Inko recibía una llamada de UA pidiendo su presencia al día siguiente para tratar algunos asuntos relacionados con su hijo ; después de confirmar que irán cuelga la llamada , viendo a Izuku quien tenía su letrero con las palabras "¿pasa algo mamá?" .
Ella le acariciaba la cabeza diciendo que tenía que ir a arreglar unos asuntos en la escuela y este empezó a negar con la cabeza que se fuera ; las pocas veces que hablaba lo hacía con una voz infantil simulada .
- no quiero que mami se vaya , no quiero ... .- la jalaba de la falda aferrándose a esta , negando con la cabeza que se fuera y lo dejara .
Afuera del apartamento , por el parque , Uraraka e Iida caminaban por los juegos cuando Katsuki los vio y les preguntó sobre Izuku , a lo que Uraraka le respondió con mucha ira .
- ¡¡COMO TE ATREVES A PREGUNTAR POR DEKU-KUN!! ¿¡NO TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE LE HICISTE!?.- Le aventó su mochila y tocaba unas piedras para hacerlas flotar y lanzarlas sobre Katsuki .
Iida la sujetaba tratando de calmarla pero a Uraraka le parecía una absoluta falta de respeto que después de que le hiciese eso todavía tenía el cinismo de aparecerse por ahí .
Lanzó las piedras y Katsuki le respondió el ataque con sus explosiones , para después decir que Deku era manipulado por Shinsou y que el no había hecho nada malo .
Tenía que ir a UA a arreglar unos asuntos relacionados con Izuku . Ella le decía que no iba a tardar pero el pavor a quedarse solo era tal que temblaba como gelatina que accedió a llevarlo con ella , a lo que este sonrió .
Después de ese momento incómodo Inko y su hijo se fueron a comprar pescado y vegetales para la cena , siempre aferrado a la mano de su mamá .Pero sin que lo supieran eran seguidos por cierto rubio obsesionado con él ; seguía con la idea de que Shinsou lo manipulaba y que por eso actuaba así .
En otra zona de la ciudad , Shinsou alimentaba a sus gatos , pensando en lo mal que la estaba pasando Inko con todo ese asunto , no había visto a Izuku desde que salió del hospital , respetando la decisión de ella de que volviese cuando su hijo se estabilizara .
Los susodichos volvieron a su apartamento y acomodaban las cosas para la cena , comiendo pescado asado con arroz y verduras ; a la hora de dormir , Inko tuvo que llevarlo a dormir a la habitación de ella ya que se negaba a quedarse solo .
Ya ambos en la cama , Inko veía que su hijo dormía pacíficamente , por lo que lo cubrió con la sábana y se durmieron ; en medio de la madrugada empezó a temblar y a gritar .
- ¡¡no por favor!! ¡¡Ya no más!! ¿Porque...? Se supone que somos amigos
- ¡¡llámame como solías hacer!! ¡¡Hazlo!! ¡¡Llámame como antes o te vuelo el cuello!!
¡¡Noooooooooo!!
Izuku despertó bañado en sudor y se aferraba a su mamá mientras lloraba , siempre soñaba con lo mismo , gritaba por alguien que lo ayudara .
Temprano en la mañana se levantaron y después de que Izuku se bañase y vistiese salieron a UA , donde Uraraka al verlo quiso correr a saludarlo pero se detuvo al ver como este se escondía detrás de su mamá .
- disculpalo Uraraka-san .- Inko se disculpaba por la actitud de su hijo y Uraraka se disculpaba con la señora por precipitarse así .
Caminaba ella lentamente mientras lloraba , pero se secaba las lágrimas con la manga de su saco ; al llegar a su salón puso su mejor cara para no preocupar a sus amigos . Todoroki se dio cuenta de lo que había pasado por los rastros de lágrimas que había en su cara .
ESTÁS LEYENDO
Máscara
FanfictionShinsou es tomado como un candidato a villano debido a su kosei , ya que puede controlar la mente de las personas , por lo que es rechazado , Izuku le hará saber que su poder puede ser usado para el bien ...... pero en el camino , puede darse algo m...