Controlar mentes ..... Sin duda una habilidad extraña , pero desgraciadamente no es muy bien vista , ya que suele relacionarse esa habilidad como algo más para villanos y no para héroe ..... Ese el caso de Shinsou .
- no puedo moverme .... - estábamos en medio de una pelea en el festival deportivo y Shinsou , un estudiante del departamento de educación general , me miraba fijamente .
- mi kosei es el lavado cerebral , puedo controlar tu mente , chico del departamento de héroes - trataba de moverme pero no podía , con esfuerzo logré mover mi mano para usar mi Delaware smash para tratar de sacarlo de la cancha .
Logrando avanzar a la siguiente ronda , escuchando como la clase de Shinsou-kun lo aclamaba .
- ¡¡eres el héroe del departamento de educación general!! ¡¡Peleaste espléndidamente contra ese del curso de héroes!! - exclamaban sus compañeros .
- ¿ves Shinsou-kun? Puedes usar tus poderes para ser héroe .- Se que para el era un bendecido que tenía el camino fácil pero ... Yo era como el .
Me dijo que no perdiera de forma indecorosa , aunque era controlado involuntariamente . Peleé contra Todoroki-kun y aunque no logré llegar a la final hice mi mayor esfuerzo .
Después del festival deportivo tuve una nominación por parte de un conocido de allmight por lo que hice mis practicas de campo con gran torino .
Después de la semana de prácticas de campo volvimos a UA y encontraba una nota de Shinsou-kun , quien quería verme a la hora del almuerzo .
- no creo que debas ir Deku-kun .- Uraraka-san decía preocupada principalmente por el quirk de Shinsou-kun .
Fui a la hora pactada al patio de la escuela , donde Shinsou-kun me esperaba , no era que fuera desconfiado pero le respondía con mensajes en mi libreta .
"¿De que querías hablar Shinsou-kun?"
Creo que no le gustaba que le respondiese con textos pero quería tratar con el sin ser manipulado .
- sobre lo que le dijiste en el festival deportivo .- Shinsou-kun me contaba como había sido su vida desde que obtuvo su kosei .
"Tu y yo somos parecidos"
Golpeó el suelo molesto de que le dijese eso , diciéndome que no nos parecíamos en nada , que yo tenía un kosei genial y tenía todo fácil .
"También fui objeto de burlas desde niño , mi amigo obtuvo sus poderes en el jardín de niños , todos en la clase desarrollaban sus kosei , todos menos yo ... Era llamado mukosei y desde entonces fui maltratado y tenía celos de la gente que si poseía su quirk"
- pero aun así no te tachan de candidato a villano por la sociedad . - decía Shinsou-kun mientras apretaba su lata de jugo .
"Pero no importa el tipo de quirk que tengas , lo que importa es en como lo usas"
El gesto de Shinsou-kun cambió un poco al ver esa frase y me sacudía los cabellos .
- veo que eres una buena persona Midoriya .- estábamos platicando amenamente cuando Kacchan se acercó a mi .
- ¡¡Deku bastardo!! .- me gritaba como suele hacer , y Shinsou-kun se levantaba molesto .
Kacchan le decía villano y cuanta cosa mas y Shinsou-kun no decía nada , hasta que le pegó un puñetazo y me interpuse .
- ¡¡por esa asquerosa actitud tuya Kacchan es que la gente te toma como un candidato a villano!! .- estaba haciendo sus explosiones y esperaba un puñetazo .
Cosa que pasó a últimas , Kacchan solo se dio la media vuelta y se fue , Shinsou-kun me ayudaba a ponerme de pie .
- jejeje , no te preocupes Shinsou-kun , ya estoy acostumbrado a eso . - me tape la boca al notar que había hablado .
- es mejor que comunicarse por letreros .- Sentí la mente en blanco pero él me liberó del control .
Seguimos platicando hasta que tocó el timbre indicando que acabó el almuerzo y me despedí de él . Después de las prácticas de la tarde estaba saliendo del edificio y veía a Shinsou-kun , quien al parecer me había esperado largo rato .
- pensé que te habías ido hace rato a casa .- Solo se encogió de hombros y puso un brazo sobre mi hombro .
Caminamos largo rato cuando le pregunté que si iba a su casa , solo me revolvió el cabello y se despidió de mi .
*** no se como me salga pero les traigo un Shinsou x Deku***
ESTÁS LEYENDO
Máscara
FanfictionShinsou es tomado como un candidato a villano debido a su kosei , ya que puede controlar la mente de las personas , por lo que es rechazado , Izuku le hará saber que su poder puede ser usado para el bien ...... pero en el camino , puede darse algo m...