Fue en el primer semestre de preparatoria fue ahí cuando conocí a Eli ella era una chica muy callada y muy tímida recuerdo que al hablarle me miro a los ojos y se sonrojo dando una pequeña risa
- Hola, Soy paula!
Le dije mientras me levantaba de mi asiento- Me hablas a mi?
- Si Como te llamas?
- Ah, Elizabeth
Me dijo rascando su nariz evitando verme ya que eso la ponía mas nerviosa.
Todo ese día &' durante las siguientes dos semanas hablaba con ella, era mi única amiga, pero es increíble como la personas pueden ser alguien y terminar siendo otras.Eli me contó que cuando iba en secundaria no le hablaba a nadie &' que constantemente era víctima de bulliyng ya que utilizaba lentes &' frenillos pero tenia unos ojos color marrón muy bonitos &' un color de piel claro su cabello era corto debido a que una vez en la secundaria le pusieron dulce &' tuvo que cortarlo. Ella era muy dulce &' no solía guardar rencor ella era muy inocente...
Yo sin embargo era muy hiperactiva &' muy alegre siempre me gusto conocer nuevas cosas &' hacer nuevos amigos aunque no solía hacerlo debido a que mis padres eran muy sobre protectores &' tenían miedo a que algo me sucediera en el intento...
- El mundo es muy malo mi amor aun no estas preparada para andar en la calle &' si te pasa algo?
- Mama solo iré con Eli a dar un paseo te juro que regresare a la hora &' llevo el teléfono por cualquier cosa, además ya tengo 15 años &' pronto cumpliré los 16, ya no soy una niña
- Lo hablare con tu padre
Dijo mi madre dándome un beso en la frente, deseandome una linda nocheDespués de tanto insistir me dieron permiso para salir con Eli a ella tampoco le daban permiso pero sus padres casi nunca estaban &' eso para nosotras era una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Hacia La Obscuridad
Mystery / ThrillerEs Una Historia, relacionada con el mundo escondido del que creemos que no pasara nada &' un mundo donde existe solo el pánico en medio de las suplicas &' el miedo. By : Yamileth Arenaz