Capitulo #8: ¿Luna Valente ó Sol Vargas? (Parte 2)
Narra Luna: Matteo me dejo, su rechazo me dolio en el alma. Me sentia muerta en vida, decidí dejar de llorar y olvidarme de el para siempre; Federico y León me animaron a cantar karoke con ellos y eso me hizo olvidarme de todo. El chofer me llevo directo a la Mansion Benson, me fui directo a mi habitacion y me lleve una gran sorpresa.
Luna: ¿Que haces aqui? -pregunto asombrada y extrañadaa.
Matteo: Hola Chica Delibery -saludo. Tu y yo tenenos que hablar -respondio serio.
Luna: ¿De que o que? -digo seria.
Matteo: De esto -digo pasandole el celular
Luna tomo el celular y empezo a leer la informacion, se quedo impresionada y digo seria.
Luna: Esto tiene una explicacion -digo seria. ¿Me vas a dejar explicarte o te pondras asi de loco como antes? -pregunto.
Matteo: Eso fue un error -se disculpo.
Luna: Te explico -digo nerviosa. León no es mi hermano, bueno si pero.... -decia nerviosa. Es mas complicado de lo que parece, veraz a mi de pequeña me adoptaron los Valente, hace un tiempo que León sospecho que podriamos ser familia pero no hay nada dicho aun, nos mudamos a Cancun y el resto ya lo sabes Matteo -suspiro.
Matteo: ¿Ahora dime, como es que Federico se parece a mi? -pregunto.
Luna: No lo se!!! -exclamo. Hasta hace poco lo conoci, no se nada y el tampoco esta igual o peor que tu -comento.
Matteo: Gracias por decirme la verdad Luna -suspiro. No sabes cuanto lamento lo que paso, yo no soy asi de violento y lo sabes -se disculpo.
Luna: Tranquilo, ya paso. -digo nerviosa.
Matteo: Bueno era todo, me voy -salio de la habitacion.
En Los Angeles, California.
Narracion: Carolina y Rodrigo Vargas se encontraban a las afueras del hospital con un sobre en sus manos..
Rodrigo: ¿Sera ella? -pregunto.
Carolina: Estoy segura, es identica a Lili a su edad -exclamo.
Rodrigo: Si Luna llega a ser Sol, hay que protegerla de Sharon -exclamo preocupado.
Abrio el sobre y empezo a leer la informacion, sonrio a su esposa y planearon un plan para ocultar la verdad.
Carolina: Hay que decirle la verdad a Luna, bueno a Sol -exclamo.
Rodrigo: Tienes razon -suspiro. Llamare a León y le avisare que regresaremos a Argentina y lleve a Sol a la casa para hablar con ella -digo serio.
En Argentina, mas bien en la Mansion Benson.
Rey: Le digo Miss Benson, Luna Valente puede ser su sobrina -digo murmurando.
Sharon: Por dios Rey, la hija de los empleado -respondio molesta.
Rey: Una disculpa -nervioso.
Dias despues.
Narracion: La Familia Vargas regreso a Argentina y se fue directamente al colegio Blake para ir a recoger a León y Sol, al llegar al colegio pasaron con el director y pidieron permiso para sacarlos. Durante el camino a la Mansion Vargas se respiraba un ambiente de nerviosismo.
Carolina: Sol, cariño estas hermosa -digo abrazandola.
Rodrigo: De una pequena princesita ahora es toda una reina -sonrio abrazandola.
Luna: Gracias, los extrañe -los abrazo.
León: Papa, Mama es bueno tenerlos de vuelta -los saludo y abrazo.
Rodrigo: Es bueno volver a casa -sonrio. Ahora hay que hablar -digo serio.
Carolina: Sol querida, nosotros amm... -decia nerviosa. Mira se que sera dificil saber lo que te diremos pero es la verdad. Para nosotros eres identica a ella -sonrio. Luna tu eres Sol Benson...
Luna: Que -grito.
Rodrigo: Si muy dificil de asimilar pero, mira nosotros eramos los mejores amigos de Lili y Bernie Benson, ellos tuvieron una beba hermosa -sonrio. La llamaron Sol, por desgracia murieron en un horrible incendio en la mansion -recordo triste. Creimos que Sol murio, pero cuando te conocimos supimos que tal vez podrias ser tu. Mandamos hacer un ADN y aqui estan los resultados -dandole el sobre a Luna.
Luna: No puede ser -impresionada. La Señora Sharon es mi tia -nerviosa.
Carolina: Si, pero ella no debe saber que tu eres su sobrina -digo nerviosa. Ella fue la que provoco el incendio para quedarse con toda la fortuna, mira si nos dejas explicarte todo y haces todo tal cual el plan -digo.León: Ya me confundi.... ¿A todo esto que plan? -pregunto.
Rodrigo: Bueno, todos piensan que Sol es nuestra hija y asi seguira siendo. Hablaremos con Monica y Miguel y los pondremos al tanto de la situacion -digo serio. Dejaras de ser Luna Valente y ahora seras Sol Vargas -digo mirando a Luna.
Carolina: Te queremos Sol y lo sabes -la abrazo. Es mejor vivir en esta mentira un tiempo hasta reunir pruebas contra Sharon -digo apoyandola.
Rodrigo: ¿Que piensas Sol? -pregunto.
Luna: Yoo... no lo see -nerviosa.
León: Bueno ve el lado positivo, eres mi hermanita -sonrio.
Luna: ¿Pero que voy a decir? ¿Cual sera la historia? -pregunto nerviosa.
Carolina: Nosotros nos encargamos de eso -sonrio. Ahora saca tus dotes de actriz y llora, finge una pelea con tus padres y diles a tus amigos -digo seria.
León: Tengo una idea -sonrio.
En el Jam & Roller....
Federico: Aun no creo que seamos parecidos -decia asombrado.
Matteo: Ni yo -serio.
Federico: Demasiado raro -mirando fijamente a Matteo.
Entra Luna llorando corriendo hacia Simón abrazandolo fuertemente.
Simón: Luna, hey ¿Que te pasa? -preocupado.
Luna: ........ -solo sollozaba y abrazaba a Simón.
Matteo: ¿Que le pasa? -le pregunto a Nico.
Nico: Ni idea, jamas la habia visto asi -dice preocupado.
Nina: ¿Amiga que te pasa? -pregunta preocupada.
Luna: El es ..... y ellos..... me mintieron -sollozaba.
Simón: Luna hey calmate, respira -decia preocupado.
Luna: León es mi hermano -digo tratandose de calmarse.
Todos: Que -asombrados.
Luna: Escuche a mis padres -suspiro. A los Valente hablando con mis padres -solloso. Al parecer de pequeña me raptaron y los captores me dejaron en un orfanato donde los Valente me adoptaron -explico. Ellos sabian todo este tiempo y me lo ocultaron -lloro.
Federico: Sol tranquila -la abrazo.
Simón: Osea León es tu hermano -sorprendido.
Luna: Si -suspiro. Al parecer los Vargas sentian una gran conexion conmigo por eso me trataban como su hija -sonrio triste.
Federico: Algo asi imagine cuando vi unos analisis en la casa -explico.
Luna: Que -exclamo.
Federico: Si -respondio. León me dio unos papeles para llevar al Blake de mi traslado desde Italia y en eso iban unos Analisis de ADN entre León y tu -explico.
Luna: ¿Ya lo sabias? -pregunto.
Federico: Si -suspiro. Pero fue sin darme cuenta, no te conte nada porque no era mi tema -explico calmado.
Luna: Tranquilo -suspiro. A los que no puedo ver ahora es a los Valente, ellos me mintieron -digo enojada.
Nina: Por ahi Luna, ellos deben tener una explicacion -digo nerviosa.
Luna: No quiero hablar con ellos -digo molesta.
León: Sol, debemos hablar -digo serio entrando.
Luna: Esta bien -se acerco a León y ambos salieron del Roller.
Gastón: Wow que fuerte chicos - exclamo emocionado.
Jazmin: Parece una novela -digo emocionada.
Jim: Pobre Luna, saber todo este tiempo que tienes un hermano y estas cerca de el y no sabes que lo es -digo triste.
Federico: Aunque si los miras fijamente, digo hasta se parecen un poco - digo nervioso.
Yam: ¿Entonces ahora la llamaremos Luna o Sol? -pregunto preocupada.
Federico: Desde que la conoci, yo siempre le digo Sol -respondio
Leo sus comentarios
¿Que les parecio el capitulo?
Angie 😚
ESTÁS LEYENDO
Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)
FanfictionEn esta historia abordaremos un poco la trama de la 2 temporada de Soy Luna pero con unos cambios incluidos (COSAS QUE NO SUCEDIERON EN LA TV, INVENTADAS POR MI). Al igual que durante la historia estaran presentes personajes de Violetta. Historia qu...