19.- Ese dia ...

2.4K 280 54
                                    

"El peor monstruo ... Es el ser humano"

Después de una noche relativamente tranquila , Shinsou despertaba primero y veía a su peli verde , quien estaba aferrado a él , como queriendo que no se fuera ; acariciando la cabeza de este y despertaba con una que otra lágrima en los ojos .

Se levantó primero y después de ayudarlo a ponerse de pie lo esperó afuera de su habitación para que se vistiera y después de que se cambiara de ropa desayunaron y después el peli verde se ponía a jugar con los gatos .

En la casa Bakugou , Katsuki seguía buscando la oportunidad para ir a ver al peli verde y declararle nuevamente su amor , las veces que fueran necesarias , por lo que por el momento esperaría .

- chicos , la cena está lista .- el ambiente animado de momentos volvía y pareciera que las cosas volvían a ser lo de antes .

El domingo en la tarde Shinsou se despidió de su pecoso y este se entristeció un poco pero se alegraba que lo visitara todos los días .

- mamá , quiero postre .- el peli verde tenía antojo de algo dulce por lo que comió un flan que su mamá había comprado y se fue a dormir .

Ese lunes ... Katsuki decidió actuar ; Shinsou salía de la escuela como todos los días y se fue a la casa de su pecoso , Inko se sentía en confianza con él como para dejarlo con su hijo por lo que ella salió a comprar las cosas necesarias para hacer nikuman .

Cuando de pronto escucharon ruidos extraños afuera del apartamento de este , lo que asustó a Midoriya . Shinsou lo abrazaba para calmarlo aunque era evidente que temblaba mucho .

- quedate aquí , no abras la puerta y si no escuchas mi voz no salgas .- Shinsou se tronaba los nudillos y se asomó a ver quien era , pero no había nadie , por lo que cerró con llave la puerta y bajó por el correo como se lo había pedido Inko , cuando subió nuevamente al piso de Midoriya , Bakugou se le aventó encima y Shinsou logró romperle la nariz al chico explosivo .

Shinsou se levantó y abrió la puerta y se metió , pero Bakugou era más rápido y sujetó de los pies al ojeroso y lo tumbó en el suelo para golpearlo . Asegurándose de que estuviera sin conocimiento para buscar a su peli verde .

- Dekuuuuu ... Quiero hablar contigo.- Decía Bakugou en un tono bastante burlón y tenebroso mientras iba a la habitación del peli verde .

Este por su parte estaba recargado en la puerta de su cuarto tratando de bloquear el paso , pero Bakugou era más fuerte y logró tumbar la puerta , haciendo que este se escondiese debajo de su cama pero lo sacó de ahí y lo besó a la fuerza , al mirar su cara , todos los recuerdos se agolparon en su mente .

La mirada de Midoriya se convirtió en una de absoluto terror .

¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

Gritaba como si hubiera salido de un hospital psiquiátrico , ese grito llamó la atención de Shinsou , quien entró en su cuarto y lo vio arrinconándose a la pared .

Gritaba como si hubiera salido de un hospital psiquiátrico , ese grito llamó la atención de Shinsou , quien entró en su cuarto y lo vio arrinconándose a la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses atrás ...

- bueno Inko-san , me retiro .- Katsuki se levantaba del sofá y se despedía de Inko , saliendo del apartamento de su amigo , pero se quedó en el pasillo haciendo tiempo para que su mamá saliera .

Al cabo de varios minutos , Inko salió con su bolsa de mandado y se escondió en una esquina mientras la señora bajaba las escaleras y subió nuevamente al apartamento de Izuku .

- Bakugou ... ¿Que haces aquí? .- el peli verde miraba con disgusto a Katsuki parado junto a su puerta .

Katsuki se acercaba a él y lo sujetaba de las muñecas , arrinconándolo a la pared .

- me gustas Deku .- Kacchan fue directo en su declaración y lo besó a la fuerza .

Separándose por la falta de aire , Midoriya lo tomó de la muñeca y estuvo a punto de sacarlo de la casa cuando Bakugou fue más listo que él y le noqueó azotándolo contra la pared .

Lo siguiente que pasó fue que Midoriya estaba en su cama con sus manos atadas a la cabecera , sin nada , inconsciente , Katsuki no resistió más y besaba a su bello durmiente lentamente , dejándole marcas a su paso , un chupetón en el cuello lo hizo reaccionar y trató de zafarse usando el one for all pero el chico explosivo le amenazó .

- haz algo estúpido y te volaré el cuello .- el pobre peli verde estaba aterrado de lo que pasaba y conocía a Katsuki y si era capaz de cumplir su amenaza .

- basta ... Detente Bakugou ... .- Izuku quería que lo dejara pero el rubio se enfurecía al escuchar a su pecoso llamarlo por su apellido .

El escuchar al peli verde pecoso llamarlo por su apellido en lugar del apodo que este le había dado lo consideraba una afrenta le pegó un puñetazo sin usar su quirk y otro a modo de advertencia en su almohada .

- ¡¡llamame por mi nombre!! ¡¡Llamame por el nombre que me diste!! ... - Katsuki parecía un demente gritándole pero el peli verde estaba mas que aterrado .

- ka.. Kacchan ... Kacchan ... Kacchan ... .- lo llamó tal como este le pedía y Bakugou lo besó .- ¿ves? No es tan difícil .

Midoriya trataba de resistirse como podía , ya que no podía evitar que su cuerpo reaccionase con las caricias del rubio cenizo .

- Shinsou-kun ... Ayudame ... Shinsou-kun .- Izuku lloraba pidiendo que alguien lo ayudase y a Katsuki le parecía ridículo que alguien que aspiraba a ser héroe pidiese ayuda y escuchar el nombre de la persona a quien llamaba lo enardecía .

- ¿¡lo éstas llamando a el!? No me hagas reír nerd de mierda , ¿¡crees que él te salvará!? Alguien como tú solo sirve para esto que para ser un héroe .- Katsuki no podía creer que el peli verde se rehusase a aceptar sus sentimientos .

Lo que siguió fue que Katsuki decidió poseer el cuerpo del pecoso , Midoriya lloraba y gritaba pidiendo que se detuviera .

- ¡¡ya basta Kacchan!! ¡¡Noooo!! ¡¡Basta!! ¿¡Porque haces esto!? Creí que eramos amigos ... .- Bakugou siguió moviendose mientras lloraba su contrario .

Llegó a un punto donde este ya no se resistía y después de que terminase de "demostrarle su amor" Katsuki se acomodó la ropa mientras desataba a Izuku y lo cubría con la sábana y lo besó antes de irse .

- te amo Deku .- Katsuki se fue del apartamento de Midoriya , feliz de haberle demostrado sus sentimientos .

Shinsou trataba de controlar a su novio pero este ya estaba fuera de sí a causa del impacto de recordar lo que pasó , por lo que no lo reconocía y salió corriendo del cuarto y tanto Katsuki como Shinsou corrieron tras el antes de que cometiese una locura en ese estado .

Inko entró preocupada al apartamento y veía a su hijo fuera de sí , quien se le aventó a atacarla , ella esquivó el ataque de su hijo y Shinsou veía preocupado como Inko calmaba a su hijo , alguien más veía la escena desde las sombras ; Mitsuki veía el nivel de daño que Katsuki le había causado a Izuku .

La policía entro al lugar y Katsuki se resistía mientras lo arrestaban , Inko se aferraba a su hijo , mientras que Mitsuki solo podía quedarse quieta , con todo el dolor de su corazón dejó que se llevaran a Katsuki .

Ella lloraba en el suelo , completamente dolida de que su hijo haya hecho tanto daño . Izuku se separó de su madre y abrazó a una sorprendida Mitsuki .

*** bueno pues , Kacchan fue arrestado y ahora se sabe que pasó , ¿que pasará con Katsuki?***

Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora