Capitulo #15: Noche de pasion
Narra Sol: Con Matteo despues de que todos se enteraran de la verdad ambos nos quedamos hablando y fuimos a la pista de freestyle a patinar un rato. Hablamos, reiamos y nos besamos. Sin dudas la pista de freestyle y mi camerino quedaran bautizados como los lugares favoritos del Team Vargas sin dudas. La primera vez de una chica debe ser especial, y sin duda la mia lo fue; no necesite todo una cama con petalos, una cena romantica ni nada de eso, solo a mi Chico Fresa amanadome como ninguna. Cada beso, caricia, palabra de amor que me decia mientras haciamos el amor me hacia sentir especial. No negare que estaba nerviosa por que nunca nadie me habia visto desnuda, pero la pasion y el amor me hizo olvidar todo. Matteo me hizo sentir unica y especial, ese momento quedara para siempre en mi mente. Lo amo mas que a nadie en la vida, ahora estoy segura de algo luchare hasta el final para que siempre estemos juntos.
Matteo: Amor ¿Como planeas que salgamos de aqui? -pregunto besando el cuello de Sol.
Sol: Cierto, olvide decirle a Lion donde estabamos -suspiro y se levando de arriba de Matteo y empezo a buscar su celular.
Matteo: ¿Que buscas amor? -pregunto al ver a su novia desesperada buscando algo por todo el suelo, moviendo la ropa tirada.
Sol: Mi celular -respondio nerviosa buscando.
Matteo: Creo que lo avente al otro lado de la habitacion -rio nervioso.
Sol: Matteo estas loco -grito. Como se supone que lo encontrare con toda nuestra ropa tirada -digo señalando la ropa de ambos tirada en el suelo.
Matteo: No lo haces -se levanto del sillon y camino hasta Sol, la abrazo y la beso apasionadamente.
Sol: Matteo basta -digo separandose del beso.
Matteo: Es que verte asi vestida, con solo tus bragas y mi camisa me excita -digo comiendosela con la mirada y mordiendo su labio. Ademas tu fuiste la que queria otra ronda Chica Delivery -digo poniendo sus manos sobre el trasero de Sol y esta enrollo sus piernas en la cintura de Matteo.
Narracion: Se empezaron a besar apasionadamente y se recostaron nuevamente sobre el sillon, Matteo le quito su camisa a Sol y fue directo a los pechos de su novia a deborarlos a besos, Sol solo gemia y se movia sobre el pene de Matteo. Matteo empujo a Sol debajo de el y arranco sus bragas, introdujo 3 dedos dentro dentro de la vagina de Sol, la embestia con sus dedos rapidamente provocando varios orgasmos. Cuando Sol estaba a punto de llegar a otro orgasmo Matteo saco sus dedos y acerco su cara a la vagina de Sol y empezo a lamer, moder y penetrar con su lengua; Sol empujaba a Matteo mas cerca de su vagina y gemia mas fuerte y enterraba sus uñas en la espalda de Matteo. Sol grito al llegar a 6 orgasmo y su respiracion era pesaba, cerraba sus ojos y suspiraba cansada, Matteo estaba todo sudado al igual que Sol, bajo sus boxers rapidamente, tomo su ereccion y la penetro de golpe provocando gemidos de parte de ambos. Matteo penetraba cada vez mas rapido y salvajemente a Sol, ambos gemian y se besaban con mas pasion. Matteo sentia su orgasmo cerca al igual que Sol, empezo a embestirla mas rapido provocando que el orgasmo llegara a los dos y se viniera dentro de Sol otra vez.
Matteo: Wow fue intenso pricesa -digo respirando fuertemente.
Sol: Mmm... cada vez mas me haces sentir especial -digo besandolo.
Matteo: Te amo -digo besandola y tratando de salir dentro de Sol.
Sol: No mi amor quedate asi -digo poniendo sus piernas sobre la cadera de Matteo para impedir que saliera de ella.
Matteo: Mi amor ya te lo dige es peligroso que siga dentro de ti -digo besandola dulcemente.
Sol: No importa -lo beso. Me encanta estar asi junto a ti -lo abrazo y lo pego mas a ella.
Matteo: Bueno aprovechare eso -rio y empezo a besar los pechos de Sol.
Sol: Matteo no seas aprovechado -digo riendo al ver a Matteo besando y lamiendo sus pechos.
Matteo: Mmmm... -decia al besar y morder los pechos de Sol como si fuera un bebe tomando leche.
Sol: Eres mi bebe hermoso aprovechado -digo riendo acariciando el cabello de Matteo.Matteo: Si algun dia tenemos un bebe, lo envidiare mas que a nada en el mundo -digo fingiendo enojo.
Sol: ¿Y eso por que? -pregunto riendo.
Matteo: Por que el tendria estos hermosos pechos y se colgaria chupandolos todo el dia -digo señalando los pechos de Sol.
Sol: Que malo eres amor -rio. Pero cuando el bebe durmiera mis pechos serian solo tuyos -digo besandolo.
Matteo: Quiero tener 1,000,000 de hijos con vos amor -digo besandola y acariciando su vientre.
Sol: Un millon -digo sorprendida. Serian muchos hijos -rio.
Matteo: No me importaria el numero de hijos, solo que tuvieran tus ojos, tu boca, tu hermoso cabello me conformo -digo besandola dulcemente.
Sol: Que se parezca a ti, con esos labios y ese acento italiano que me derrite -digo besandolo.
Matteo: Bueno aun falta para eso -rio. Pero podriamos seguir practicando -digo y se empezo a mover dentro de Sol.
Narracion: Matteo se empezo a mover dentro de Sol, penetrandola cada vez mas fuerte. Matteo besaba y mordia el cuello de Sol penetrando con fuerza. Sol solamente gemia y enterraba sus uñas en la espalda de Matteo, Sentian muy cerca su orgasmo; varias embestidas mas y ambos llegaron al esperado climax y Matteo se vino dentro de Sol nuevamente.
Sol: Mmm... -gimio. No doy mas amor, me duelen las piernas -suspiro casada.
Matteo: Te entiendo amor, me cansas mucho -rio besandola.
Sol: ¿Que hora es? -pregunto preocupada.
Matteo: No lo se y no me importa -digo abrazandola fuertemente. Solo quiero estar asi con vos todo el tiempo -la beso.
Sol: Si nos debe importar -digo preocupada. Si abren la pista y Alfonso entra aqui y nos encuentra asi desnudos, ahora si mi hermano te mata - digo preocupada.
Matteo: Checare la hora -digo levantandose y poniendose su boxer y viendo su celular.
Sol: ¿Que hora es amor? -pregunto poniendose su ropa nuevamente.
Matteo: 4:15 de la mañana -respondio.
Sol: Exactamente a las 6:15 Alfonso abre las puerta de la pista -digo buscando su ropa tirada en el suelo. Aprovecharemos y saldremos sin que el nos vea por la puerta de atras y nos vamos-propuso.
Matteo: Aun es temprano -rio acercandose a Sol, abrazandola de la cintura. Que te parece otra ronda -digo besandola para aventarla al sillon y meter 2 de sus dedos en la vagina de Sol.
Sol: Mmmm... Maaaaa... tteeeooo. -gemia y enterraba sus uñas en los cojines del sillon.
Matteo: Dios me excita escucharte gemir asi -digo excitado.
Sol: No pares amor -ordeno sujetando la mano de Matteo y ayudandole a penetrarla con sus dedos.
Matteo: Mirame -ordeno. Quiero verte dandote placer vos misma -digo excitado.
Narracion: Sol lo miro fijamente y se llevo sus dedos a la boca y los chupo para introducir 3 de sus dedos en su vagina y empezo a penetrarse rapidamente, gemia sin parar y con su mano libre se acariciaba sus pechos. Matteo la observaba excitado mordiendose el labio, moviendo sus manos sobre su pene rapidamente. Sol gemia cada vez mas fuerte, suspirando y gritando desesperada por obtener su orgasmo, Matteo dejo de darse placer a el mismo y se acerco a Sol con excitacion, sostuvo la mano con la que se penetraba ella misma y acerco su cara y empezo a lamer su vagina. Sol empujaba la cabeza de Matteo mas cerca de su vagina y gemia sin parar, Matteo se limitaba a lamer, succionar y dar una que otra mordida a la vagina de su chica. Sol sentia su orgamo cerca y protesto cuando Matteo dejo de darle placer.
Sol: Mmmmm...Siiiiiiii...Maaa...tteeeooo -gemia. ¿Por que paras? -pregunto enojada.
Matteo la beso con pasion, la sostuvo fuertemente del brazo y la empujo a la pared, separo sus piernas y la penetro de golpe. Sol enrollo sus piernas alrededor de la cintura de Matteo para darle mayor acceso. Matteo desaba sus pechos y cuello con pasion, tomo a Sol de la cara e hizo que lo viera a los ojos. Salio dentro de ella, la empujo con fuerza sobre el escritorio tirando todo a su paso. Sol con sus brazos se sostenia para no caer del escritorio y Matteo la penetraba con mas fuerza cada vez mas. Matteo gemia furiosamente, y chupaba los pechos de Sol como si de una fruta se tratara. Sol gemia y gritaba sin parar, Matteo la sujetaba de la cintura y chupaba sus pechos con fuerza, Sol se sostenia de un lado del escritorio y se impulsaba mas arriba para no caer. Matteo salio de ella y acomodo a Sol mas al centro del escritorio, subio al escritorio y levanto una de sus piernas y volvio a penetrarla. Sol gemia y se tocaba sus pechos con desesperacion, Matteo la observaba y golpeaba con su palma la vagina de Sol para provocarle un orgasmo rapido, salio dentro de ella y le dio la vuelta rapidamente dejandola con la vista de su trasero, lo golpeo fuertemente con sus manos provocando gemidos de Sol, acerco su ereccion y la penetro con fuerza. Sol gimio de dolor y sollozo, Matteo estaba sumido por la excitacion. Sol derramaba lagrimas y gemia fuertemente, se sostenia de la silla enfrente de ella para no caer. Matteo la penetraba con mas fuerza, las embestidas eran mas furiosas cada vez lo que provocaba que ambos se sumieran en un climax de excitacion profunda. El orgasmo golpeo rapidamente en ellos provocando un gemido animal de ambos que provoco su caida.
Matteo: ¿Esta bien amor? -pregunto preocupado.
Sol: Mmmm. -gimio. Creo que si -suspiro cansada.
Matteo: Dios eso fue.... excitante -suspiro.
Sol: Lo se -suspiro cansada.
Matteo: ¿Te hize daño? -pregunto preocupado.
Sol: Noooo -digo nerviosa.
Matteo: Sol mirame -digo serio. Decime la verdad amor -ordeno.
Sol: Solo dire que me siento desgarrada por dentro -digo nerviosa. Pero me gusto mucho, ademas yo te pedia que me penetras con fuerza -rio nerviosa.
Matteo: Creo que la excitacion se apodero de mi -rio nervioso. Lo ultimo que queria era hacerte daño -se disculpo. Te amo -la beso.
Sol: Mi amor -suspiro. Fue un daño excitante -lo beso. Mejor hay que cambiarnos, pronto amanecera -propuso y se levanto del suelo buscando su ropa.
Matteo: Esta bien -suspiro. Solo un pequeño problema -murmuro. Alguien rompio mi camisa -digo serio.
Sol: Lion, Fede y Diego dejan ropa aqui al igual que yo -respondio. Podemos ir a buscarte ropa de ellos -propuso. Solamente deja busco otras bragas y vamos -digo entrando a otra habitacion a cambiarse.
Narracion: Sol se cambio y seguida de Matteo fueron al camerino de Federico para buscar un cambio de ropa para Matteo. A solo 5 minutos para que el guardia abriera Sol y Matteo se escondieron detras de una puerta. Exactamente a las 6:15 Alfonso el guardia abrio la pista y fue a cada area a abrirla, Sol y Matteo aprovecharon y salieron corriendo.
Matteo: Dios amor no puedo mas -paro en la plaza y se sento en una banca del parque.
Sol: Chico Fresa no exageres -se sento a un lado de el. A mi me duelen las piernas y no me quejo tanto -rio.
Matteo: Si me das un beso de despedida tal vez camine -exigio.
Sol: Bueno solo uno -suspiro. Pero antes prestame tu celular y hablo para que vengan por mi -digo cansada.
Matteo: Eso amerita 2 besos -sonrio y entrego su celular a Sol.
Sol: Esta bien -beso a Matteo dulcemente.
Matteo: Me quedare hasta que el chofer pase por ti -digo abrazandola.
Sol: Esta bien -sonrio. Le marcare a Lion para avisarle -digo nerviosa.
Narracion: Sol marco el numero de su hermano y solo escuchaba gritos del otro lado de la linea, se limitaba a besarse con Matteo mientras su hermano le gritaba a traves del celular. Sol le digo que al llegar a casa le explicaria todo y que mandara al chofer a la pista del Team Vargas a recojerla. Matteo tambien le hablo al chofer de su papa para que fueran a buscarlo. Dos minutos despues ambos coches llegaron y Sol y Matteo se despidieron con un beso.En minutos la segunda parte
Sorry por no haber publicado antes.
Angie 😚
ESTÁS LEYENDO
Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)
FanfictionEn esta historia abordaremos un poco la trama de la 2 temporada de Soy Luna pero con unos cambios incluidos (COSAS QUE NO SUCEDIERON EN LA TV, INVENTADAS POR MI). Al igual que durante la historia estaran presentes personajes de Violetta. Historia qu...