Capitulo #12: Mascarada.
Narracion: Desde hace semanas se ha estado planeando la gran mascarada en honor al cumpleaños de Sol, los chicos ensayaban en pareja un coreografia que presentarian en la fiesta. La coreografia consistia en bailar bals y cambiar de pareja hasta encontrar la suya, varios trucos iban incluidos. Por un lado León no confiaba aun del todo en Diego como novio de su hermana y tenia un plan al igual que Federico con Matteo quien por las tardes se juntaban en el Roller y le mostraba los videos del ensayo de la coreografia de la fiesta, asi se acercaria a Sol y no lo reconoceria por la mascara. Por un lado León tenia preparado para Diego una sorpresita y esperaba no romperle el corazon a su hermanita solo la queria ver feliz y sabia que Sol aun amaba a Matteo. Por otra parte Yam habia diseñado el vestuario de todos los chicos para asistir a la fiesta, todos estaban emocionados de asistir a la fiesta.
Narra León: Desde hace 2 semanas que pude localizar a Francesca y le hable sobre Diego y lo que esta pasando y pude notar que aun lo ama y que esta dispuesta a luchar por su amor, le propuse venir a Argentina y el dia de la Macarada acercarse a el total con la mascara no la reconocera; con Federico tambien hablamos con Matteo y nos conto el verdadero motivo de por que alejo a Sol y tambien como esta tan enamorado de ella y la quiere recuperar que se nos ocurrio enseñarle la coreografia del baile de la fiesta para que pueda estar con ella un plan con muchos complices a la espera de que funcione.
Mascarada...
Narracion: El día de la Mascarada llego y la pista del Equipo Vargas se encontraba totalmente llena de gente con disfrazes y mascaras que ocultaban su identidad en el fondo del salon la pista llena de gente que se encontraba ya bailando y de fondo la musica de la banda en vivo, arriba en el segundo piso en la esquina un dg que mezclaba musica y cambiaba las luces. Los chicos del Jam & Roller quedaron totalmente enamorados de la pista y Matteo se fue en busca de León para empezar el plan. León se encontraba en una sala junto a Federico y Franchesca a la espera de Matteo para poner el plan en marcha, Sol aun no llegaba y Diego estaba en la fiesta con otros chicos conversando a la espera de su novia. Finalmente Sol llego y León aviso al dg de que comenzara con la pista para el baile.
Se reunieron varias parejas en la pista, la musica comenzo y Matteo y Francesca se infiltraron para comenzar su plan.
Todos bailaban al ritmo de la musica y en el cambio de parejas se reencontraron Sol y Matteo al igual que Diego y Franchesca.
Sol: ¿Estoy alucinando o en verdad estas aqui Matteito? -pregunto.
Matteo: Es que no podria perderme la gran fiesta -sonrio. Ademas privarte de mi compañia Chica Delivery eso si que no -sonrio y la beso rapidamente en los labios.
Sol: Ha bueno ahora le robas besos a chicas comprometidas -digo sonriendo. Matteo la alzo de la cintura y siguiendo la coreografia bailando igual que las demas parejas.
Matteo: Digamos que no me rindo tan facil Chica Delivery -sonrio. Eso lo aprendi de una chica hermosa de ojos verdes con una luz que ilumina todo -digo sonriendole y sacandola de la pista y llevandola a la pista de freestyle.
Sol: ¿Matteo por que me trajiste aqui? Debemos regresar a la fiesta -pregunto.
Matteo: No saldremos de aqui hasta que hablemos -digo serio abrazandola de la cintura guiandola a la pista.
Sol: Podrias soltarme -digo molesta.
Matteo: No me digas que te pones nerviosa Sol -digo acercandose cada vez mas y tomandola de la cara y besandola fuertemente.
Sol: Matteo para ya -separandose del beso y queriendo correr a la puerta para abrirla pero al intentarlo no podia abrirla.
Matteo: Es inutil Chica Delivery -rio y la volvio a besar. Estaremos aqui toda la fiesta hasta que tu y yo hablemos -se acerco a ella y la tomo de la mano.Sol: Esta bien -soltandose de su agarre. Hablemos y deja de besarme por favor -digo seria.
Matteo: Neviosa por sentir cosas otra vez Chica Delivery -rio y puso sus manos en la cintura de Sol y la acerco a el.
Sol: Yo nerviosa, si claro -sonrio nerviosa. Para nada, ademas yo no siento nada por ti Matteito -digo seria.
Matteo: ¿Segura Chica Delivery? -pregunto.
Sol: Creo que cuando tuvimos la desdicha de encontrarnos te dige muy claro que no me llamaras Chica Delivery -digo seria. Ademas yo siempre estoy segura -digo altanera.
Matteo: Pues no parece -digo serio volviendola a besar.
Narracion: Sol y Matteo no debajan de besarse con pasion, amor, tristeza un monton de sentimientos que demostraban en cada beso. Ambos eran tan tercos que ninguno queria dar su brazo a torcer frente a sus sentimientos. Se quedaban sin aire pero no les importaba seguian besandose que provoco que ambos calleran el piso, Matteo sobre Sol, los besos cada vez se volvian mas apasionados y ambos movian sus manos sobre el cuerpo del otro. De un momento a otro Matteo ya se encontraba besando y mordiendo suavemente el cuello de Sol.
Sol: Matteo, esto esta mal -digo separandose de Matteo nerviosa y parandose del suelo.
Matteo: Si creo que la situacion se nos fue un poquito de las manos -digo nervioso poniendose de piel.
Sol: ¿Bueno para que me trajiste aqui? -pregunto seria. Solo querias besarme o que me querias mostrar -sonrio.
Matteo: Queria besarte y mucho mas -sonrio coqueto. Pero mira lo que traje para la Chica Delivery dueña de mi corazón -digo entregandole los patines rosas que usaba Luna.
Sol: ¿De donde los sacaste? -pregunto asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)
FanfictionEn esta historia abordaremos un poco la trama de la 2 temporada de Soy Luna pero con unos cambios incluidos (COSAS QUE NO SUCEDIERON EN LA TV, INVENTADAS POR MI). Al igual que durante la historia estaran presentes personajes de Violetta. Historia qu...