27.- Adiós Kacchan

3K 320 105
                                    

3 días atrás ...

- ¡¡Izuku!! ¡¡Izuku!! ¡¡Reacciona!!  - Shinsou tomaba a su pareja inconsciente ya que este había recibido los golpes que Bakugou y el intercambiaban .

Bakugou se acercaba temerariamente a Shinsou cuando este hizo algo que le había prometido a su pecoso no hacer ... Controlar a Katsuki con su quirk .

- ¡¡ojeroso de ...!! .- el explosivo rubio cenizo estuvo a punto de darle a Shinsou sus explosiones de almuerzo pero este habló y se quedó quieto al instante .

- Bakugou , ve a la estación de policía y entregate , confiesa lo que hiciste y no regreses nunca .- Shinsou decía apretando los dientes mientras cargaba a su Izuku entre sus brazos , caminando despacio .

Yendo con su novio hasta el hospital , por fortuna solo tuvo unos golpes aunque el golpe que recibió en la espalda y estómago lo desmayó , quedándose a su lado hasta que despertase .

- Hitoshi-kun ... .- desperté bastante adolorido y me incorpore en la cama , Hitoshi-kun se veía mas ojeroso de lo normal .

Me abrazaba pidiéndome disculpas por haberlo dejado de esa forma , que me cuidaría hasta que me repusiera y después cada quien hiciese su vida como mejor le pareciera .

- no Hitoshi-kun ... No pensaba terminar contigo , es que ... .- le dije que nunca tuve intención de terminar con él , pero estaba tan liado de la cabeza que no pensaba bien .

Besándolo tiernamente , para luego separarnos por falta de aire , para enseguida cubrirme con la sabana todo avergonzado ya que mi mamá nos había visto besarnos y Bakugou-san traía una canasta de frutas .

- mamá ... Este ... .- me seguía cubriendo con la sábana y sentí que me acariciaba la cabeza , diciendo que estaba contenta de que no haya dejado a Hitoshi-kun .

Luego entró el doctor y después de revisarme me dijo que podría salir para dentro de cuatro días , dejándome solo con mi mamá y mi novio .

Hitoshi-kun se había despedido de mi y me quedé con mi mamá , quien se quedó a cuidarme , ella y la mamá de Kacchan habían vuelto a ser amigas , los tres días que estuve inconsciente Kacchan se había entregado a la policía y confesó todo lo que me había hecho ... Siendo enviado a una prisión .

Salí del hospital después de cuatro días y volví a casa de mi mamá por mi conejo y mis cosas , me invitaba un poco de pay de limón antes de irme y me despedí de ella , prometiendo que la visitaría de vez en cuando .

Llegué a casa y veía que Hitoshi-kun terminaba de cambiar las cerraduras de toda la casa , se levantó y me besó , para ayudarme a dejar mi maleta en nuestra habitación y mi conejo lo deposité en su corral junto con su compañero , preparamos un poco de omurice para comer .

Nuevamente nuestra vida regresaba a la normalidad , el trabajo , acudiendo a mi terapia psicológica para superar lo que pasó , saliamos los fines de semana que tenemos libres .

Un día estaba llegando de trabajar cuando quise darle una sorpresa a Hitoshi-kun , por lo que lo llamé para decirle que cuando llegase fuese a nuestro cuarto y me puse a limpiar un poco .

Hice la cena , dejé los trastes limpios , le di de comer a los animales , limpié la casa , por lo que me senté un rato en el sofá , aún no recuperaba el one for all y ya había pasado casi el mes desde que Kacchan me había secuestrado , no quería pensar lo peor , que seria perderlo para siempre ... Sacudía la cabeza tratando de no pensar de más , preocuparme no me iba a ayudar por lo que mejor me fui a preparar .

Tenía rato que no usaba esto ... Hitoshi-kun debía estar a punto de llegar por lo que terminé de arreglarme ; estaba llegando .

Shinsou llegó de su trabajo y después de que se quitase los zapatos se dirigió a su cuarto , donde se encontraba con una imagen nostálgica para el ... Su pecoso peli verde completamente desnudo en la cama con orejas de gato y su cascabel en el cuello .

Sin duda una imagen única .

- N ... ¡¡Nyaaa!!.- me caracterizaba lo mejor que podía pero me puse tan rojo que sentí que me derretía de vergüenza .

Siendo besado por Hitoshi-kun , primero lenta y luego intensamente , mientras le quitaba la corbata y abría su camisa , Separándonos de ese beso por falta de aire y me acariciaba .

Dejándome llevar , Hitoshi-kun solo estaba en ropa interior mientras me preparaba lentamente , ya mas acostumbrado a sus dedos movía mis caderas , sonrojandome más al sentir que había tocado un punto sensible .

Parecía que lo estábamos haciendo por primera vez ya que le pedí que fuera amable , retirando sus dedos y trataba de relajarme mientras sentía como entraba en mi , me aferraba a su espalda en lo que me acostumbraba , para después sentirlo moverse .

- aaah ... Hitoshi-kun ... Despacio ...- al principio lento y luego aumentaba de intensidad , ahogábamos nuestros gemidos entre besos .

Seguimos así varios minutos hasta que me vine primero y luego él dentro mio .

- ¿estas bien?.- me preguntó mientras retiraba con cuidado unos cabellos que se pegaron a mi frente por el sudor .

Asintiendo a su pregunta , Hitoshi-kun y yo tuvimos sexo hasta entrada la madrugada y como ambos teníamos el día libre nos acomodamos después de hacerlo para dormir , besándolo suavemente antes de caer dormido .

Al otro día desperté bastante adolorido después de hacerlo , pero era Hitoshi-kun , así que estaba bien , después de bañarnos juntos salimos un rato a pasear .

Pensaba en lo que hacia en la agencia ya que aún mi quirk no volvía , pero no podía ponerme triste , solo por pura costumbre chasquee mis dedos y una ráfaga de aire impactó el suelo ...

- te dije que le dieras tiempo y volverá solo .- miraba mi mano después de eso , había recuperado el one for all , lo que me alegraba .

Hitoshi-kun también se alegraba por mi , por lo que volvimos a casa .

Volví a mis actividades heroicas y un día después de terminar mi jornada me dirigí a casa pensaba en lo que me dijo mi mamá ... Que Kacchan fue a prisión , tenía que decile una cosa por lo que le dije que iría a la prisión a verlo .

- ¡¡por supuesto que no!! .- se opuso rotundamente a la idea , después de todo lo que me había hecho ... Pero accedió a acompañarme .

Fuimos a la prisión a la que enviaron a Kacchan y Hitoshi-kun estaba detrás de mi , no muy convencido , Kacchan por su parte estaba esposado .

- ¿finalmente viniste a aceptar mi amor Deku? .- decía con tono burlón Kacchan .

No tenía pensado decirle mucho a Kacchan , solo tres palabras .

- alejate de mi .- fue lo único que le dije y me retiré del lugar .

Salimos de la prisión y fui con Hitoshi-kun a casa , sin tener que preocuparme nunca más de Kacchan .

- al fin estamos tranquilos ... Hitoshi-kun .

Besándolo suavemente .

***  y eso es todo , Kacchan se alejó para siempre de la vida de ambos y ellos no terminaron su relación , nos vemos ***

Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora