita—Le susurro.
—Mi hermana mayor es la mejor¿Sabías?—Me dice como si estuviera hablando de otra persona.
—Si,lo sé—Reímos.
—¿Mora?
—¿Si?—Pregunto esperando una respuesta.
—Te amo—Me dice sincera,lo noto en su voz.
—Yo también te amo hermana.
TOY LLORANDO WEON❤️
No se preocupen,no la voy a matar a Alison¿O si?
No tengo ni la MENOR idea.Besos❤️
Bai 👋
YOU ARE READING
Down stairs
Novela JuvenilAlison Wood sufre de un cancer de pulmón,es decir,cuando trata de correr,no puede,ni siquiera si trata de salvar a Mora,su hermana mayor,que está para ella desde que abrió los ojos por primera vez. Ellas se mudan a Miami,para mejorar las operaciones...