Capitulo #17

617 24 7
                                    

Lo prometido es deuda, si cumpli.


Algunas me mandaron varios mensajes diciendo que era una mentirosa y que no seguiria esta novela, a todas ellas aqui la prueba. No habia podido actualizar por falta de tiempo pero me organizare para postear esta historia y la de Dejarte De Amar.


Capitulo 17: El Secreto

Narra Federico: Desde que llegue a Argentina y conoci a Matteo, nuestro parecido me hizo dudar de mi identidad, comenze a investigar con ayuda de los Vargas y descubri que soy adoptado. Los Paccini no son mi familia, ellos me adoptaron de bebe. Tal parece soy un Balsano, segun los registros medicos el dia 10 de Septiembre nacieron gemelos, hijos de Gustavo y Laura Balsano. Al parecer un bebe que vengo a ser yo, nacio con problemas para respirar y lo dieron por perdido; asi que solo registraron a un bebe vivo y al otro muerto. Una enfermera me cuido de bebe y al tener mejoria me dieron en adopcion a una familia que no podia tener hijos en este caso los Paccini. Mi verdadera familia es Italiana y me adopataron unos Italianos, valla ironia no?
Matteo es mi gemelo; hasta ahora he tratado de acercarme a mi hermano de todas las maneras posible.

Si somos parecidos pero solo en el fisico, pensamos y tenemos gustos diferentes. No he tenido el valor para contarle todo aun y menos para conocer a mis verdaderos padres. El trabajo en el Team Vargas me consume totalmente y hace que deje de lado el tema. Ahora me encuentro con Sol y Diego en mi oficina hablando sobre el Fuego y Hielo.

Sol: Insisto Marizza y Pablo son mejores que Miguel y Sofia -exclamo.

Diego: Creo que deberiamos analizar la situacion -suspiro.

Federico: Miren chicos la verdad de patinaje no se mucho -rio. Pero el programa de analisis de rendimiento no miente, Marizza y Pablo son bueno al igual que Sofia y Miguel -digo serio.

Diego: Opino que debemos verlos ensayar su rutina -propuso.

Sol: Esta bien vamos -suspiro y se levanto de su asiento y se dirigio a la puerta.

Narracion: Sol, Diego y Federico iban camino a la pista cuando Salvador los paro y unos señores se acercaron a ellos con unas sonrisas en sus caras.

Gustavo: Sol, Matteo -sonrio al verlos.

Laura: Solcito cariño -sonrio. Dios Matteo hijo acaso te cambiaste de ropa -digo mirando a Federico.

Sol: Suegros -sonrio. Hola -saludo. Que les parece si les muestro el lugar -propuso nerviosa.

Laura: Me encanta la idea -sonrio.

Gustavo: ¿Hijo vos tambien venis? Dale camina Matteo -pregunto a Federico.

Sol: Noo -grito. Digo Matteo tiene que ir a checar unas cosas -digo nerviosa arrastrando a sus suegros hacia el lado contrario.

León: Sol, aqui estas -digo apurado llegando. Te he estado buscando, tenemos un problema enorme en la pista -suspiro.

Sol: Ya voy -suspiro. Dejame presentarte a mis suegros -sonrio. Gustavo y Laura Balsano -presento.

Gustavo/Luara: Un gusto -sonrieron.

León: Un placer Señores Balsano -saludo. Soy León Vargas, el hermano de Sol -se presento.

Sol: ¿Es muy urgente ese problema Lion? -pregunto nerviosa.

León: Si -respondio.

Sol: Esta bien -suspiro. Ire a checar eso, le podrias dar un recorrido por la pista a mis suegros -digo y camino hacia la pista.

Narracion: León le mostro a los Balsano la pista hasta llegar a la pista de patinaje donde se encontraba Sol y Mariano junto a 2 chicos discutiendo.

León: Y esta es la otra pista de .... -dejo de hablar al ver a su hermana y amigo discutiendo con Mariano. Disculpen -digo serio.

Sol:Es una orden Mariano -enojada.

Diego: ¿Podes con el trabajo? -pregunto serio. Tenemos un monton de solicitudes de trabajo para entrenador a la espera de una respuesta -serio.

Mariano: Lo hare -digo cansado.

León: ¿Que pasa aqui? -pregunto serio.

Diego: Tranquilo amigo ya todo esta bien -respondio algo serio.

Sol: Si tranquilo hermano -sonrio. Ya esta todo arreglado este asunto -rio.

Federico: Chicos uff ahi estan -digo entrando corriendo a la pista. Hay conferencia de prensa en 20 minutos -aviso.

Diego: Ahora vamos -rio. Gracias por avisarnos Federico -agradecio.

Balsanos: QUE? -gritaron.

Sol: Ammm -nerviosa. Les seguire mostrando toda la pista -propuso.

Gustavo: Es imposible -digo sorprendido.

Laura: Son identicos -sorprendida.

Matteo: Sol amor -digo entrando a la pista. Vamos dale apurate tenemos que ir a la... -dejo de hablar al ver a sus padres junto a Federico.

Gustavo: ¿Se conocen? -pregunto sorprendido.

Vives en mí........ estoy en tí (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora