El estaba totalmente loco, por ese día fue todo...
Al día siguiente fue peor
Aún seguíamos amarradas pero hoy era su final! &' no, no de el.
El no dormía, todo el tiempo tomaba pastillas &' estaba despierto sus ojos se veían cansados &' ojerosos lucia un aspecto horrendo, en su mirada se veía una locura, su mirada no era conocible, incluso lucia tan acabado, tan viejo en tan pocos días.
- Que bonito día! Dijo el con una sonrisa retorcida
- Tu que sabes de los bonitos días, sólo sabes de soledad &' maldad - Hablo Eli pero ahora su voz no era titubeante, ya no parecía tener miedo, era como si ya estuviera acostumbrada después de mucho tiempo, al menos ahora por una vez tuvo valentía &' parecía recuperar fuerzas.
- Saben cuando era pequeño venía a este lugar, mis padres &' yo vivíamos a las afueras de la cuidad &' mi madre... Ah! Mi madre - dijo con una voz cansada pero con amor mirando un hueco, dejado de las ventanas, hacia unos árboles - Ella era tan linda, su color de piel claro &' ojos grisáceos, con los labios de rojo intenso &' unos grandes ojos que habían relucir su delgado cuerpo. Solía caerse muy seguido debido a que tenia problemas de equilibrio &' eso provocaba que tuviera marcas o moretones en su cuerpo, murió tan joven - Hizo una pausa limpiando sus lentes, se los volvió a colocar &' prosiguió - Solo tenia 8 años cuando llegue de la escuela &' me dieron la noticia de que había muerto, pero no dijeron la verdad. Una noche, un maldito la mato descuartizandola &' tirándola como un perro a media avenida, apenas tenia 28 años &' la edad no relucía en ella por su belleza.
- A nosotras que nos importa - Dije con tanto odio, pero no entendía todo como debía de ser, no entendía que el por eso era un psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Hacia La Obscuridad
Mystery / ThrillerEs Una Historia, relacionada con el mundo escondido del que creemos que no pasara nada &' un mundo donde existe solo el pánico en medio de las suplicas &' el miedo. By : Yamileth Arenaz