Hoy cobras todo! - Decía en mi mente mientras pensaba como pegarle o enterrarle la navaja sin que el me lo hiciera antes.
Mire hacia todos lados.
Sudaba de las manos &' mi mente me torturaba de nuevo con constantes preguntas. Si fallo? Me matará al igual que Eli? Porque hago esto? Que pasa ahora por su repugnante mente? Entonces fue cuando comprendí que el lo hacia por lo que paso su madre, eso para el a temprana edad causo que tuviera problemas mentales.
Pensaba mientras el tarareaba una canción, &' sostenía un cigarro en la boca guardando los trozos de piel de Eli.
Sin dudarlo mas me lanze a El &' le enterré la navaja una &' otra vez recordando cada episodio de lo que el había maltratado &' abusado de Eli así como de mi, no tuve compasión ni siquiera la mas mínima después de todo porque habría de tenerla si el no tuvo con nosotras, el era tan miserable que no merecía si quiera vivir.
En mi mente solo se ahogaba en recuerdos con Eli, las idas a su casa o mi casa, todo lo que paso ... Fue como una película torturándome hasta que algo hizo que me detuviera, era ver que ya estaba muerto &' descuartizado pues la navaja se la enterré una &' otra vez sin dame cuenta.
Me sentí tan mal que me sentí igual que el, igual de miserable, igual era una asesina pero por otra lado era mi vida o la de el, no podía esperanzarme a que alguien llegase a salvarme si nadie sabia que estábamos ahí ni siquiera nos podían oír, me aterrorizaba tanto que me senté en el suelo con la cabeza agachada agarrada de mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Hacia La Obscuridad
Mystery / ThrillerEs Una Historia, relacionada con el mundo escondido del que creemos que no pasara nada &' un mundo donde existe solo el pánico en medio de las suplicas &' el miedo. By : Yamileth Arenaz