Nuestro destino

6 1 0
                                    

Tardo aproximadamente dos horas en seguirnos contando aun a pesar de que lo ignoraramos o lo insultaramos, pero aun estaba atónita &' creía que quería ganar nuestra confianza así que me negaba pero No, no era para eso, el hablaba de nuestro destino. De lo que nos esperaba &' el por venir que teníamos estando con el.

En cuanto termino dijo por ultimo - Ustedes le dan un parecido a ella con su piel clara, esos ojos hermosos &' grandes -

- Que mas quieres? Ya dejanos ir esto es un infierno! - Hable de una manera suplicante. Pero al igual me ignoro.

Se acerco a Eli, ella asustada pero tratando de ocultarlo con una mirada directa sin miedo lo hizo bien. - Que mas quieres? Ahora que pasa por tu repugnante mente? Este es el fin así que ya no me importa lo que venga - Eli valla que era fuerte, pero también sabia &' tenia en claro lo que tenia por venir.

El teniéndola enfrente le tapó la boca &' la azoto contra la silla, dejándola inconsciente, pero ella no hablo tampoco grito.

Yo impactada de todo lo sucedido solo lloraba e imploraba a gritos que parara lo cual era absurdo ya que el no pararía hasta cumplir su objetivo.

Mientras ella estaba inconsciente el la acariciaba u observaba pero algo le llamó la atención &' fueron sus manos, las puso sobre las de el &' con una navaja le corto los dedos, por el dolor Eli despertó &' gritaba pidiendo que se detuviera, a mi me decía que la ayudara pero yo no pude hacer nada.

Por mas que quise, no se, tal vez si me hubiera soltado o si hubiera encontrado la salida antes ... Pero ahora solo se queda en mi mente vagando &' es algo de lo que siempre me arrepentiré!

Después de varios minutos, estaba llorando cuando ella se desangraba me era imposible ayudarla, no tendría como curarla además de que seguía amarrada
Al final Ella estaba tan mal &' me dijo - Paula, Adiós! - cerro los ojos &' nunca mas despertó.

- Eli, no te irás, saldremos de esto &' lo recordaremos como una pesadilla - hablaba hasta que la mire &' supe que había muerto.

Hacia La ObscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora