Ese Colgije

5 1 0
                                    

Colgaba de su cuello un hermoso colgije  de oro que le dio su madre escurriendo en sangre, esa escena jamas la olvidaré, siempre tendré en  mente que ello fue el comienzo de todo el por venir.

- Huye, no te quedes mas aquí - Sus lágrimas brotaban dando una mirada sin nada que mostrar.

- Que te paso Eli? - ignorando sus palabras.

- Saco una navaja &' Me corto una parte de mi hombro hacia mi espalda, estabas ahí!

De pronto recordé, la escena tan fuerte que hizo que quedara en Shock, inmóvil &' sin palabras...

- Ya tuve lo que quería de ustedes, ahora las mataré, pero no como un asesino en serie, como un verdadero asesino, odio a esos idiotas creyéndose la gran cosa &' las matan a balazos además de ustedes me cuesta tanto desaserme, es mas conservare algo de ustedes. Pero que? - Decía mientras se acercaba a Eli tratando de hacerle daño &' desnudándola.

- No la toques ma...- alcance a decir cuando me interrumpió

- Sshh!!! - llevando a la boca su dedo índice &' continuo - Ya me tienen arto! Malditas niñas mimadas, además de que no las puedo tener aquí por siempre! - Le corto gran parte a Eli de su espalda hacia el cuello &' caí del impacto.

Supe que nos mataría, que ahora nos iba a matar, esa era la única salida que teníamos porque las esperanzas de salir eran escasas sabíamos que nunca mas saldríamos de ahí que si moriamos incluso seria lo mejor en ese asqueroso cuarto.

Tome a Eli &' le dije que todo estaría bien dándole un abrazo de consolación cuando el me jalo del brazo &' de nuevo me amarro, ni siquiera tenia fuerzas para safarme de el, mientras que Eli escurría en sangre una vez mas abuso de ella.

Hacia La ObscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora