Cuando desperté era un cuarto pequeño, de color café fuerte estaba sentada &' amarrada a una silla oxidada, al principio no recordaba nada pero después de unos segundos accione &' me pregunte por Eli, quize gritar pero antes me distrajo una charla.
Esa voz...
Era Adolf junto con Eduardo, pero había otra persona. Pensaba que ellos eran los responsables de esto, tenía pánico &' mi mente se concentraba en Como llegue aquí? &' Eli? Donde estoy? Que pasara? Un mar de preguntas inundaba mi mente &' eran escasas las respuestas.
Mientras mi mente me atormentaba escuchaba su conversación &' me di cuenta que estábamos muy lejos de casa Eli &' yo...
- Ahí están son sanas como puedes ver además son unas tetas te pagaran muy bien por eso, - escupió &' continuó - Nosotros hemos cumplido. Dijo adolf mientras le hacia una seña de ida a Eduardo
- Porque para eso las quiere no?
Hablo Eduardo sin resolver la seña de adolf- Ahora son mías &' ustedes no saben nada, ni los conozco ni me conocen, ahora largense que ya les pague.
En eso un sollozo interrumpió, era Eli reconocía su llanto, quería correr hacia ella pero haría ruido &' no quería que se dieran cuenta, no quería saber lo que nos esperaba tenia tanto miedo que me quedaba congelada mientras que dentro de mi quería luchar para que Eli se tranquilizase.
Después mire a mis lados &' Eli se encontraba a mi derecha le hable en un tono muy despacio &' ella me miro pero no se contuvo &' grito mi nombre así llegaron ellos...
Jamas tuve tanto miedo en mi vida, quería que solo fuera una pesadilla en ese momento suplique que mi madre nunca me hubiera dejado salir que nunca los hubiera conocido que nunca hubiera dado mi numero pero eso era la maldita realidad ya que solo existía el hubiera desgraciadamente el pasado no se podía remendar.
ESTÁS LEYENDO
Hacia La Obscuridad
Детектив / ТриллерEs Una Historia, relacionada con el mundo escondido del que creemos que no pasara nada &' un mundo donde existe solo el pánico en medio de las suplicas &' el miedo. By : Yamileth Arenaz