14.- Vergüenza

2.6K 316 65
                                    

una chica no debe sobrevivir a su vergüenza , ya que su propia existencia renueva constantemente sus penas” 

Ese "tenemos un problema mucho más grave" que el galeno le había dicho a Inko la puso mucho mas nerviosa ; el médico no encontraba las palabras para decirle a la mujer la nefasta noticia .

- logramos eliminar la mayoría de las pastillas que su hijo ingirió aunque alcanzó a digerir algunas , pero lo que le voy a decir no es fácil .- el doctor buscaba las palabras mas adecuadas para tratar de suavizar el golpe de la noticia .

La pobre sacudía al médico queriendo saber lo que pasó , pero el pobre doctor tuvo que pedirle que no se altere , comenzando por una pregunta referente a su hijo .

- ¿su hijo tiene pareja , o tiene relaciones sexuales a menudo? .- sin duda era una completa invasión a la privacidad de la intimidad de este pero Inko le dijo al médico que si , tiene novio y mínimo lo han hecho como cuatro veces en todo el tiempo que llevan juntos.

Por unos momentos un oscuro pensamiento pasó por la mente de Inko ... ¿Y si fue ? ... Pero sacudió la cabeza ante la idea que atravesaba su mente , Shinsou amaba a su hijo y no sería capaz de hacerle algo así .

- pues encontramos huellas de abuso sexual en su hijo señora .- al escuchar eso , Inko se desmayó .

Despertó después de varios minutos , pidiendo ver a su hijo , pero no estaba en condiciones de recibir visitas ya que estaba siendo examinado ; tuvo que decirle a la policía sobre la pareja de su hijo , después de que se retiraron los oficiales , ella permaneció mucho tiempo pensando en que hizo o dejo de hacer , algo que ella haya hecho que lo hiciera querer suicidarse .

Finalmente se le permitió ver a su hijo , por lo que pasó a la habitación , ahí estaba Izuku , acostado en la cama , inconsciente por el lavado gástrico que se le hizo ... Se sentó junto a su hijo y lo abrazó largo rato .
¿Que te pasó bebé? ¿No fui buena madre? , era lo que pasaba por la mente de Inko mientras abrazaba a su hijo , esperando que despertase .

A la mañana ....

- que raro ... Pensé que estaba muerto ... ¿Porqué? .- sentía la cabeza pesada y al mirar alrededor solo veía unas paredes blancas , teniendo un suero intravenoso en mi muñeca izquierda ... .- ¿donde ... Donde estoy?

Al mirar a mi izquierda , mi mamá estaba dormida y al verme me abrazó llorando .

- Izuku ... Izuku .... .- me abrazaba suavemente mientras lloraba , se separó de mi y me miró triste , preguntándome el porque hice algo como esto , pero no estaba molesta.  Sino triste .

No quería hablar del tema , y estuve a punto de llorar pero ella me tranquilizaba diciendo que no estaba molesta .

- ¿fue .. Algo que te dije? ¿Soy una mala madre? .- a últimas acabé llorando , diciéndole que no era su culpa esto , es una madre maravillosa , no habría manera de que ella fuese la culpable .

Por el momento me abrazó , prometiendo que no me haría mas preguntas .

Lejos del hospital , Shinsou iba al apartamento de su novio con un pequeño obsequio para darle ánimos pero al tocar el timbre nadie respondía , siguió insistentemente hasta que una vecina le dijo que si buscaba a Inko y a su hijo , estaban en el hospital .

Saliendo a buscar en todos los hospitales cercanos cuando en uno cerca del centro , ve a Inko , quien salió a tomar aire fresco mientras examinaban a su hijo , acercándose a ella . Yendo a la habitación de su hijo , quien estaba dormido un poco después del examen .

Parecía un bello durmiente , pasaba su mano sobre la cabeza del peli verde , quien despertó al sentir que le acariciaban la cabeza. 

- Hito...shi ...kun .... .- inmediatamente aparté su mano , lo que lo impactó .

- Izuku ... - me envolvía en las sábanas ya que no quería verlo .

Me alegraba ver a Hitoshi-kun pero no me sentía capaz de sostener la mirada ante él .

- ¿que te pasó Izuku? Fui a tu casa a verte todos los días pero no respondías , ni a tu teléfono .

Me sentía mal de estar con él , al ver que seguía esquivo me abrazó , me aferré a él mientras lloraba , le decía que me sentía sucio y me preguntó el porque .

- porque ... Me ... Me ... Me tomaron a la fuerza .... .- todavía no quería creer lo que pasó , jamás pensé que él , de entre todas las personas me haría eso .

- ¿quien lo hizo? .- Hitoshi-kun me preguntó quien fue la persona que me lastimó de esa forma .

Inko escuchaba afuera de la habitación , al escuchar el nombre de la persona que se había atrevido a lastimar a su hijo de esa manera , Inko deseó que alguien se encargara de esa persona , ya que había confiado en esa persona . Al ver el rostro lloroso de Inko , Shinsou se imagino que había escuchado todo y le pidió que ya no permitiera que le hicieran daño a Izuku .

El lunes en la mañana , Iida hablaba con Uraraka y Todoroki en privado , al escuchar ambos que Izuku fue abusado sexualmente ; Uraraka se puso a llorar y Todoroki por su parte se quedó sin habla , justo cuando pensaban en lo que Iida les había dicho , veían que Shinsou entraba estrepitosamente al salón de la clase A , viendo estupefactos como Bakugou , el temible chico abusivo de la clase A no hacía absolutamente nada por defenderse del ataque de Shinsou .

Quien solo repetía "lo siento" una y otra vez.  Lo que les extrañaba a todos los del grupo , el orgulloso Bakugou disculpándose ante alguien , ¿pero porque se disculpaba?

Esa día el ambiente en la clase A estaba turbio y después de clases Bakugou regresó a casa , donde su mamá le preguntó sobre lo que pasó , respondiéndole de la misma forma altanera de siempre , de momentos le asaltaban recuerdos muy dolorosos sobre su peli verde .

Al otro día en la mañana , Shinsou habla con Aizawa sobre lo que sucedió con Izuku , a medida que este escuchaba , no cambiaba mucho su expresión pero Allmight era otra cosa , su sonrisa desaparecía y daba lugar a un gesto de indignación .

A la segunda hora Shinsou volvió a irrumpir en el salón de Bakugou y lo volvió a golpear , obligándolo a confesar ante todo el grupo lo que había hecho , pero este solamente decía con la mirada perdida 'lo siento' .

Aizawa entraba al salón y veía nuevamente la escena de la pelea y usando sus vendajes suprimió los quirks de ambos y se los llevó a la dirección , donde el director Netzu preguntó a ambos sobre el motivo de la pelea .

- escuché que uno de nuestros alumnos sufrió un ataque a manos de otro alumno y quisiera saber que información podrían darnos .- El director preguntaba a los presentes lo ocurrido , pero Katsuki seguía con la mirada diciendo con la mirada perdida "lo siento" , por lo que el director , a petición de Aizawa llamó a los padres de Bakugou .

Los minutos pasaban tortuosamente para Katsuki , quien solo repetía cual disco rayado lo siento , Shinsou se contenía las ganas de seguir golpeándolo .

Un ¡¡ahora que hiciste Katsuki!! Irrumpió en la dirección , Mitsuki y su marido Masaru llegaron lo más rápido posible .

Nada los iba a preparar para la espantosa sorpresa que les aguardaba .

**** ¿que es lo que hizo Katsuki que sólo ha repetido "lo siento"? ¿Quien fue el atacante de Izuku? Un capítulo dramático y nostálgico en el próximo****

Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora