Capitulo #4

784 37 4
                                    

Capitulo #4: Hay Dos Matteos (Parte 1)

Narracion: León se encontraba muy nervioso al saber que hoy llegaría Federico y mañana empezaria a asistir al Blake, tambien por saber que reaccion tendria Sol al conocerlo y tal vez Matteo tambien. Ademas de que el Director les habia avisado que mañana asistiria un chico nuevo y todos hablaban de eso en especial Gaston, Matteo y Ramiro.

Matteo: Que raro no cren, digo otro chico nuevo a estas alturas -digo haciendo muecas.

Ramiro: Lo se muy extraño, ahora el Blake esta recibiendo muchos alumnos y eso que esta por terminar el año -respondio.

Gastón: Yo me pregunto ¿De donde sera el chico nuevo? -digo serio.

León: Creo que todos amigo -respondio. Ya mañana lo conoceran -respondio serio buscando a Sol con la mirada.

Ramiro: ¿Conoceran? no seria ¿Conoceremos? -pregunto.

León: Si digo eso -respondio nervioso.

Gastón: Amigo creo que pasar tiempo con Luna te esta afectando -bromeo.

Ramiro: Obviamente hermano, estas en otro planeta -bromeo tambien.

León: Ya lo creo-sonrio. Los veo mañana -digo y se fue detras de Luna para irse juntos.

Narra Federico: Despues de 14 horas de vuelo ya queria bajarme del avion, 2 años desde que me fui y ahora regreso. León me habia enviado un mensaje diciendome que me espera en el aeropuerto, despues de una eternidad el avion aterrizo y al final baje.  Espere a buscar mi maleta y vi a León junto a una chica bajita de unos hermosos ojos verdes. Quede totalmente enamorado, esos hermosos ojos me hipnotizaron; decidi acercarme a mi amigo y a la chica de ojos verdes.

Federico: Ciao León -saludo.

León: Hola hermano, es bueno verte -saludo y le dio un abrazo.

Luna: ¿Matteo? -pregunto totalmente extrañada

Federico: Ciao bella, io sono Federico Paccini -saludo, acercandose a darle un dulce beso en la mejilla.

Luna: Hola yo soy... -decia nerviosa. Yo soy Luna Valente es un placer -digo sonriendo saludando.

Federico: Igualmente Luna -sonrio.

León: Bueno hay que dejar las presentaciones de lado -sonrio. Y hay que irnos el chofer nos espera afuera -digo.

Federico: Esta bien vamos -respondio.

Narra Luna: León me habia pedido que lo acompañara al aeropuerto en busca de su amigo, le habia enviado un mensaje a Simón para avisarle que no iria al Roller y que me cubriera en la pista que mañana le explicaria todo. Lion esperaba la llegada de su amigo y yo respondia los mensajes de los chicos preguntandome porque no estaba en el Roller, cuando ya deje el celular de lado vi a ¿Matteo junto a León con maletas?. El chico que era identico al chico fresa resulto ser el amigo de Lion, la verdad que no creia el parecido si no conociera a Matteo pensaria que era el. Los acompañe hasta la casa de Lion para que Federico se instalara cuando recibi una llamada.

Conversacion Telefonica.

Nina: Luna amiga ¿Donde estas? Todos en el Roller preguntan por ti

Luna: Hola Nina, estoy algo ocupada ahora

Nina: Amiga debes venir ahora al Roller

Luna: ¿Que pasa?

Nina: Santi Owen nos quiere a todos aqui al parecer tiene una noticia que darnos

Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora