Después de nuestra cita fuimos al parque cercano a mi casa , donde Shinsou-kun dijo que le gustaba ; ¿que podría decir? Sentía que el corazón me latía a mil por hora , lo había invitado a mi casa ofreciéndole una bebida , mi mamá no estaba en casa por lo que lo deje pasar a mi habitación y empezó a besarme , quitándome la camisa ...
Me estaba dejando llevar por los besos de Shinsou-kun que sentía que perdía fuerzas y alcancé a reaccionar cuando abría el cierre de mi pantalón ...
- ¡¡no podemos Shinsou-kun!! , lo .. Lo siento pero ... No .. No me siento listo para eso .- Shinsou-kun se levantó de mi cama y me cubrió con mi sábana .
- disculpa Midoriya .- fue lo único que dijo antes de salir de mi cuarto e irse .
Me quedé en mi cama largo rato acostado , pensando en lo que acababa de pasar , nos habíamos besado ... Me había dicho que le gustaba , ¿pero yo? ¿Que quería yo? ; estuvimos a punto de hacerlo pero lo que estuvimos a punto de hacer era algo mas ... Profundo .
- ya llegué .- mi mamá había regresado de su mandado y tocó a mi puerta para decirme que la cena estaría en media hora .
Me levanté y le dije que me daría un baño , por lo que le pedí que llenará la tina , quería despejar mi mente por lo que me metí a bañar , pensando en la confesión de Shinsou-kun , pero yo que quería ... ¿Dejarme llevar por el placer? ¿tener relaciones sexuales con alguien con quien no estoy en una relación? ; me metí a la tina después de lavarme esperando relajarme un poco , pero mi cabeza seguía en el mismo asunto .
¿Realmente sentía algo por Shinsou-kun?
Casi me duermo en la tina sino fuera porque mi mamá me avisó que la cena ya estaba lista por lo que salí de la tina y me vestí en mi habitación para salir a la cocina .
- ¿te divertiste en tu paseo Izuku? .- mamá me preguntaba divertida .
Asentí vagamente mientras comía , para después lavar los platos e ir a mi cuarto a estudiar un poco antes de dormir ; al otro día en UA , llegaba a la escuela y veía que Shinsou-kun me evitaba , mejor me puse a estudiar para tener mi mente ocupada y no pensar de más .
- ¿estas bien Deku-kun? .- Uraraka-san me tocaba la frente pensando que tenía fiebre u algo así .
Solo le decía que estaba cansado , eso era todo ; solo se lo decía para que no me hiciera preguntas innecesarias , comía con Uraraka-san y los demás como solía hacer , preguntándome extrañada si me había aburrido de Shinsou-kun ; Iida-kun la regañaba por hacerme preguntas indiscretas .
Terminé de comer y me fui de la cafetería a tomar aire fresco en lo que quedaba del descanso , reí para mi mismo , Allmight tenía razón , soy el rey del sinsentido .
Terminó el descanso y fui a mis prácticas vespertinas , a la salida de mis clases , Shinsou-kun no estaba por lo que me fui a casa solo . Solo rondaba por mi cabeza lo que habíamos estado haciendo Shinsou-kun y yo desde lo del festival deportivo .
Llegué a casa y me cambié de ropa por lo que mejor me puse a hacer mis deberes que por fortuna eran pocos y mejor me puse a hacer ejercicio con mis pesas ; pero por mas que quería simplemente no podía dejar de pensar en eso .
- Izuku , la cena esta lista .- mamá tocaba la puerta y abrió , diciendo que había de cena mi favorito , Katsudon .
Comía gustoso pero quería hablar de algo con ella por lo que después de cenar y lavar los platos le decía que quería hablar de algo .
- bueno mamá .. Este ... Un .. Amigo tiene una pareja que ... Lo quiere mucho pero , no , no se siente seguro de que esa persona siente lo mismo y ... Y pues , esa persona , quería pues , entregarse pero ... .- mi mamá me miraba con cara de que le estaba mintiendo con eso del amigo .
Seguí hablando hasta que terminé , el ambiente tenía una atmósfera muy incómoda , todo estaba en silencio hasta que tomó mi mano .
- dime Izuku .. ¿Tu y Shinsou-kun ... Están saliendo? .- al escucharla decir eso me dio escalofríos ... ¿Acaso era tan obvio?
Sentí que se me subían los colores a la cara al escucharla , suspire pesadamente y me conté lo que pasaba .
- bueno este ... Yo ... Yo no pude hacerlo .- que vergonzoso ... Sentí que se me calentaba la cara ante eso .
- si realmente lo amas ... Entonces no esta mal si lo haces ... Sabes ... ¿Sabes porque también se le llama "hacer el amor"? . - me explicaba de la mejor manera que si los sentimientos eran mutuos , entonces las cosas se darían por si solas .
Después de esa platica muy peculiar con mi mamá nos sentamos a ver una película y nos fuimos a dormir .
Durante los días siguientes pensaba en lo que me dijo mi mamá , que si nuestros sentimientos eran mutuos entonces no habría problema , en el descanso veía a Shinsou-kun comiendo solo debajo de un árbol , estaba a punto de ir a hablar con el cuando Kacchan me acorraló .
- al fin te encuentro Deku .- Kacchan me sujetaba de las muñecas , diciendo que le gustaba para acto seguido besarme .
Sus besos eran mas bruscos , no se comparaban a los que me dio Shinsou-kun ... Para después soltarme , recordándome que le gustaba , pero Kacchan no fue el único porque Todoroki-kun también me besó , pero me besó lentamente ... Alcanzando a pegarle una cachetada a Todoroki-kun y a Kacchan antes de salir corriendo .
Corrí hasta perderlos de vista y me senté en el suelo , pensando para variar , frotando mis labios con mi mano tratando de borrar la sensación de esos besos ... Después del descanso fui a mis clases de la tarde y a la salida me fui a casa .
Dos días después de eso tuve que armarme de valor para hablar con Shinsou-kun , pero en el descanso no tuve el valor de decirselo . Salí de mis clases de héroe de la tarde iba saliendo de la escuela y ....
- Shinsou-kun ... .- me estaba esperando como hacía , estuvo a punto de irse , lo veía alejarse , es ahora o nunca ...
Me armé de valor y caminaba ... O mejor dicho corrí hacia el y lo besé , Shinsou-kun me miraba sorprendido .
- Midoriya ... .- Shinsou-kun me miraba extrañado de que le diese ese beso .
- Shinsou-kun yo ... Yo te ... A ... Amo .
.. - me costó decirle eso pero finalmente me atreví a decirlo .Caminamos juntos hasta mi casa , donde no había nadie , solo una nota de mi mamá diciendo que volvería un poco tarde y Shinsou-kun estaba sentado en el sofá , ofreciéndole un poco de agua de fruta .
Después de platicar un poco me levante del sofá y fui a mi habitación , donde me senté en mi cama , Shinsou-kun se sentó a un lado de mi cama , besándome lentamente .
- Shinsou-kun ... - estaba nervioso de esta situación , ya que me había desabotonado la camisa .
- puedes ... Hacer ... - le daba permiso de desvestirme , sintiendo como retiraba mis prendas de una en una .
Un violento sonrojo se apoderó de mi al sentir que retiraba la ultima prenda que tenía puesta , cubriéndome como podía al mostrarme sin nada ...
**** Deku ya aclaró sus sentimientos por Shinsou , pero ... ¿Estara listo para entregarse?****
ESTÁS LEYENDO
Máscara
FanfictionShinsou es tomado como un candidato a villano debido a su kosei , ya que puede controlar la mente de las personas , por lo que es rechazado , Izuku le hará saber que su poder puede ser usado para el bien ...... pero en el camino , puede darse algo m...