12.- Sentimientos Retorcidos

3.1K 339 58
                                    

Miraba las fotos que me había tomado con Hitoshi-kun en nuestra cita , ambos con orejas de gatos , guardando mi celular en mi saco antes de que llegara Aizawa-sensei .

Katsuki casi le crujía la mandíbula de ver como su amado pecoso le sonreía a ese ojeroso manipulador amante de los gatos y encima ... Aún estaba en su mente la imagen de este teniendo sexo con Shinsou ; a la hora del almuerzo , veía como su Izuku sonreía mientras hablaba con Shinsou .

- jejeje , me encanta el Katsudon , procuro comerlo en casa una vez a la semana .- hablaba con Hitoshi-kun mientras el tenía en su plato un poco de ramen con chuleta , yendo a nuestro lugar a comer .

Tras las clases de héroe que me tocaba en la tarde fui con Hitoshi-kun al conbini a comprar un poco de comida , para después irnos a nuestras respectivas casas . Llegué a la mía y después de darle a mi mamá su encargo me senté a ver la tele , queriendo ver las hazañas de los héroes pro .

- ya está la cena Izuku , cambiate de ropa .- había olvidado que traía mi uniforme puesto que me fui a cambiar de ropa .

Comíamos un poco de chuleta de cerdo con ensalada y arroz con sopa de miso , después de comer lavé los platos y me encerré a estudiar como siempre .

Temprano en la escuela me acomodaba en mi lugar cuando Uraraka-san y Todoroki-kun se ponían de rodillas .

- lo sentimos mucho Midoriya
-lo sentimos mucho Deku-kun

Todos en el salón se les quedaba viendo al verlos arrodillarse pidiendo perdón por lo que me habían hecho ; solo alcancé a decir que lo pensaría , antes de que entrara Aizawa-sensei .

- debiste verlos visto Hitoshi-kun , ambos se arrodillaron frente a mi , en modo de disculpa . - aquello era una sorpresa pero no sabía que hacer .

- pues si llegaron hasta eso de arrodillarse , deberías pensarlo un poco para perdonarlos .- Hitoshi-kun me decía que lo pensara .

Después del almuerzo y mis clases de héroe volví a casa , siguiendo pensando en lo que me había dicho Hitoshi-kun .

Al otro día en el salón estaba pensando en lo de perdonar a Uraraka y Todoroki-kun , a la hora del almuerzo después de comer los cité en el patio de la escuela .

- no lo se chicos , ustedes me quisieron separar de Hitoshi-kun y encima conspiraron , pero ya no estoy molesto con ustedes , pero para que los perdone ... Eso tomará un poco más de tiempo .- ellos me miraron fijamente al escucharme , pero por lo pronto les dije que tenían que ganarse mi confianza.

Katsuki por su lado ,tenía planeado confesarle a deku sus sentimientos por lo que pensaba en que momento decírselo ; después de clases , se dedicó a vagar por la ciudad queriendo pensar en lo que le diría a su pecoso .

Los días empezaban a transcurrir y el ver a su Deku hablando con la perra de la gravedad cero y el bicolor de mierda (Uraraka y Todoroki) lo cabreaba igual o más que con verlo solo con Shinsou .

Toda la semana se la pasó pensando , el sábado en la tarde , Katsuki estaba haciendo el vago en su cuarto cuando su mamá le pidió que fuera a la casa de los Midoriya y le dio algo para dárselo a Inko .

"Perfecto" , pensó Katsuki ya que tendría una excusa más creíble para poder ver a su peli verde , salió entonces a la casa de los Midoriya y tocó el timbre .

- ah , Katsuki-kun , hola .- Inko lo saludaba amablemente como siempre e invitó a pasar al chico .

Katsuki , astutamente jugaba sus cartas , hablaba con Inko mientras le daba lo que su mamá le había mandado , Katsuki se levantó después de un rato y se despidió de la señora , para ver que ella salía a un mandado , volviendo al poco rato y entró nuevamente a la casa , donde Deku lo miró de mala gana .

- Bakugou ... ¿Que haces aquí?

El lunes no se presentó Izuku a la escuela , lo cual le extrañó a todos , Uraraka y Todoroki estaban preocupados por la repentina ausencia del pecoso .

En un complejo de apartamentos , Inko tocaba insistentemente la puerta del cuarto de su hijo , quien no salía de ahí desde el sábado , pero no había respuestas de este .

El número que usted marcó no está disponible , o se encuentra fuera del área de servicio , tiene 40 segundos para dejar su mensaje después del tono ... Era lo único que escuchaba Shinsou al otro lado de la línea al tratar de llamar a Izuku a su celular pero no contestaba , lo que lo preocupaba .

Katsuki por su parte estaba de buen humor , ya que le había declarado sus sentimientos a Izuku , cosa que Shinsou veía muy conveniente , ya que ese repentino buen humor y la ausencia de Izuku debían estar ligadas , por lo que después de clases , Shinsou fue al apartamento de su novio para verlo .

- Hitoshi-kun , bienvenido .... Izuku , bueno , no ha salido de su habitación desde el sábado .- tocó la puerta de su habitación varias veces pero no recibía respuesta .

Estaba a punto de entrar al cuarto cuando escuchó un ¡¡LARGATE!! por parte del peli verde .

- Izuku , abre la puerta .- Shinsou le ordenó pero no hubo reacción .

- ¡¡LARGATE!! ¡¡VETE!! ¡¡PUDRETE!! .- era lo único que gritaba su novio al otro lado de la puerta .

Inko le pidió que saliera y hablaran pero no se escuchaba nada , solo había silencio en el ambiente y Shinsou se retiró del lugar muy confundido ; su novio se negaba a verlo .

*** deku repentinamente deja de ir a clases tras haber perdonado a Uraraka y Todoroki , Kacchan de pronto está de buen humor y el repentino enclaustramiento de Izuku en su cuarto ... ¿Que habrá detrás? ***

Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora