9:La fiesta.Parte 1.

25 13 0
                                    

N/A:
Y un episodio flashero❤️Disfrutenloahr

Cuando salí de la ducha me estremecí como nunca,me di cuenta que cuando me depile me había cortado.

—¡La puta madre!—Grite.

—¡Hay una nenita que no tiene idea de insultos y le estás enseñando!—Me grita Alison a travez de la puerta.

Odio cuando me corto por esa estupida maquina.Te arde en todo momento.

—La concha de tu hermana—Está vez susurre para mí misma.
Me puse una curita para que deje de salir sangre.
La sangre me da náuseas.

Decidí ponerme mi pollera negra y un top blanco con estrellas amarillas.
Baje a desayunar y me encontré con un Harry,todo,destrozado con los ojos totalmente rojos.

—Buenos días hermanito—digo fingiendo felicidad.

—¿Te puedes callar pelotuda?—quería tirarle el reproductor de música en la cabeza pero no le preste atención poniendo Sk8er Boy de Avril Lavinge,ya se,chica del 2018 escuchando canciones de hace 20 años,no me juzguen,no queda música buena en estos tiempos.

Como no quiero llenarme el estomago me decido por una deliciosa manzana.

Y llamo a las chicas para que vengan a mi casa.Peyton,Mere y Kath.
Llegan todas juntas con sus bolsas de dormir,se quedaran a dormir después de la fiesta en la playa.

—Las extrañaba aunque no hayan pasado ni dos días—dice Mere.

—Yo también—dice Kath soltando un suspiro—mi familia es un desastre.

—La mía también—digo deslizando la mirada hacia el piso.

—Eyy ¿qué pasa?—pregunta Peyton.

—Nada,nada,no importa—digo con la sonrisa mas falsa que puedo.

—Ya te dije que nos puedes contar todo lo que quieras sin importar que sea,porque ya no eres la chica nueva,ahora eres una de nosotras,eres nuestra mejor amiga—dice Mere—¿No es cierto chicas?

Kath y Peyton asienten seguras.
Esta vez sonrío,pero no es de esas sonrisas falsas,es de las verdaderas.Ahora realmente tengo amigas.

—Gracias chicas,son literalmente las mejores personas que existen en mi puta vida.

Y me abrazan,de una manera reconfortante,única,especial,de esos abrazos que solo mi hermana está permitida a darme.

—MEH BOIH AH PONERH HENTIMENTALH MIH NIÑA—Grita Kath como si tuviera una pata de pollo en la garganta.

Y nos empezamos a reír que creo que los gritos se escuchaban hasta en la otra cuadra.

—¿Y si cocinamos algo dulce?—les propongo la idea.

—Nah,vayamos a nadar—Dice Mere.

—Pero si vamos a nadar vamos a quedar cansadas para la fiesta—dice Kath.

—Y si cocinamos—me mira a mí como diciendo que está de acuerdo con mi idea—y vemos una película.¿Qué les parece?—dice Peyton.

Down stairsWhere stories live. Discover now