En carretera afortunadamente encontré a una señora en un auto, logre que se detuviera &' le conté todo lo sucedido, ella me vio tan asustada así que creyó en mi.
Me llevo a la estación de policía buscando a mis padres, les di mi dirección &' no hable mas hasta que llegaron ellos.
Mi mente intentaba no recordar más, eso hacia que entrara en pánico &' sintiera cada escena pasar de nuevo.
Al ver entrar a mis padres sentí un alivio enorme solo hací me sentí libre, fue ahí cuando conté todo, dije que no regresaría mas a ese lugar pero tenia que hacerlo para que localizaran el cuerpo de Eli &' los cuerpos de todas esas niñas, así que no costo mucho trabajo, solo que ahora no entre me quede a fuera llorando sin poder consolarme, me sentí tan culpable por todo lo sucedido.
- No pude hacer nada...- veía la mirada de Eli en mis sueños con la sangre escurriendo al piso - Perdoname!!! - Gritaba despertando del sueño, una &' otra vez lo tenia, hasta que poco a poco quedo en el olvido.
Los siguientes dos años fueron muy complicados, tenia miedo si quiera a salir, &' una psicóloga iba todos los días a mi casa para ayudame a que siguiera con mi vida, se me complicaba pero logre salir, conseguí entrar de nuevo a una preparatoria abierta, poco a poco me sentía de nuevo parte del mundo.
De lo que siempre me lamentare es de la muerte de mi querida Eli, se que ella me ayudo a conseguir esa salida, &' aunque no cumplí mi promesa, después de ir a su tumba sentí un alivio enorme, solo así me sentí totalmente libré. Solo así le pude decir " Adiós".
ESTÁS LEYENDO
Hacia La Obscuridad
Mystery / ThrillerEs Una Historia, relacionada con el mundo escondido del que creemos que no pasara nada &' un mundo donde existe solo el pánico en medio de las suplicas &' el miedo. By : Yamileth Arenaz