¿Cuantas veces he sujetado tu mano herida? Y caminamos este camino llenos de ansiedad ...
Los días pasan lenta y amablemente , el tesoro que tenemos en nuestras manos es tan cálido y querido .Justo así caminemos juntos mientras sonreímos , que mientras estés conmigo puedo seguir adelante , ahora nuestros sentimientos se han vuelto uno , y ahora hagamos un pacto , que nunca soltaremos estas manos .
- Hitoshi-kun ... ¿Esperaste mucho? .- me esperaba como siempre hacía después de clases , aunque yo terminase tarde , siempre estaba ahí .
- vámonos .- me rodeaba con su brazo mientras Caminábamos juntos , creo que soy algo olvidadizo , ya que llevamos mes y medio juntos , pero a veces me costaba tratarlo ya que suele avergonzarse fácil .
Pero mientras Izuku era feliz con Shinsou , había alguien que no veía muy bien esa felicidad y quería al peli verde , observándolos desde las sombras .
Caminamos hasta el metro para después despedirnos con un beso y cada quien nos fuimos hasta nuestras casas , pensaba en darle un detalle a Hitoshi-kun , ya que él me había invitado a pasear en bicicleta , a patinar ... Llegué a casa y después de cambiarme de ropa y hacer mis deberes pensaba en que darle .
- Izuku , ayudame a poner la mesa .- me levanté del sofá y ayudaba a poner la mesa , mientras comía se me había ocurrido algo .
- mamá , dejame usar la cocina .- a mi mamá se le había caído la cuchara de la sorpresa por oírme .
Después de comer me encerré en la cocina , casi no sabía cocinar postres pero me puse a trabajar , seguro mi mamá estaba nerviosa esperando en la sala por lo que estaba haciendo .
Después de 20 minutos salí de la cocina y ella me miró preocupada al verme , pidiéndole que probara , había hecho unas galletas , me frotaba las manos esperando que me dijeran los resultados .
- están deliciosas .- las había hecho redondas pero ahora iba a hacerlas de otra forma .
Al otro día llegué a la escuela como de costumbre y Tsuyu-chan me preguntó por la venda en mi mano .
- aah ... Es que me queme mientras cocinaba , jejejeje .- reí nervioso mientras me sentaba en mi lugar , la quemada había sido en la mano izquierda , Iida-kun me sugirió que fuera a ver a recovery girl .
A la hora del almuerzo busqué a Hitoshi-kun para darle un paquete , encontrándolo en el árbol de siempre .
- to... Toma ... - seguro estaba muy nervioso pero le entregué una bolsa decorada con gatos y lo que traía era ...
- ¿tú las hiciste? .- Hitoshi-kun miraba las galletas en forma de gatos , viendo que comía unas ... .- están deliciosas
Le habían gustado las galletas , aunque fue poco , me alegró que le gustara .
Lejos de esa escena , alguien miraba a Shinsou con ojos de odio , le estaba robando a su Izuku ... Pero eso acababa ahí y ahora .
Se juntó con dos personas más , quienes también tenían algo en común , no les agradaba Shinsou y no les gustaba verlo cerca del peli verde.
ESTÁS LEYENDO
Máscara
FanfictionShinsou es tomado como un candidato a villano debido a su kosei , ya que puede controlar la mente de las personas , por lo que es rechazado , Izuku le hará saber que su poder puede ser usado para el bien ...... pero en el camino , puede darse algo m...