Hay Algo Ahí

7 1 0
                                    

Que me esperaba a mi? Sin Eli ahora todo será repugnante.

Desgraciadamente ahí no era el fin de Eli, ese maldito abusaba de ella aun estando muerta &' la seguía tocando, cada vez cortando algo de ella, estaba totalmente loco no quería saber mas aveces solo me desmayaba &' volvía reaccionar sola al ver como la hacía de estar ya muerta.

El no notaba mi presencia, durante tres días el seguía tocando &' descuartizando el cuerpo de Eli, dejándome a mi sin comer &' agua, ni siquiera tenia algún sentimiento solo me lamentaba de ver o saber que pronto seguiría Yo.

Sollozaba mientras el metía cada pedazo del cuerpo de Eli en una bolsa negra junto con su ropa, sabia que seguia yo &' que no tardaría mucho cuando algo atrajo mi atención, mire hacia arriba &' tenia una ventana que abría hacia afuera solo que tapaba la luz del sol por eso no la vimos antes.

Trate de safarme de esos lazos, me cortaba las muñecas al intentarlo pero no podía dejar que el me hiciera lo mismo a mi así que seguí además de que tenia que vengarme de lo que el le hizo a Eli, no pare hasta lograrlo por fin, me safe de los lazos &' rápidamente me Movi de ahí, sabia que si el me veía me mataría pronto pero al fin ya no importaba al cabo iba a morir aun sin importar lo que hiciera &' no era demás hacer el intento una vez.

Tome la navaja...

Hacia La ObscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora