6.- Disculpa

5.3K 578 209
                                    

- Shinsou-kun ... Aquí no ... - me besaba nuevamente mientras su mano recorría mi cuerpo y sentía su piel al contacto con la mía .

Besaba cada parte de mi cuerpo haciendo que me agitase , tomando con su mano mi entrepierna tocándome lentamente ; de momentos salía uno que otro gemido de mi boca y me aferraba a los hombros de Shinsou-kun mientras me venía en su mano ... Se sintió distinto a cuando me toqué en el baño , respiraba agitado mientras me reponía .

Lubricaba sus dedos con saliva y tocaba una zona muy íntima , tensandome al sentir que entraba su dedo en mi ; trataba de relajarme pero me era difícil .

Cuando sentí el tercer dedo ya no podía , y al sentir que movía sus dedos le pegué a Shinsou-kun una cachetada , sacando sus dedos .

- lo ... Lo siento Shinsou-kun ... No estoy listo para esto ... - me vestí lo mas rápido posible para tomar mis cosas e irme .

Corrí hasta la estación del tren y tomé la línea que me llevaba a mi casa , donde apenas llegué al apartamento me quité los zapatos y me metí a la regadera enseguida ; no podía evitar pensar en lo que pasó , estuvimos a un paso de hacerlo pero ... Si sus dedos dolían así ... No quería imaginar lo que sería ya hacerlo en serio .

- ¿pasa algo Izuku? .- mi mamá tocaba la puerta del baño preocupada de que había entrado enseguida sin saludarla .

- aah no mamá , no pasa nada .- se me da fatal el mentir pero le dije que no había pasado nada .

Salí del baño en bata para vestirme en mi habitación , acostándome en mi cama a pensar un poco mientras mamá cocinaba la cena ; había accedido a lo que hicimos pero , besarnos y tocarnos era una cosa , pero de ahí a ya sentir algo más intenso ... Me sonrojaba de solo pensarlo por lo que me vestí rápido y salí de mi cuarto antes de que mi mamá entrase .

El fin de semana me la pasé en casa con mi mamá ayudándola a limpiar la casa y el lunes evitaba a Shinsou-kun ; no me atrevía a verlo a la cara después de lo del viernes . Después de clases me iba a casa directamente , donde terminaba mis deberes y justo después de cenar me encerré en mi cuarto a investigar unas cosas en internet .

Veía en internet un tema muy bochornoso ... Sexo entre chicos ; me sonrojaba más a medida que leía los artículos en las paginas , mas que nada por todo lo que se tenía que hacer para preparar a la persona ... Cerré mi laptop cuando mi mamá entró a mi cuarto con un poco de te y bocadillos para mi , retirándose enseguida , no sin antes decirme que podía hablar con ella de lo que fuera .

Cuando se fue volví a abrir mi laptop y leí varios artículos , en muchos de esos decían que solía doler al principio pero que después se sentía bien , además de la importancia de la relajación ; apagué mi computadora y me comí los bocadillos que mi mamá me dejó antes de dormir .

Al otro día tuve que armarme de valor para hablar con Shinsou-kun en la escuela .

- este ... Shinsou-kun ... ¡¡Lo siento mucho!! .- me disculpé con Shinsou-kun por lo de la semana pasada en su casa , aunque creo que debí hacerlo cuando estuvieramos a solas .

- este ... Bueno , disculpa aceptada , Midoriya , ven conmigo el sábado .- me daba un boleto para un lugar para pasear en bicicleta .

Nos fuimos a clases y después de mis prácticas vespertinas Shinsou-kun estaba esperándome , caminamos juntos hasta el parque donde nos sentamos a platicar un poco .

- sobre lo de la última vez Shinsou-kun , lo siento , es que ... Me .. .- me daba una vergüenza monumental tocar el tema pero tenía que aclarar eso con el .- me dio miedo por ... El dolor ...

Si fuera como una de las caricaturas que ponían en la tele , seguro podría cocinar huevos en mi cabeza de tan caliente que estaba de la vergüenza .

Shinsou-kun sacudía mi cabello como solía hacer y se despidió de mi , entré a casa y después de saludar a mi mamá me encerré en mi cuarto esta vez para averiguar sobre el lugar al que me había invitado Shinsou-kun .

Era un lugar llamado "verde valle" una reserva natural , donde rentaban bicicletas para pasear en la naturaleza , me sonroje pero por el detalle que tuvo conmigo . Le pedí a mi mamá que me preparara unos bocadillos para el sábado .

El sábado me levanté temprano y me fui a la estación del metro para alcanzar a Shinsou-kun e ir a ese lugar , llegamos a la reserva y rentamos una bicicleta doble .

- que increíble ... - pedaleabamos mientras veíamos el paisaje del lugar , lagos , arroyos .

Después de un rato de estar pedaleando fuimos a una zona de descanso a comer un poco , Shinsou-kun había traído un poco de bebida y botana , por lo que compartimos lo que trajimos de comer ... Creo que mi mamá cocinó muchas cosas , demasiadas diría yo .

Después de comer descansamos un rato antes de volver a pasear en la bicicleta largo rato hasta cerca de las 4:00 pm , hora en la que nos retiramos hasta el metro para irnos a casa , invitándome Shinsou-kun a su casa .

Después de llegar a su casa guardé lo que sobró del bento que mi mamá cocinó en el refrigerador , casi estaba vacío ... Nos sentamos a ver un poco de televisión en su sala mientras el gato se acostaba en las piernas de Shinsou-kun . Veía la hora y le pedí a Shinsou-kun mi teléfono para llamar a mi mamá .

Estaba en la cocina hablando con mi mamá avisándole que me quedaría a dormir en casa de Shinsou-kun , después de avisar que me quedaba , Shinsou-kun me besó lentamente y me recargaba en la pared sintiendo que perdía mi fuerza solo con ese beso .

- Shinsou-kun ... - nos besamos una vez más y me senté en el piso , estuvo a punto de detenerse pero lo detuve .

Cerraba la puerta y las ventanas de su casa para regresar a donde estaba , ayudándome a levantarme .

- hagamoslo Shinsou-kun ... - seguro le extrañaba mi petición pero quería hacerlo ya con el hasta el final .

- ¿estas seguro? - me miraba fríamente pero preocupado tomando en cuenta mi reacción de la última vez . - porque una vez que empiece , no me detendré .

Me quedé sin habla varios minutos pero ya seguro por lo que asentí mientras lo abrazaba , siendo acostado en el sofá de su sala y me desnudaba lentamente , volviendo a besarme ....

*** se que dije que aquí habría el tan anhelado lemon pero ya deku finalmente accedió y en el siguiente ahora si le dará su cuerpo***

Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora